Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Al Natural complementos es una empresa especializada en productos personalizados con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Capaces de ofreceros el mejor servicio para vuestro gran día. Todas las piezas se realizan a mano en su taller, made in Spain. No hay nada como poder rodearse de grandes profesionales, aquellos que cuiden cada elemento y se entreguen por completo en vuestra boda. Por ello, si queréis personalizar al máximo vuestros detalles, no podéis dejar pasar la oportunidad de contactar con ellos.

Productos que ofrece

Al Natural ofrece una gran variedad de complementos y detalles únicos para vosotros y para todos vuestros invitados. Podréis personalizar tanto joyería como bisutería, y donde podréis hacer realidad vuestros sueños: regalar pulseras a los invitados y amigos, a vuestras madres o madrinas, gemelos personalizados, pisa-corbatas personalizados, pulseras de plata personalizadas, pulseras para testigos, regalos para testigos, pacas de ramo personalizadas... Un sinfín de productos que puedes personalizar a tu gusto. Nadie podrá quitar los ojos de estas piezas únicas y llenas de significado.

Entre los productos más destacados que pueden ofreceros se encuentran:

  • Placas de ramos personalizadas, ese detalle tan especial que formara parte de ti en un día inolvidable. Disponen desde placas para ramos personalizadas básicas, bañadas en plata o bañadas en oro, hasta placas de ramo personalizadas de plata de ley que podéis configurar a vuestro gusto, no dudéis en consultar. Tenéis un sinfín de posibilidades que te ayudarán a configurar sin problema.
  • Gemelos personalizados, son un complemento que no puede faltar ese día tan especial. En Al Natural complementos disponen de gemelos personalizados para todo tipo de eventos. Cuentan con una gama de gemelos para personalizar en diferentes materiales. Gemelos personalizados bañados en plata, gemelos personalizados de acero, gemelos personalizados de plata de ley, que los podéis personalizar sin problema. Para poder ofreceros el mejor servicio disponen de taller propio donde realizan todos los productos personalizados y un gran equipo de diseño que os ayudará en cualquier cosa que necesitéis.
  • Detalles para testigos, ellos forman parte de este día tan especial, los testigos de vuestra boda, los que apoyan este gran día. También disponen para ellos de un detalle especial que puede ir desde una lámina personalizada con aquel momento que recordáis hasta personalizarla completamente a vuestro gusto, o bien una pulsera personalizada para ellos o ellas. Cuentan con una gran gama de productos para satisfacer ese detalle.
  • Láminas personalizadas, un detalle polivalente que podéis regalar como decoración. Disponen de varias ideas o bien podéis personalizarla a vuestro gusto. Todas las láminas incluyen su marco. Disponibles en diferentes tamaños, con frases, fotos...
  • Regalos para madrinas
  • Detalles para damas de honor
  • Pisa-corbatas personalizados, un accesorio como los gemelos personalizados que no pueden faltar en vuestro día. Disponen de pisa-corbatas personalizados en plata de ley donde podéis incluir desde una frase, fecha o personalizarlos totalmente a vuestro gusto.

En su tienda online podréis encontrar desde chapas para colocar en el ramo hasta pulseras y pendientes de plata. No lo dudéis y contactar con ellos para personalizar vuestros detalles de boda, sin olvidar la calidad y diseño único.

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Abanicos
Bailarinas
Pulseras, pendientes, collares
Carteras, bolígrafos, llaveros
Velas
Perchas personalizadas
Otros (Placas de ramo de novia personalizadas, gemelos personalizados, piezas de bisutería personalizada, joyas personalizadas, detalles para eventos personalizados)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

3-4 días laborables, si es necesario se puede acortar el plazo

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe. Trabajamos desde 1 unidad

¿Qué plazos de entrega tienes?

Dependiendo de la cantidad, 24/72 horas

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Precio de los gastos de envío 5,90 euros, a partir de 70 € de compra los gastos de envío son gratis

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados

Horario comercial:

De 10:00 am a 14:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum

Da servicio en

Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

34 opiniones
L
Loana G. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos casamos en Noviembre y hemos encargado varios artículos con ellos. Unas pulseras, cuadro y bastidor, todo precioso, de buena calidad, diseños chulisimos y 100% personalizable. Estuve en contacto por WhatsApp con ellos en relación a otro pedido y te facilitan todo el proceso, súper amables y rápidos.
Con personas así da gusto!
Alicia
Alicia M. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Pedimos unos gemelos para mi padre y llegaron en menos de 48 horas. Trato muy profesional y cercano. El embalaje es bonito y venía con una bolsita de Haribo. Sin duda pediremos más detalles con ellos.
Patricia
Patricia Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Detalles para mi boda con mucho gusto y cariño. Puedes encontrar cualquier detalle que de un toque especial a tu celebración.
Cristina
Maria C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

