A Menos de 1 Euro

novios recomiendan A Menos de 1 Euro

Valoración total:

Recomendaciones de A Menos de 1 Euro

• Se casa el 16/06/2018 Por Mª Angeles

Me puse en contacto con esta página para comprar alfileres para mi boda. Estuve hablando con Elena y es un encanto de persona. Recibí muy rápido el pedido y es precioso. Yo estoy encantada y recomiendo que compréis vuestras cositas aquí. Un saludo.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casa el 02/09/2017 Por Ruben Rocha

Perfecto. Hicimos un pedido y en 2 días estaba todo. Buena calidad precio. Los encargados muy atentos, nos llamaron los dos días para informarnos de cómo iba nuestro pedido. He quedado muy contento con el resultado. Lo recomiendo.

Enviada el 05/08/2016
  • Se casa el 06/05/2017 Por Nuria

¡Excepcional! Compré unos alfileres de fimo y nos gustaron incluso mucho más que en la web. El envío rapidísimo, al día siguiente los tenía en casa y el embalaje fue muy cuidadoso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/11/2016
  • Se casa el 06/05/2017 Por Gloria López Martínez

Hola. Me caso en 2017, hice el pedido para los chicos hace unos días y comentaros que el trato, inmejorable, super atentas y pendientes de cualquier mínimo detalle a través del teléfono. Ayer me llegó lo que pedí y quiero darles las gracias. Estoy super contenta, todo precioso, más bonito de lo que yo me imaginaba, y muy pero que muy bien de precio. Os lo recomiendo 100%. No lo dudéis, vais a quedar encantadísimos.

Enviada el 21/12/2016
  • Se casa el 29/04/2017 Por Sheila

Aceptable

He pedido varios artículos de prueba para hacerme una idea real de cómo son y la verdad es que la relación calidad/precio está genial. Me atendieron muy bien e incluso se disculparon porque uno de los artículos que pedí iba a tardar una semana en recibirlo.

Enviada el 03/05/2016
  • Se casó el 25/03/2017 Por Africa

Gracias a esta empresa, que recomiendo 100%. El trato es espectacular, te ayudan en todo lo que esté en sus manos. En su caso, Elena, la chica que me ha atendido, es muy profesional y entregada a su trabajo, y la relación calidad-precio es buenísima. ¡No puedo quedar más contenta!

Recomendadísima.

Enviada el 30/03/2016
  • Se casó el 11/02/2017 Por Laura De Toro García

Excelente, buenos profesionales, estoy encantada. Lo recomendaría una y mil veces más. Si volviera a casarme volvería otra vez a comprarles. Cuando llegó el pedido quede encantada mejor de lo que esperaba.

Enviada el 12/12/2016
  • Se casó el 04/02/2017 Por Jenifer

Estoy encantada con los detalles de boda que me han llegado. Hice el pedido el domingo y hoy ya los tenía en casa. Todo en perfecto estado. Y Elena que fue la chica que me atendió es super simpática. Muchas gracias por todo. Volveré a pedir de vuestra página seguro. Calidad y precio inmejorable.

Enviada el 22/11/2016
  • Se casó el 31/12/2016 Por Angela

En todo momento se preocuparon por encontrar el artículo que yo necesitaba, trato excelente y el envío fue muy rápido. Las grapadoras de animales que es lo que al final elegimos para los niños son muy bonitas. Gracias por coloreas nuestro cumpleaños.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de A Menos de 1 Euro:

Muchas gracias por tu comentario, intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y que el día de tu boda sea tan especial como se merece.
    Muchas gracias.

• Se casó el 19/11/2016 Por Irene

Buen trato y producto adecuado. No lo encontré en otras páginas y ellos lo tenían.
    La chica que me cogió el teléfono muy amable y dispuesta. Llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones. Todo correcto y sin ningún problema.

Enviada el 17/08/2016

Mis sellos