Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2025

¿Estáis buscando un sable o una espada original para el momento del corte de la tarta? ¿Realizáis una ceremonia militar y queréis que los compañeros del cuerpo realicen un pasillo de sables? Si queréis hacer de vuestra boda algo todavía más especial, Sables Luque Cuchillería os ofrece una gran variedad de opciones para contar con un detalle único que marcará la diferencia en esta celebración tan importante.

Productos que ofrece

El tradicional corte de la tarta será uno de los momentos más esperados del banquete y gracias a Alquiler de Sables Luque Cuchillería podréis convertirlo en un recuerdo inolvidable. Esta empresa se dedica a la venta y alquiler de todo tipo de sables, espadas o mini-espadas, que podrán personalizar a vuestra medida con vuestros nombres y la fecha del evento.

Además, también podréis disponer de esta elegante propuesta para otras ideas. Si realizáis una ceremonia militar y queréis que los compañeros del cuerpo realicen un pasillo de sables, o si queréis regalarlo como obsequio a algún invitado especial, en Alquiler de Sables Luque Cuchillería se adaptarán a todas vuestras necesidades.

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Alquiler, venta y distribución de sables, espadas o mini-espadas para bodas, ceremonias militares o eventos oficiales de todos los cuerpos de seguridad)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

1 semana de antelación

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

.

¿Qué plazos de entrega tienes?

48-72 horas

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Según destino, precio a consultar a compañía de transporte

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

De 9 a 22 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencias, bizum, efectivo y PayPal
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Alquiler de Sables Luque Cuchillería

Jenifer
Jenifer Enviado el 25/05/2025
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Todo un acierto reservar los sables con Luque, a parte de ser un gran profesional es una gran persona, en todo momento estuvo pendiente de lo que necesitamos, la entrega y el envío muy rápidos, los sables eran preciosos… recomendable 100%!!!! Gracias por todo!! ☺️
ALBERTO
Alberto Enviado el 11/06/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muy atentos, con mucha variedad de sables y en perfecto estado. Muy profesionales… sin duda súper recomendables
O
Omar Enviado el 10/12/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy atentos y profesionales...gracias por vuestro servicio

Se portaron muy bien llamé y. Lunes y el miércoles estaban en mi domicilio....gracias por vuestra atención
A
Antonio Enviado el 02/12/2024
Valoración 5 de 5

Excelente .

Todo un profesional, desde el primer momento ha estado en contacto conmigo para que todo saliera bien.
Además de alquilar los sables, se preocupa por asesorarte para la realización del pasillo.
Y por último resaltar la rapidez del envío para no estar preocupados ante tal evento de si llegaran a tiempo o no. Sin duda lo recomendaré a más compañeros.
M
Marina Enviado el 28/10/2024
Valoración 5 de 5

Sables para boda

Contacté con ellos hace unos meses para mí boda, la cual era de Guardias civiles, desde el primer momento el trato fue excelente, asesorandome en todas mis dudas. Adquirí, aparte de 16 sables para el pasillo, uno para mí personalizado, siendo el resultado excelente. Todo el proceso desde que contacté con ellos fue perfecto, volvería a repetir sin lugar a dudas.
Leticia
Leticia Enviado el 07/11/2024
Valoración 5 de 5

Recuerdos para toda una vida

Desde el primer momento, Luque nos puso todo muy muy fácil. Dio en la clave con lo que buscábamos. Una relación calidad-precio insuperable. Envío rápido y muchos días antes del evento, y recogida tal cual lo pactado. Lo sables son de una calidad maravillosa, y adquirimos uno de recuerdo para nosotros que no puede ser más bonito! Excelente trato y cercanía, por lo que lo recomendamos al 200%. Gracias por todo!
Luis
Luis Enviado el 29/11/2024
Valoración 5 de 5

Rápido, barato y sin problemas.

