Anuski's World

Respuesta

100% lo recomienda

• Clara

Clara Comes Cano, Se casa el 23/06/2018

Libro de firmas personalizado y original

Pedimos un libro de firmas personalizado. La verdad, cuando llegó, no me podía creer lo que veía. Ana captó perfectamente la esencia de lo que queríamos. Sólo tuve que darle unas pistas y directrices y el resto se encargó ella. Tarda un poco, pero es normal ya que lo hace todo a mano y le pone mucho cariño y amor (también deduzco que es por el volumen de trabajo que debía tener dado que eran Navidades precisamente). Mi consejo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/03/2018

Paula, Se casó el 08/06/2018

El trato con Anuski ha sido estupendo, pero el encargo (libro de firmas con estuche) ha sido una maravilla, con las indicaciones que le dimos de la boda y nuestros gustos. Es justamente lo que imaginábamos y ella es una gran profesional.

Enviada el 18/01/2018
  • Saray

Saray Garcia Cajal, Se casó el 26/05/2018

Descubrí su pagina por medio de las RRSS y contraté para la boda un cuadro personalizado para regalar a los siguientes en casarse. El resultado fue fabuloso. Un cuadro divertido, personalizado y con mucho rollo.

Enviada el 13/06/2018

Laura Marro Superviel, Se casó el 21/04/2018

Trato excepcional desde el primer momento. Tiene detalles muy bonitos para nuestro día, y te los personaliza a tu gusto. Le he comprado en dos ocasiones y es 100 % recomendable, tanto el trato como los artículos.

Enviada el 18/01/2018
  • Idoia

Idoia Urbieta, Se casó el 28/10/2017

Encargué unos bodys para mi futuro sobrino. De los nervios di el visto bueno a un boceto y al día siguiente me di cuenta que estaba mal hecho. Hablé con la chica y aunque no me podía rectificar el pedido me hizo una rebajilla para volver a pedirle de nuevo. Muy bonito todo. Buen servicio.

Enviada el 16/11/2017

Esther, Se casó el 22/07/2017

¡Encargamos nuestro libro de firmas y quedamos encantados! En portada pedimos la silueta de la India, delTajMajal, de nuestro perro y una bola del mundo, quedó precioso y las hojas decoradas también. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 01/08/2017

Virginia Coronado, Se casó el 27/05/2017

Compramos una cajita para nuestras alianzas y nos encantó. Además Ana contestó enseguida a todas las dudas que teníamos y el envío fue rapidísimo, lo cual agradecimos muchísimo dado que nos casábamos dentro de dos semanas. ¡Le damos un 10! ¡Muchas gracias Ana!

Enviada el 16/08/2017

Marta, Se casó el 06/05/2017

Lo recomiendo cien por cien, nosotros compramos una cajita para nuestras alianzas. La cajita es preciosa, tal y como aparece en las fotos. El servicio muy bueno y rápido. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviada el 31/07/2017

Marta Molero, Se casó el 05/05/2017

Muy buena atención. Captó rápidamente lo que nosotros queríamos y lo personalizó muy bien y a nuestro gusto. Muy buena calidad y muy buen resultado. Lo recomiendo para todos los novios que quieran un libro de firmas personalizado.

Enviada el 31/07/2017
  • Tamara

Tamara Campinas Mira, Se casó el 22/04/2017

Pedí unas copas personalizadas para regalar a unos amigos y quedaron encantados cuando las vieron. Es muy profesional y la calidad es espectacular. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, contestan muy rápido y cumplen con todos los plazos acordados. Recomienda 100%.

La boda de Tamara Campinas Mira y Anuski's World 1
    Enviada el 15/02/2017