A Menos de 1 Euro

Precio desde 0,05€

Recomendaciones de A Menos de 1 Euro

81 de 99 novios recomiendan A Menos de 1 Euro

Mª Angeles, Se casa el 16/06/2018

Me puse en contacto con esta página para comprar alfileres para mi boda. Estuve hablando con Elena y es un encanto de persona. Recibí muy rápido el pedido y es precioso. Yo estoy encantada y recomiendo que compréis vuestras cositas aquí. Un saludo.

Enviada el 26/09/2016

Beatriz Navarro Santos, Se casó el 07/10/2017

Tras comparar varias páginas de detalles, nos decantamos por esta por la relación calidad precio y variedad de artículos. Los artículos nos llegaron en perfecto estado dentro del plazo establecido. Nos alegramos de haberles elegido.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de A Menos de 1 Euro:

Muchas gracias Beatriz, es un placer para nosotros poder ayudarte y que estés contenta con nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier otra cosa, estamos para ayudarte, un saludo.

• MªÁngeles

Mªángeles Luque Rey, Se casó el 30/09/2017

Buena relación calidad precio, tienen gran variedad de artículos. Nosotros nos decidimos por unos espejos para el bolso para las mujeres que venia en una bolsita rosa y unos tapones para botellas de vino para los hombres.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de A Menos de 1 Euro:

Muchas gracias Mª Angeles, desde A menos de 1 euro queremos decirte que estamos encantados de poder ayudarte y formar parte de un día tan especial. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos miles de regalos de boda para invitados al mejor precio y estamos para todo lo que necesites. Un saludo.

• Iris

Iris Anton, Se casó el 09/09/2017

Encargamos unas botellas de licor café y hierbas (muchas más opciones para elegir) y el servicio fue limpio, muy atentos tanto por mail como por whatsapp. Llegaron muy rápido y bien embalado para proteger el producto.
    A los hombres de nuestra boda les encantó. Muy recomendables.

Enviada el 04/10/2017
  • Ruben

Ruben Rocha Dominguez, Se casó el 02/09/2017

Perfecto. Hicimos un pedido y en 2 días estaba todo. Buena calidad precio. Los encargados muy atentos, nos llamaron los dos días para informarnos de cómo iba nuestro pedido. He quedado muy contento con el resultado. Lo recomiendo.

Enviada el 05/08/2016
  • Yo Misma

Ruth Martínez Ros, Se casó el 02/09/2017

Compramos unos espejos de mano como complemento del detalle de la madrina. Tenían que cumplir con unas medidas para meterlo dentro de una bolsita. El trato con ellos fue excelente, muy amables, estuvieron dándonos medidas de los espejos hasta que se nos acopló un modelo. Nos aconsejaron y recomendaron excepcionalmente. Además, después el pedido llegó enseguida.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de A Menos de 1 Euro:

Muchas gracias Ruth Martínez Ros. Nos encanta poder ayudarte en todo lo que necesites, si quieres o necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias y un saludo.

Javier Martín, Se casó el 29/07/2017

Los detalles los cogimos a última hora, casi corriendo, pero genial porque tienen gran cantidad de cosas y sirven con rapidez. La pequeña pega que surgió la solucionaron al día siguiente y se preocuparon de que todo llegará correcto y quedáramos contentos.

Enviada el 22/08/2017
  • Bianca

Bianca Núñez Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Muy buenos precios y calidad/precio muy bien también. Lo recomiendo totalmente. Nosotros tuvimos un problema con un pedido que ya no les quedaba y me dejaron el mismo detalle, pero de mayor calidad, a muy buen precio. Me lo rebajaron porque ya no les quedaba del económico y en la web no estaba el stock actualizado.

Enviada el 28/07/2017

Raquel Gonzalez, Se casó el 07/07/2017

Tienen muchas cositas y regalos que en función calidad precio son muy buenos para que la gente recuerde tu evento. No tardaron más de una semana en mandarlo y cuando me tuvieron que aconsejar lo hicieron.

Enviada el 01/09/2017
  • Maite

Maite Casado Gonzalez, Se casó el 17/06/2017

Elegimos allí el detalle de las chicas. Unas pulseras preciosas con la mano de Fátima y de búhos de colores. Calidad, rapidez y económico. Os lo recomiendo. A todas las mujeres de la boda les encantó.

Enviada el 20/06/2017