Bodas

4 Acordes

Gijón, Asturias Ver mapa
Precio desde 150€

Información

Precio desde 150€

Si estáis buscando el regalo perfecto para vuestros invitados, lo acabáis de encontrar. 4 Acordes se encantará de brindaros un regalo único: una canción totalmente personalizada sobre vuestra historia de amor. Sin duda, será un regalo que sorprenderá a todos y que conservarán para siempre.

Productos que ofrece

La música, sin duda, nos acompaña siempre en los momentos más especiales. En 4 Acordes os ofrecen un servicio de calidad y muy profesional:

  • Creamos canciones personalizadas adaptándonos en todo momento a tus gustos
  • Equipo profesional de sonido y músicos de estudio
  • Revisiones antes, durante y después del proceso de composición
  • Pedidos listos en 15 días

También puede ser una sorpresa muy emotiva para regalar a vuestros amigos o familiares más especiales. Si tenéis una idea en mente, no dudéis en comunicársela a esta empresa y ellos le pondrán música.

Forma de trabajo

En 4 Acordes os ofrecen un regalo que permanecerá siempre en los recuerdos de vuestros invitados y que además les llegará al corazón. Su equipo os mantendrá siempre informamos del proceso de composición. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Promociones

4 Acordes 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle Dindurra 33202 Gijón (Asturias)

Mapa de localización(4 Acordes)

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores