Abalorios de Mariu
Villares de la Reina 28044 Villares De La Reina (Salamanca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Abalorios de Mariu

Mónica · Se casa el 10/09/2022

¡El camafeo es precioso! ¡Y muy buen de precio! Es una forma de llevar a mis abuelos en un día tan importante para mí. La chica es súper simpática, me ha atendido enseguida, ¡y me ha hecho el camafeo en un día! Seguro que repetiré y le compraré más cositas.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias Mónica, un verdadero placer haber participado de forma indirecta en tus emociones el día de tu boda. Para cuando me necesites aquí estaré. Espero que seas muy feliz.

María · Se casa el 12/12/2020

Recomiendo a esta empresa al 100%, el trato es excelente, la calidad inmejorable, el precio de los productos es muy asequible, hacen cosas preciosas y todas personalizadas, rápido el envío y sobre todo me quedo con el trato y con lo bonitos que son mis productos.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias. Ya te iré entregando poco a poco todos tus artículos, ánimo con tus preparativos que son muchos. Aquí estamos para lo que necesites y gracias por confiar en nosotros.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 01/08/2020

Rapidez y calidad

Llegó todo superrápido, tal cual se lo pedí. La chica es muy amable. Le encargué unos gemelos grabados para mi pareja y otros para mi padre. Aparte, un camafeo para el ramo. Todo precioso.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias por tu recomendación, es un placer recibir a personas como tú.
    Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa.
  • Ana Isabel

Ana Isabel Gómez Galeano · Se casó el 04/01/2020

Buena atención y resultado

Desde que decidí contratar con ellos los detalles para mi boda, la atención ha sido muy buena desde el primer momento. Me respondieron en todo momento y me solucionaron las dudas. El detalle era como yo quería. Hubo un problemilla con algunos y ella me envío de nuevo más para poder solucionarlo, y la gente encantada, así que, ¿qué más puedo pedir?

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me alegro que finalmente todo saliera bien y que todos quedaran contentos. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    ¡Un saludo!
  • Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

Recomendable

Buena profesional y los productos que he comprado como calcetines personalizados, calzoncillos y camafeo muy bien hechos. Tuve problema con la talla ya que ella no me asesoró y las tallas no corresponden a las que suele usar mi pareja y tuve que volver a pedirle los calzoncillos y pagar de nuevo. Pero por lo demás, bien.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias por tu recomendación.
    Con respecto a las tallas es muy difícil saberlo puesto que unas personas les queda bien, otras grande y otras pequeñas, el fabricante me manda el calzoncillo con talla M o L y yo supongo que está bien a no ser que la mayoría de la gente me comente que va pequeña o grande, por eso me da miedo asesorar sobre eso, porque si te digo qué tallan pequeñas o qué tallan grandes y pides otra talla que no es la habitual, me decís que os asesoro mal... es muy difícil acertar.
    Un saludo.
  • Julia

Julia · Se casó el 16/11/2019

Estuvieron muy bien

Pedí los recuerdos de la boda, fueron unos vasos de chupito muy monos. La calidad es aceptable, algunos vinieron despegados (no se porque razón pensé que serían los nombres grabados) aún así estuvo muy bien para el precio que tenían y repetiría con ellos.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias por tu opinión. Los vasos grabados el coste es de 3 euros como bien lo tengo explicado en la página y en los catálogos. Los vasos que van a color no pueden ser grabados, el precio de tu vaso es de 80 céntimos la unidad y si me hubieras preguntado si es con vinilo o con grabación te hubiera aclarado tu duda sin problema, pero hay preguntas que no nos hacéis y damos por supuesto que las sabéis bien al ver el precio o por consultar en nuestra página donde hay imágenes explicando todo.
    Me alegro que os gustara el detalle.
    Un saludo.
  • Lidia

Lidia Moreno · Se casó el 02/11/2019

¡Fenomenal!

Pedí algunos detallitos para la boda de unos amigos y fenomenal. ¡En envío rápido y quedaron encantados!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por tu opinión, me alegro que quedaras satisfecha con los detalles y que os gustara el trato con nosotros. Un saludo.
  • Jessica

Jessica Hidalgo · Se casó el 19/10/2019

Lo he recomendado a las que se casan este año o tienen algo que celebrar, y también para algún detalle especial. Es genial. Y su precio también

Pedimos muchos detallitos con poco tiempo de antelación, pero todo llegó a tiempo y súper bien. Tiene buenos precios. Ahora solo tengo foto del camafeo del ramo, pero me hizo 3 camafeos más, unas 20 mochilas para los niños, calcetines para el novio, hermano del novio, cuñado y padre. También 2 llaveros para su hermana y cuñado y para nuestros tíos, que eran los chóferes. Todo genial. Lo recomiendo.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que estés tan satisfecha con los detalles que nos encargaste. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un saludo.

Valeria Labrador · Se casó el 19/10/2019

Camafeos para el ramo de novia

He quedado muy contenta con Abalorios de Mariu, el trato excelente, muy bien de precio y en menos de dos semanas me ha llegado a casa. ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por la recomendación. Solo te deseo que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
  • Fabi

Fabiana Thomal · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

He pedido muchísimas cosas para la boda, incluso regalo para nuestras despedidas de soltero y su trato siempre fue lo mejor. Me ha encantado contar con sus servicios.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por tu opinión y enhorabuena por vuestro enlace.
    Para mí también fue un placer tratar tanto contigo como tu chico para darte la sorpresa. Un abrazo.