A Menos de 1 Euro

Precio desde 0,05€

Recomendaciones de A Menos de 1 Euro

74 de 91 novios recomiendan A Menos de 1 Euro

Mª Angeles, Se casa el 16/06/2018

Me puse en contacto con esta página para comprar alfileres para mi boda. Estuve hablando con Elena y es un encanto de persona. Recibí muy rápido el pedido y es precioso. Yo estoy encantada y recomiendo que compréis vuestras cositas aquí. Un saludo.

Enviada el 26/09/2016
  • Ruben

Ruben Rocha Dominguez, Se casa el 02/09/2017

Perfecto. Hicimos un pedido y en 2 días estaba todo. Buena calidad precio. Los encargados muy atentos, nos llamaron los dos días para informarnos de cómo iba nuestro pedido. He quedado muy contento con el resultado. Lo recomiendo.

Enviada el 05/08/2016
  • Maite

Maite Casado Gonzalez, Se casó el 17/06/2017

Elegimos allí el detalle de las chicas. Unas pulseras preciosas con la mano de Fátima y de búhos de colores. Calidad, rapidez y económico. Os lo recomiendo. A todas las mujeres de la boda les encantó.

Enviada el 20/06/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 06/05/2017

¡Excepcional! Compré unos alfileres de fimo y nos gustaron incluso mucho más que en la web. El envío rapidísimo, al día siguiente los tenía en casa y el embalaje fue muy cuidadoso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/11/2016
  • Gloria

Gloria López Martínez, Se casó el 06/05/2017

Hola. Me caso en 2017, hice el pedido para los chicos hace unos días y comentaros que el trato, inmejorable, super atentas y pendientes de cualquier mínimo detalle a través del teléfono. Ayer me llegó lo que pedí y quiero darles las gracias. Estoy super contenta, todo precioso, más bonito de lo que yo me imaginaba, y muy pero que muy bien de precio. Os lo recomiendo 100%. No lo dudéis, vais a quedar encantadísimos.

Enviada el 21/12/2016

Sheila, Se casó el 29/04/2017

Aceptable

He pedido varios artículos de prueba para hacerme una idea real de cómo son y la verdad es que la relación calidad/precio está genial. Me atendieron muy bien e incluso se disculparon porque uno de los artículos que pedí iba a tardar una semana en recibirlo.

Enviada el 03/05/2016

Africa, Se casó el 25/03/2017

Gracias a esta empresa, que recomiendo 100%. El trato es espectacular, te ayudan en todo lo que esté en sus manos. En su caso, Elena, la chica que me ha atendido, es muy profesional y entregada a su trabajo, y la relación calidad-precio es buenísima. ¡No puedo quedar más contenta!

Recomendadísima.

Enviada el 30/03/2016

M. Ángeles Diéguez Torrico, Se casó el 25/02/2017

Muy profesionales, todos mis invitados se quedaron encantados con los detalles de la boda, gracias a que disponen de una gran variedad de regalitos y alfileres de novia. Nos hicieron muy fácil la recepción del material.

Enviada el 03/04/2017

Laura De Toro García, Se casó el 11/02/2017

Excelente, buenos profesionales, estoy encantada. Lo recomendaría una y mil veces más. Si volviera a casarme volvería otra vez a comprarles. Cuando llegó el pedido quede encantada mejor de lo que esperaba.

Enviada el 12/12/2016

Jenifer, Se casó el 04/02/2017

Estoy encantada con los detalles de boda que me han llegado. Hice el pedido el domingo y hoy ya los tenía en casa. Todo en perfecto estado. Y Elena que fue la chica que me atendió es super simpática. Muchas gracias por todo. Volveré a pedir de vuestra página seguro. Calidad y precio inmejorable.

Enviada el 22/11/2016