Opiniones de Ana Mayorga Artesana - Figuras para la tarta

Ana Mayorga Artesana - Figuras para la tarta

Zestoa, Guipúzcoa

• Anuska
    Anuska Enviado el 11/10/2016
    Increíble y espectacular las figuras que hace, las tenemos puestas en la estantería y es una delicia verlas.

Recomiendo sin duda a esta chica que hará de las figuras de tarta algo realmente especial e inolvidable.

Ella es de trato muy cercano, amable. Pone mucha pasión a lo que hace y eso se nota.
    Lonjina Enviado el 26/05/2015
    Me ha encantado. Mejor de lo que esperaba. Súper detallista y muy elegante. Trabajo excelente. Lo recomiendo para novios, aniversarios, etc. Volvería a pedirle otra figura. Los amigos me pidieron su correo. Les gustó mucho.
  • Aini
    Ainara Z. Enviado el 06/10/2014
    Ana nos realizó nuestros muñecos personalizados para la tarta. Quedaron perfectos con todos los detalles que queríamos y a la gente le gustaron mucho. El trato con ella fue estupendo y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Recomendable 100%.

Maria Enviado el 30/09/2014
    Me encantaron las figuras de la tarta nupcial de mi madre echas por Ana. Ánimo a todos a que personalicéis vuestras tartas con estas figuras tan originales echas por una gran profesional y con mucha creatividad, el trato a sido en todo momento estupendo y con mucha simpatía.
    Maitane K. Enviado el 08/08/2014
    Excelente. Nos han hecho los muñecos como los queríamos. Todo al detalle y a la perfección. Han quedado super bonitos, seguro que les vamos a sorprender. La verdad es que Ana es una artista y lo ha hecho todo muy rápido. El trato que nos ha dedicado ha sido muy bueno ya que ha estado en contacto con nosotros en todo momento. El trabajo que hace es recomendable 100%. Estamos muy a gusto.
    Muchas gracias Ana.
    Sandra G. Enviado el 28/06/2014
    Para regalar unos novios diferentes y personalizados, muy recomendada. Un trabajo muy bueno, abierta a cualquier sugerencia y atenta a cualquier duda, muy profesional. Calidad/precio está muy bien.

Alicia R. Enviado el 16/06/2014
    El trabajo (concretamente una figura con, creo yo, mucha complicación) ha cumplido todas mis expectativas. Desde el primer momento me han atendido con mucha amabilidad, de hecho solicité el trabajo con el tiempo justo y han hecho lo posible por tenerlo listo para la fecha en la que lo necesitaba. Por supuesto que lo recomiendo ya que consiguen transformar tus fotos con el máximo detalle en un recuerdo precioso. Muchas gracias por su trabajo.
    Carmen Enviado el 29/11/2013
    Muy original y divertido y lo mejor de todo personalizado. Crea uno de los momentos únicos en la boda, todos los asistentes observan la copia exacta de la recién pareja tanto en gustos personales como la misma copia del vestido que cada uno llevará ese día.
    Le doy un 10, nunca antes había visto algo tan chulo.
    Miren L. Enviado el 02/01/2014
    Mi marido y yo estábamos buscando unas figuras para la tarta de novios diferentes a las habituales. Sí, habíamos estado buscando en internet diferentes modelos, y nos resultaban excesivamente caros. Al final, empecé a buscar con la herramienta de proveedores de bodas.net empresas cerca de Donostia- San Sebastián que es donde vivimos y dimos con la empresa Artesana Figuras Personalizadas.
    Desde el principio el servicio fue exquisito, Ana se puso en contacto conmigo súper rápido, y le comenté la idea que tenía. Me mandó una foto de las figuras que estaba realizando, dándome la posibilidad de cambiar lo que estimase oportuno, y aportándome ideas adicionales para las figuras. También daba la posibilidad de mandar las figuras a domicilio o recogida en mano. Nosotros optamos por recogerlas en mano, ya que no nos costaban nada.
    Las figuras tuvieron un éxito impresionante y mucha gente preguntó dónde las habíamos hecho. Eran súper saladas, la novia iba con mi vestido, peinado y ramo, y la figura del novio vestido de cocinero, ya que es su profesión y nos hacía gracia darles nuestro toque. Recomendaría sin lugar a dudas a artesana figuras personalizadas, además la relación calidad- precio es indiscutible.
    Shaila N. Enviado el 16/12/2013
    Recomendable 100% si lo que buscáis son unos novios personalizadísimos. La atención de Ana súper buena y el resultado más aun. Cada vez que los vemos nos acordamos de ese momento tan especial. ¡Merci!