Arte Molie

Arte Molie 2
Arte Molie 3

Belén Martín , Se casa el 29/06/2019

100% recomendable

El resultado ha sido espectacular y la atención, no tengo palabras para explicar la cercanía con la que nos han tratado, además de ayudarnos con el diseño. Tuvimos que adelantar el pedido deprisa y corriendo y el pedido llegó justo a tiempo. ¡Gracias por todo! Recomendable 100%.

Enviada el 02/02/2019

Victoria , Se casó el 26/04/2019

Abanicos pintados a mano

Los abanicos han sido todo un éxito. Pedimos los abanicos blancos con flores moradas y rojos con flores amarillas. Muy bonitos.

Enviada el 17/01/2019

Ana María , Se casó el 09/09/2018

Excelente el servicio

He de decir que la chica es muy amable y atenta, se adapta a todo lo que desees, te manda pruebas de cómo queda el diseño. Fue muy rápida, en pocos días tuve el abanico en mi casa y precioso. No os decepcionará. Si queréis un regalo especial no dudéis en encargárselo, es muy buena profesional.

Enviada el 05/06/2018

Cristina Caballero , Se casó el 18/08/2018

Abanicos personalizados

Me alegro de haber puesto en sus manos ese abanico tan especial, que mi madre llevará el día de mi boda. Hemos quedado encantados. Servicio perfecto y muy rápido. Recomendable totalmente. Contrataría el servicio mil veces más.

Enviada el 08/05/2018
  • Javier

Javier Carrillo Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

muy bueno los productos

Un gran trabajo, con mucho cariño y gran profesionalidad, estoy encantado con los resultados y el trato que hemos recibido, gran compromiso con los plazos que se dan. Nosotros hemos comprado unos abanicos personalizados y nos ha encantado.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Arte Molie:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier. Me alegra que te hayan gustado mucho. Ya sólo me queda desearte a ti y Danielle que salga todo perfecto y el día sea inolvidable.

• Sagrario

Sagrario Cavin , Se casó el 07/07/2018

Recomiendo Gema al 100%, por su profesionalidad, su trabajo bien hecho, su amabilidad y el seguimiento del producto. Todo perfecto. Siempre a la escucha para todas mis preguntas. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/01/2018
  • O

Oscar , Se casó el 09/06/2018

100% original

Muy profesional y siempre atenta a que nos gustara en todo momento el producto. Te enseña en todo momento como va el pedido. Buena calidad y precio para un producto hecho a mano, y muy original para regalar a los invitados.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Arte Molie:

Muchísimas gracias por tu opinión, Óscar. Espero que el diseño les guste a los invitados tanto como a vosotros. Os deseo que salga todo perfecto y disfrutéis mucho ese día tan especial.

• Alejandro

Alejandro Aaron Fernandez Martinez , Se casó el 07/10/2017

Muy buen trabajo, rápido, servicial con todas las facilidades posible y con un montón de facilidades a la hora de decidir modelos formas etc. La verdad es que la recomiendo para cualquier boda, para esos pequeños detalles que no pueden faltar el día de la boda.

Enviada el 15/02/2017

M.carmen , Se casó el 16/09/2017

Precioso todo lo que hace, una gran profesional, Gema muy amable en lo que le pidas, rápido servicio, buen precio y entrega muy puntual. Sin dudarlo volveré a contactar con ella cuando necesite algo. Super recomendable.

Enviada el 09/02/2017

Janire , Se casó el 05/08/2017

Super profesionales, atención de 10. Super recomendable. Son chicas super simpáticas que están pendientes de todo lo que les pides y tienen unos productos de buenísima calidad. No dudéis en confiar en ellos porque responderán a lo que necesitéis.

Enviada el 31/05/2017