Anuski's World

novios recomiendan Anuski's World

Valoración total:

Recomendaciones de Anuski's World

• Se casó el 22/04/2017 Por Tamara Campinas Mira

Pedí unas copas personalizadas para regalar a unos amigos y quedaron encantados cuando las vieron. Es muy profesional y la calidad es espectacular. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, contestan muy rápido y cumplen con todos los plazos acordados. Recomienda 100%.

Enviada el 15/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Raquel

Encargué un par de álbumes dobles para mis padres para el día de mi boda y fueron todo un acierto. Más adelante le encargue un álbum personalizado para una despedida y también fue un éxito. Lo hizo tal y como le pedí, Ana tiene muy buenas manos y es toda una profesional. Además es muy bonito envuelto. Son muy puntuales, llegó en el día acordado. Os la recomiendo totalmente. Yo la mantengo en mis contactos para futuros pedidos.

Enviada el 31/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Ismene

Sin duda lo recomiendo. En mi caso, mi experiencia fue buenísima, me hizo caso a todas las indicaciones que le fui diciendo ya que el libro de firmas fue un regalo para la novia y la encantó, y a los invitados también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 30/01/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Miriam Moya Moral

Super amable y 100% recomendable. Fueron un éxito tanto los bodies personalizados de regalo para las embarazadas que había en la boda, como los cuadros de novios totalmente personalizados. ¡Enamorada de su trabajo!
    ¡Gracias por todo! No tengo fotos pero te doy permiso a publicarlas si las tienes (todo chulísimo).

Enviada el 03/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Marta

Pedí una agenda para mi boda y estoy encantada con el resultado. Es superpráctica, llena de detalles y sobre todo preciosa. El trato inmejorable y la respuesta inmediata. Lo recomiendo 100%.

• Se casó el 02/07/2016 Por Natalia

Encargué un libro de firmas parar regalar a mi hermano y mi cuñada inspirado en el otoño en Nueva York que es su ciudad favorita, ¡y fue un éxito total! Ana plasmó a la perfección lo que pedí e hizo un trabajo exquisito y muy profesional.

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Ana Belen

¡100% recomendable! Ana es un cielo, precio muy bien, y las cosas que hacen son preciosas. Yo le he realizado ya 2 pedidos y estoy enamorada del resultado. Todo personalizado como quieras,el servicio no puede ser mejor.

• Se casó el 18/06/2016 Por Estela

Descubrí el blog hace poco, me lancé con un pedido y he quedado encantada. Originalidad, perfección, rapidez, cercanía, confianza, dedicación y entrega son conceptos que lo definen todo. Quería regalar para mi boda (me caso en junio) unos marcos con dedicatoria a los padres y me han encantado. Me gusta mucho el rollo vintage que le da a las cosas. Todo genial, estoy deseando ver la cara de mis padres al verlo.

• Se casó el 11/06/2016 Por Sonia Monje Ruano

Mi cuñada y mi hermano, me regalaron la agenda de boda que ella realizó, totalmente personalizada, una pasada, preciosa, impresionante, será un recuerdo de toda nuestra organización.
    Y justo para antes de la boda, volvieron a regalarnos 2 copas de vino preciosas grabadas con nuestro sellos personalizado, y son el mejor recuerdo que podíamos tener. Encantada con el trabajo de Anuski.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Sinnombre

Me hizo una agenda de boda, un álbum para las fotos de la despedida y otro para las del viaje, un cuadro con los muñequitos de mi marido y mío y unas copas con nuestros nombres, todo perfecto, cuidado hasta el último detalle. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad.

Enviada el 05/10/2015

Mis sellos