Anuski's World

Recomendaciones de Anuski's World

40 de 40 novios recomiendan Anuski's World

• Idoia

Idoia Urbieta, Se casó el 28/10/2017

Encargué unos bodys para mi futuro sobrino. De los nervios di el visto bueno a un boceto y al día siguiente me di cuenta que estaba mal hecho. Hablé con la chica y aunque no me podía rectificar el pedido me hizo una rebajilla para volver a pedirle de nuevo. Muy bonito todo. Buen servicio.

Enviada el 16/11/2017

Esther, Se casó el 22/07/2017

¡Encargamos nuestro libro de firmas y quedamos encantados! En portada pedimos la silueta de la India, delTajMajal, de nuestro perro y una bola del mundo, quedó precioso y las hojas decoradas también. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 01/08/2017

Virginia Coronado, Se casó el 27/05/2017

Compramos una cajita para nuestras alianzas y nos encantó. Además Ana contestó enseguida a todas las dudas que teníamos y el envío fue rapidísimo, lo cual agradecimos muchísimo dado que nos casábamos dentro de dos semanas. ¡Le damos un 10! ¡Muchas gracias Ana!

Enviada el 16/08/2017

Marta, Se casó el 06/05/2017

Lo recomiendo cien por cien, nosotros compramos una cajita para nuestras alianzas. La cajita es preciosa, tal y como aparece en las fotos. El servicio muy bueno y rápido. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviada el 31/07/2017

Marta Molero, Se casó el 05/05/2017

Muy buena atención. Captó rápidamente lo que nosotros queríamos y lo personalizó muy bien y a nuestro gusto. Muy buena calidad y muy buen resultado. Lo recomiendo para todos los novios que quieran un libro de firmas personalizado.

Enviada el 31/07/2017
  • Tamara

Tamara Campinas Mira, Se casó el 22/04/2017

Pedí unas copas personalizadas para regalar a unos amigos y quedaron encantados cuando las vieron. Es muy profesional y la calidad es espectacular. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, contestan muy rápido y cumplen con todos los plazos acordados. Recomienda 100%.

Enviada el 15/02/2017

Miriam Garcia Izquierdo, Se casó el 06/11/2016

Un trato excelente, así como su calidad, precio y rapidez. Íbamos muy justos de tiempo y le comentamos el problema y gracias a ella pudimos dar nuestras geniales invitaciones a nuestros invitados.
    100% recomendable.

Enviada el 17/08/2017

Eva Cabré Verdoy, Se casó el 15/10/2016

Recomendamos la profesionalidad y seriedad de Ana al 100%. Todo el mundo nos felicitó por el trabajo hecho y a nosotros, personalmente, nos gustó muchísimo. ¡Sin duda, volveríamos a contactar con ella! ¡Gracias por todo Ana!

Enviada el 01/08/2017

Raquel, Se casó el 01/10/2016

Encargué un par de álbumes dobles para mis padres para el día de mi boda y fueron todo un acierto. Más adelante le encargue un álbum personalizado para una despedida y también fue un éxito. Lo hizo tal y como le pedí, Ana tiene muy buenas manos y es toda una profesional. Además es muy bonito envuelto. Son muy puntuales, llegó en el día acordado. Os la recomiendo totalmente. Yo la mantengo en mis contactos para futuros pedidos.

Enviada el 31/01/2017

Ismene, Se casó el 17/09/2016

Sin duda lo recomiendo. En mi caso, mi experiencia fue buenísima, me hizo caso a todas las indicaciones que le fui diciendo ya que el libro de firmas fue un regalo para la novia y la encantó, y a los invitados también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 30/01/2017