Abalorios de Mariu

133 opiniones | Villares De La Reina (Salamanca)

Opiniones de Abalorios de Mariu

Mónica · Se casa el 10/09/2022

¡El camafeo es precioso! ¡Y muy buen de precio! Es una forma de llevar a mis abuelos en un día tan importante para mí. La chica es súper simpática, me ha atendido enseguida, ¡y me ha hecho el camafeo en un día! Seguro que repetiré y le compraré más cositas.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias Mónica, un verdadero placer haber participado de forma indirecta en tus emociones el día de tu boda. Para cuando me necesites aquí estaré. Espero que seas muy feliz.

Sandra · Se casó el 31/07/2021

Camafeo para el ramo

Me hizo el camafeo de mi boda que llevé en el ramo. Quedó superbonito. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/08/2021
  • Yanira

Yanira · Se casó el 26/06/2021

Recomendable 100%

La recomiendo 100%, fue superamable conmigo, y obtuve respuesta de ella rápidamente. Además, el trabajo realizado fue impecable. Mi camafeo, que fue lo que me realizó, quedó precioso. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/07/2021
  • Paula

Paula R. · Se casó el 19/06/2021

Camafeos del ramo

Me hicieron tres camafeos para varios ramos para el día de la boda y todo correcto.

Enviado el 21/06/2021
  • Gloria

Gloria · Se casó el 16/05/2021

1.0

No me gustó su forma de trabajar

De todos los proveedores y artesanas que he contratado es con la única que he quedado descontenta. Me realizó dos perchas (que tuve que devolver) unas zapatillas (solo las he utilizado la mañana de preparación y han acabado rotas) un neceser (que se despegaron las letras) y unos calcetines (cuando se quitó los zapatos estaban rotos). Me dijo que me lo enseñaría antes de enviar y no lo hizo.
    Solo es mi opinión sobre mi experiencia, no a todos les tiene que ir igual.

Enviado el 17/05/2021

María · Se casó el 12/12/2020

Recomiendo a esta empresa al 100%, el trato es excelente, la calidad inmejorable, el precio de los productos es muy asequible, hacen cosas preciosas y todas personalizadas, rápido el envío y sobre todo me quedo con el trato y con lo bonitos que son mis productos.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias. Ya te iré entregando poco a poco todos tus artículos, ánimo con tus preparativos que son muchos. Aquí estamos para lo que necesites y gracias por confiar en nosotros.

Sara S. · Se casó el 10/10/2020

Muy bonito

Acabado bonito, trato excelente, rapidez de servicio. Mandan foto antes de terminar el trabajo para enseñarte el resultado antes de enviarlo y que esté a tu gusto.

Enviado el 16/11/2020
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 05/09/2020

Pedí para algunos de mis invitados unos regalitos especiales: bolígrafos y gemelos para los testigos, packs de gin-tonics para los amigos... ¡y todo fue chulísimo!

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que os haya gustado nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 01/08/2020

Rapidez y calidad

Llegó todo superrápido, tal cual se lo pedí. La chica es muy amable. Le encargué unos gemelos grabados para mi pareja y otros para mi padre. Aparte, un camafeo para el ramo. Todo precioso.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchas gracias por tu recomendación, es un placer recibir a personas como tú.
    Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa.
  • Ana Isabel

Ana I. · Se casó el 04/01/2020

Buena atención y resultado

Desde que decidí contratar con ellos los detalles para mi boda, la atención ha sido muy buena desde el primer momento. Me respondieron en todo momento y me solucionaron las dudas. El detalle era como yo quería. Hubo un problemilla con algunos y ella me envío de nuevo más para poder solucionarlo, y la gente encantada, así que, ¿qué más puedo pedir?

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Abalorios de Mariu:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Me alegro que finalmente todo saliera bien y que todos quedaran contentos. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    ¡Un saludo!