1000 Detalles

Susana Muñoz , Se casó el 30/03/2019

2.0
      1.0

Decepción en profesionalidad

Hice dos pedidos. El de los regalos llegó perfecto y en tiempo establecido. El segundo pedido fueron una cantidad de muñecos de novios para regalar a parejas invitadas que aún no habían dado El Paso. Llego el pedido una semana antes de la boda pero yo no pude comprobarlo hasta el día antes ya que estaba fuera de viaje. ¡El pedido llegó incompleto! Pedí 8 figuras y llegaron 2, pero el pago fue el de las 8. La respuesta ante su error fue que no me lo enviarían por transporte urgente ya que no iban a costear ese servicio y que fue mi problema no haberlo comprobado antes. Comprobar que? Su profesionalidad, su trabajo? La solución para ellos era o mandármelo y llegar después del día de mi boda o devolverme el dinero. Me devolvieron el dinero en 20 minutos, pero me dejaron sin esos detalles para mi día. Agradecer al restaurante de la celebración que ellos me regalaron esas figuras para que yo pudiera tener en mi día todo mi plan cubierto.

Enviada el 19/04/2019
  • Jessy

Jesica , Se casó el 29/09/2018

Genial

Te lo envían súper bien, con su albarán y siempre con alguna unidad de más. Te llega todo en sus cajitas y en perfecto estado.

Enviada el 22/01/2019

Laura Sanchis , Se casó el 08/09/2018

Buena tienda de detalles

Buena calidad/precio. Resultado bueno. Rápidos en enviar y recibir. Lo recomiendo.

Enviada el 21/11/2018

Cristina Tena Cortes , Se casó el 01/09/2018

Regalo para los siguientes

¡Me encanta esta web! Sobre todo por sus figuras de novios tan originales. Lo recomiendo 100%. Mucho mejor de lo que esperaba, y aunque cuando la pedí, me dijeron que estaba agotada, en cuanto la han tenido me la han mandado, y ha merecido la pena la espera. ¡Seguro que les encantara! Gracias.

La boda de Cristina Tena Cortes y 1000 Detalles 2
    Enviada el 21/03/2018

Ana Perez Pardal , Se casó el 11/08/2018

Precioso los marca páginas en clave de sol

Nosotros pedimos los marca páginas para dar a las niñas y eran preciosos y muy bien de precio. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 12/09/2018
  • Saray

Saray Garcia Esteve , Se casó el 14/07/2018

Nuestros novios de tarta

Después de buscar y comparar vimos el proveedor 1000 Detalles que casualmente tienen tienda física en Alicante, cerquita nuestro, tenían la figura que nos enamoró de Internet y al mejor precio. Tras contactar con ellos mediante teléfono reservamos nuestra figura que, para nuestra sorpresa, al recogerla en tienda tenía un descuento adicional. Son gente muy agradable los trabajadores y tienen gran variedad de productos y distintos precios. Nos encanta nuestros novios perfectos me tienen enamorada desde que los cogimos.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de 1000 Detalles:

Gracias por recomendarnos, Saray. Nos alegra que te gustaran nuestros detalles. ¡Un saludo y que vaya todo genial!

• Sarai

Sarai Cloquell , Se casó el 14/07/2018

Todo correcto

Pedí un jarrón de cristal con grabado. Llegó perfecto, rápido y la grabación quedó genial.

Enviada el 10/09/2018
  • Luis

Luis Gonçalves y Maribel Andrade , Se casó el 30/06/2018

Hicimos algunos pedidos a 1000 detalles. Todo lo que nos llegó era conforme a lo pedido y no tenemos ninguna queja. Los recomiendo.

Enviada el 27/09/2018
  • Alex

Alex Bejarano - Shira Navarro , Se casó el 21/04/2018

Buenos detalles

Pedimos los detalles con bastante antelación y nos sorprendimos por la rapidez de envío. Tuvimos que montarlos, pero era facilísimo y en nada tuvimos solucionado el tema detalles generales de la boda.

Enviada el 15/05/2018
  • Claudia

Claudia Ortiz , Se casó el 21/10/2017

A 1000 detalles les pedimos todas las parejas de novios que regalamos y la nuestra para la tarta, todo llego genial y en poquito tiempo. Todas eran igual que las fotos que vimos en Internet, había algunas muy divertidas.

Enviada el 01/11/2017