Arte Molie
C/ Camino Las Fontanillas, 3-3ºA 14900 Lucena (Córdoba) Mapa

Opiniones de Arte Molie

• BEATRIZ

Bea Piano · Se casó el 18/07/2020

Perfecto, justo lo que queríamos

Gema está pendiente desde el principio al final en todos los detalles. Lo hemos pedido un poco tarde porque hemos tenido que cambiar de regalo para los invitados a causa de esta nueva normalidad que vivimos. Aún no hemos dado las castañuelas porque la boda es mañana, pero creemos que serán un éxito entre los invitados, sobre todo con un público internacional. Recomendable 200%.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Arte Molie:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Beatriz! Espero que saliera todo genial y fueran un éxito las castañuelas. ¡Un abrazo!

Victoria · Se casó el 05/10/2019

Los mejores abanicos del mundo mundial estarán en mi boda

Encargué dos abanicos personalizados, y han quedado mejor de lo que me hubiera imaginado. Gracias, Gema.

Enviado el 05/06/2019

Belén Martín · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

El resultado ha sido espectacular y la atención, no tengo palabras para explicar la cercanía con la que nos han tratado, además de ayudarnos con el diseño. Tuvimos que adelantar el pedido deprisa y corriendo y el pedido llegó justo a tiempo. ¡Gracias por todo! Recomendable 100%.

Enviado el 02/02/2019

Victoria · Se casó el 26/04/2019

Abanicos pintados a mano

Los abanicos han sido todo un éxito. Pedimos los abanicos blancos con flores moradas y rojos con flores amarillas. Muy bonitos.

Enviado el 17/01/2019

Ana María · Se casó el 09/09/2018

Excelente el servicio

He de decir que la chica es muy amable y atenta, se adapta a todo lo que desees, te manda pruebas de cómo queda el diseño. Fue muy rápida, en pocos días tuve el abanico en mi casa y precioso. No os decepcionará. Si queréis un regalo especial no dudéis en encargárselo, es muy buena profesional.

Enviado el 05/06/2018

Cristina Caballero · Se casó el 18/08/2018

Abanicos personalizados

Me alegro de haber puesto en sus manos ese abanico tan especial, que mi madre llevará el día de mi boda. Hemos quedado encantados. Servicio perfecto y muy rápido. Recomendable totalmente. Contrataría el servicio mil veces más.

Enviado el 08/05/2018
  • Javier

Javier Carrillo Gonzalez · Se casó el 14/07/2018

muy bueno los productos

Un gran trabajo, con mucho cariño y gran profesionalidad, estoy encantado con los resultados y el trato que hemos recibido, gran compromiso con los plazos que se dan. Nosotros hemos comprado unos abanicos personalizados y nos ha encantado.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Arte Molie:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier. Me alegra que te hayan gustado mucho. Ya sólo me queda desearte a ti y Danielle que salga todo perfecto y el día sea inolvidable.
  • Sagrario

Sagrario Cavin · Se casó el 07/07/2018

Recomiendo Gema al 100%, por su profesionalidad, su trabajo bien hecho, su amabilidad y el seguimiento del producto. Todo perfecto. Siempre a la escucha para todas mis preguntas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/01/2018
  • O

Oscar · Se casó el 09/06/2018

¡Un regalo personalizado perfecto!

Buscábamos un regalo que fuera superpersonalizado y que pegara con nuestra boda en la playa, y los abanicos eran perfectos para el calor que hace en pleno julio.

Enviado el 24/07/2019
  • O

Oscar · Se casó el 09/06/2018

100% original

Muy profesional y siempre atenta a que nos gustara en todo momento el producto. Te enseña en todo momento como va el pedido. Buena calidad y precio para un producto hecho a mano, y muy original para regalar a los invitados.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Arte Molie:

Muchísimas gracias por tu opinión, Óscar. Espero que el diseño les guste a los invitados tanto como a vosotros. Os deseo que salga todo perfecto y disfrutéis mucho ese día tan especial.