Cuando preparas una boda lo menos que quieres es que te pongan problemas. Con Luque ha sido todo lo contrario, todo facilidades. Mi Boda fue espectacular, los sables pusieron la guinda del pastel. Gracias Luque
L
Lorenzo Enviado el 07/10/2024
Valoración 5 de 5

¡El detalle que llevó nuestra boda al siguiente nivel!

Queremos agradecer y felicitar enormemente a Sables Luque Cuchillería por el excelente servicio en el alquiler de los sables para nuestra boda. ¡Fueron el toque perfecto que hizo nuestro día aún más único y memorable! Los sables llegaron en perfectas condiciones, con un acabado impecable que impresionó a todos nuestros invitados.

La atención al cliente fue de primera, con un proceso de reserva sencillo y siempre atentos a nuestras necesidades. Si estás buscando ese detalle especial que hará que tu boda sea inolvidable, no dudes en confiar en ellos. ¡Nosotros no podríamos estar más felices con su servicio!
I
Ilde Enviado el 15/10/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Alquilé los sables y compré algunos cuchillos para regalar a unos amigos. Quedaron encantados con el regalo, de buenísima calidad y muy bonitos.
J
José Enviado el 01/10/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Solicitamos sables para nuestra boda y no tardaron en dar una respuesta ágil y eficaz. Lo explican todo a la perfección y los sables llegan según indican. Nuestro pasillos salió a la perfección y los sables brillaban como nunca. Recomendable 100%
R
Rebeca Enviado el 22/10/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Profesionalidad y servicio impecable. Teníamos los sables en casa varios días antes de la fecha de la boda; con seguimiento telefónico constante desde que los sables salieron de su origen hasta el destino. Las fotos de nuestro paseíllo de sables fueron espectaculares. Millones de gracias. Recomendable 100%.
Juan
Juan Enviado el 22/10/2024
Valoración 5 de 5

Genial en todos los aspectos.

Super atento, dando facilidades e informacion dw todo. Totalmente recomendable.
Eduardo
Eduardo Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Excelente atención desde el minuto 1; profesional como la copa de un pino, todo el tiempo pendiente, todo rodado, fácil y sencillo. Súper recomendable, hubo una incidencia y la solucionó en un día!!!! Sois pura magia y os deseo lo mejor!!!
Sandra
Sandra Enviado el 09/07/2024
Valoración 4.6 de 5

Pasillo de sables impresionante

Contacté con ellos por medios de bodas.net y la verdad que te hacen todo muy fácil y están súper pendientes para el envío, entrega, número… nuestro pasillo de sables fue, simplemente, espectacular
E
Evangelina Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía, facilidad y flexibilidad

Hola:
De momento solo puedo opinar en cuanto a la gestión de la reserva. Me caso haciendo el "Pasillo de sables" a la salida de la iglesia y buscando sables para alquilar, he encontrado a "Sables Luque Cuchillería" en bodas.net y solicité información. Me ha contestado inmediatamente. Luque es una persona cercana, empática y que domina perfectamente su trabajo. Me aconsejo en detalles que yo no había tenido en cuenta para que el pasillo de sables quede perfecto y vistoso. En internet hay más empresas de alquiler de sables, pero carecen de un asesoramiento personalizado. Deciros que lo he reservado con más de un año de antelación y ya no he de preocuparme de ello hasta un mes antes de mi boda, estando todo perfectamente organizado. La profesionalidad que me ha demostrado en la reserva me da confianza absoluta para que mi pasillo de sables salga a la perfección. Por lo tanto, lo recomiendo 100%.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Promociones

Mapa

Vesta, 36 29190 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Alquiler de Sables Luque Cuchillería

En Alquiler de Sables Luque Cuchillería es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 12€ hasta 200€.
En Alquiler de Sables Luque Cuchillería es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Alquiler, venta y distribución de sables, espadas o mini-espadas para bodas, ceremonias militares o eventos oficiales de todos los cuerpos de seguridad.)
Alquiler de Sables Luque Cuchillería cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Alquiler de Sables Luque Cuchillería es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Alquiler de Sables Luque Cuchillería lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Alquiler de Sables Luque Cuchillería cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente detall de bodas

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas