Alambique Santa Marta

14 opiniones | Ajalvir (Madrid)

Opiniones de Alambique Santa Marta

• Pablo

Pablo Mera · Se casó el 25/07/2015

Muy buen producto y un diseño de sus botellas espectacular. Recomiendo probar los productos, son excepcionales todos. Los invitados han quedado encantados. Lo mejor sin duda es la relación calidad/precio. ¡No dejen de probar el chocolate!

Enviado el 01/09/2015
  • Rocio

Rocio Leal Cabello · Se casó el 09/05/2015

Con Alambique todo ha sido genial. Todo fantástico, productos maravillosos, y una atención muy profesional y cercana. En un día tan especial no puedes dejar nada a la improvisación. Recomendable 100%, es mejor gastar un poco más y acertar.

Enviado el 13/07/2015

Carolina Sarvise Buil · Se casó el 11/10/2014

¡Os lo recomiendo! Es un detalle elegante y está buenísimo. Nosotros elegimos licor de endrinas para los hombres y chocolate-cerezas para las mujeres. La botella la piramidal. Todo el mundo quedó encantado con el detalle. En la mesa del restaurante quedaba tan elegante, la caja es también muy bonita. Además la atención de la gente que nos ayudó y gestionó el pedido fue perfecta.

Enviado el 11/01/2015
  • Anita

Anita · Se casó el 26/07/2014

Nosotros elegimos el modelo piramidal, es más grande de lo que parece, pero es un detalle chulísimo. Hicimos todo a distancia (desde otro país) y tuvieron una respuesta rápida y muy eficiente, elegimos diferentes sabores y colores en las cajas y todo salió perfecto.
    Tuvieron nuestro trabajo preparado rápido, siempre es de agradecer la profesionalidad. Un consejo, contar bien a las personas no como nosotros que nos sobraron unas cuantas, o bueno no, así luego podéis daros un homenaje de vez en cuando, jeje.

Enviado el 13/08/2014

Jose Pablo y Bernadette · Se casó el 05/10/2013

Fue bonito tener un producto local y original en nuestra boda. Valoramos que viene de una empresa familiar y se nota la calidad y el diseño en el producto final. Dio un toque de lujo a la boda y los invitados estuvieron muy contentos. Recibimos varios comentarios buenos sobre los licores.

Enviado el 19/10/2013

Carmen Cortes Sanchez · Se casó el 27/09/2013

Desde que entramos por la puerta nos trataron genial, enseñándonos el proceso de elaboración y probando todos sus productos. Buena calidad precio, rapidez, excelente presentación y mejor trato personal. Muy muy recomendable. Por cierto el licor de madroño triunfó.

Enviado el 30/09/2013

Roberto García · Se casó el 14/09/2013

Buenos licores en un envasados en unas botellas preciosas y originales. Exquisita presentación con posibilidad de elección de detalles. Tienen tienda en Madrid para ir a catar los licores, donde te atienden y explican con gran gusto.

Enviado el 28/09/2013

Albert y Mónica · Se casó el 22/06/2013

Bonito detalle para regalar a tus invitados para que se lleven un buen recuerdo de tu gran dia. Viene botella con caja todo etiquetado y muy curioso. Recomiendo este producto tanto por calidad como por precio.

Enviado el 02/10/2013

N. García · Se casó el 25/05/2013

Me encantó. Además de que el licor está buenísimo, fue un detalle precioso y original tener las botellas con nuestros nombres. Todo el mundo me preguntó por ellas. Pienso recomendarlo siempre. ¡Todo un éxito!

Enviado el 23/09/2013

Eduardo · Se casó el 10/04/2013

En Alambique de santa Marta podrás encontrar los licores y orujos más selectos, elaborados cuidadosamente con los ingredientes de la tierra más naturales. Para que tu fiesta o boda sea de lo más perfecta y no falte de nada.

Enviado el 20/09/2013