2 gemelos y placa de ramo

Todo genial, muy amables, pero tardo un poquitín mas de lo esperado, aunque llegó a tiempo. Muchas gracias fue todo precioso
Patricia
Patricia L. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente de confianza, repetiría sin pensarlo

Trato super cercano y profesional, pedi si era posible revisar el boceto antes de imprimirlo y sin ningún problema, súper amables.
Repetiría sin ninguna duda
Jennifer
Jennifer V. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo súper bonito

Pedí unos gemelos para mi padre y mi suegro y llegaron genial. También pedí la medalla de mi ramo y es preciosa. Todo llegó genial súper rápido y súper bonito. Una presentación del paquete muy chula. Si necesito algo más volveré a contar con ellos sin ninguna duda. Aparte solicite por aquí un cupón de descuento y fueron súper rápido.
Vázquez Perez
Sheyla V. Enviado el 29/06/2023
Valoración 1 de 5

Malísima calidad

¡Mucho cuidado! Cuando lo compras resulta que el material que te llega está todo arañado y según ellos el material es así, porque es vintage! Por supuesto no te devuelven el dinero, porque son piezas personalizadas. Y así pierdes tu dinero y tienes unas piezas que están para tirar a la basura! Y el servicio postventa mejor ni hablamos, porque llevo más de una semana para que el responsable se ponga en contacto conmigo! 85€ en 3 cosas que obviamente no voy a usar en mi boda, porque me dan vergüenza.
Andrea
Andrea G. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Muy contenta con el servicio, desde el primer momento que me comunique con ellos, me ayudaron en todo momento. Me resolvieron varias dudas que tenia y ayudaron con la configuración de mi pedido. Me llego el pedido en tan solo 3 dias, perfecto. El empaquetado vino perfecto y tenia un detalle muy chulo!! Muchas gracias. Repetiré sin dudarlo.
Celia
Celia R. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Gemelos padre

Muy buena atención al cliente, el producto es tal y como se muestra en la web, gemelos muy bonitos!! Una vez realizado el pedido ha llegado en 3 días hábiles, muy rápido! Muy recomendable!
Lorena
Lorena M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Como lo imaginaba

Pedí los gemelos para mi padre y mi marido personalizados, eran perfectos, tardaron súper poco en llegar!
Natalia
Natalia O. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Gemelos personalizados

Fue un regalo que le hice a mi marido, para que se los pusiera el dia de la boda y le encanto, para él fue muy emotivo los gemelos, mil gracias porque las espectativas la superaron.
Aina
Aina P. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Regalo precioso para padre y novio

Regalo precioso, buen trato, rapidez. Calidad del producto y detalle en la entrega. Maravilloso.
Malu
María L. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Placa para ramo de novia

Acabo de recibir mi plaquita para mi ramo de novia y estoy supercontenta. Muy sencillo, rápido y la relación calidad-precio es excelente, además, las chuches le dan un plus.
Maria
María Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Gemelos padrino

¡Hola! Le regalé los gemelos a mi padre para el día de mi boda y fueron ideales, le gustaron mucho. Calidad-precio excelente, buen trato y rapidez en el envío. ¡Repetiría sin duda!
Lorena
Lorena G. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

El regalo perfecto

Ha sido mi primer pedido. Quería regalos especiales para personas especiales y para un día especial. Vamos, que mi nivel de exigencia era alto, y Al Natural ha superado las expectativas. Entrega rápida. Muy buena presentación. Calidad del producto. ¡Repito seguro y lo aconsejo totalmente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Al Natural

María Cristina & Toni
7 fotos · 30/09/2023

Promociones

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Al Natural

En Al Natural es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 18€ hasta 100€.
En Al Natural es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Abanicos
  • Bailarinas
  • Pulseras, pendientes, collares
  • Carteras, bolígrafos, llaveros
  • Velas
  • Perchas personalizadas
  • Otros (Placas de ramo de novia personalizadas, gemelos personalizados, piezas de bisutería personalizada, joyas personalizadas, detalles para eventos personalizados.)
Al Natural cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Al Natural es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
A Al Natural lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Al Natural cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores