A Menos de 1 Euro

Precio desde 0,05€

Recomendaciones de A Menos de 1 Euro

77 de 94 novios recomiendan A Menos de 1 Euro

Mª Angeles, Se casa el 16/06/2018

Me puse en contacto con esta página para comprar alfileres para mi boda. Estuve hablando con Elena y es un encanto de persona. Recibí muy rápido el pedido y es precioso. Yo estoy encantada y recomiendo que compréis vuestras cositas aquí. Un saludo.

Enviada el 26/09/2016
  • Ruben

Ruben Rocha Dominguez, Se casó el 02/09/2017

Perfecto. Hicimos un pedido y en 2 días estaba todo. Buena calidad precio. Los encargados muy atentos, nos llamaron los dos días para informarnos de cómo iba nuestro pedido. He quedado muy contento con el resultado. Lo recomiendo.

Enviada el 05/08/2016

Javier Martín, Se casó el 29/07/2017

Los detalles los cogimos a última hora, casi corriendo, pero genial porque tienen gran cantidad de cosas y sirven con rapidez. La pequeña pega que surgió la solucionaron al día siguiente y se preocuparon de que todo llegará correcto y quedáramos contentos.

Enviada el 22/08/2017
  • Bianca

Bianca Núñez Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Muy buenos precios y calidad/precio muy bien también. Lo recomiendo totalmente. Nosotros tuvimos un problema con un pedido que ya no les quedaba y me dejaron el mismo detalle, pero de mayor calidad, a muy buen precio. Me lo rebajaron porque ya no les quedaba del económico y en la web no estaba el stock actualizado.

Enviada el 28/07/2017

Raquel Gonzalez, Se casó el 07/07/2017

Tienen muchas cositas y regalos que en función calidad precio son muy buenos para que la gente recuerde tu evento. No tardaron más de una semana en mandarlo y cuando me tuvieron que aconsejar lo hicieron.

Enviada el 01/09/2017
  • Maite

Maite Casado Gonzalez, Se casó el 17/06/2017

Elegimos allí el detalle de las chicas. Unas pulseras preciosas con la mano de Fátima y de búhos de colores. Calidad, rapidez y económico. Os lo recomiendo. A todas las mujeres de la boda les encantó.

Enviada el 20/06/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 06/05/2017

¡Excepcional! Compré unos alfileres de fimo y nos gustaron incluso mucho más que en la web. El envío rapidísimo, al día siguiente los tenía en casa y el embalaje fue muy cuidadoso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/11/2016
  • Gloria

Gloria López Martínez, Se casó el 06/05/2017

Hola. Me caso en 2017, hice el pedido para los chicos hace unos días y comentaros que el trato, inmejorable, super atentas y pendientes de cualquier mínimo detalle a través del teléfono. Ayer me llegó lo que pedí y quiero darles las gracias. Estoy super contenta, todo precioso, más bonito de lo que yo me imaginaba, y muy pero que muy bien de precio. Os lo recomiendo 100%. No lo dudéis, vais a quedar encantadísimos.

Enviada el 21/12/2016

Sheila, Se casó el 29/04/2017

Aceptable

He pedido varios artículos de prueba para hacerme una idea real de cómo son y la verdad es que la relación calidad/precio está genial. Me atendieron muy bien e incluso se disculparon porque uno de los artículos que pedí iba a tardar una semana en recibirlo.

Enviada el 03/05/2016

Africa, Se casó el 25/03/2017

Gracias a esta empresa, que recomiendo 100%. El trato es espectacular, te ayudan en todo lo que esté en sus manos. En su caso, Elena, la chica que me ha atendido, es muy profesional y entregada a su trabajo, y la relación calidad-precio es buenísima. ¡No puedo quedar más contenta!

Recomendadísima.

Enviada el 30/03/2016