Opiniones de Yourhappyday

Yourhappyday

Manresa, Barcelona

• David
    David Enviado el 05/06/2023

Una iluminación mágica/Una il·luminació màgica

Un trabajo fantástico. El equipo se llevó de maravilla. Un resultado increíble. Los contrataría por cualquier gran evento, ¡no hay duda! En nuestro caso fueron super cercanos y seguramente han sido el proveedor con el que más claro lo tuvimos desde el principio. Eso sí, ¡contacta con un poco de antelación!
    ------------------------------------------------------
    Una feina fantàstica. L'equip es va portar de marevella. Un resultat increíble. Els contractaria per qualsevol gran esdeveniment, no hi ha dubte! En el nostre cas van ser súper propers i segurament han estat el proveïdor amb el que més clar ho vam tenir des del principi. Això sí, contacteu amb una mica d'antelació!

Respuesta de Yourhappyday:

Muchas gracias por tu comentario.
    Nos alegra saber que os gustó la iluminación que os planteamos y que la disfrutarais.
  • Josep
    Josep S. Enviado el 20/08/2019

Muy bonito

Quedamos encantados con lo que contratamos, en el comedor pusimos para decorar una iluminación con tiras de luces espectacular, y una cortina de luces justo detrás de la mesa nupcial. Las 2 cosas juntas hizo que quedase un comedor muy elegante y bonito. También pusimos las letras de madera con luces a fuera el jardín dónde se hacia el pica pica y el baile. Quedó todo genial y sin ningún problema.
  • Ester
    Ester A. Enviado el 25/10/2017
    Decidimos elegir las letras iluminadas con La gresca por la facilidad de alquiler y no tener que encargarte de nada. Una boda ya tiene nervios y detalles con los que estar pendiente y nos pareció una idea estupenda el hecho de que los traigan y monten y al día siguiente ellos mismos vayan a buscarlas. Fueron una chulada, muy originales y dan juego al jardín.
    Os dejo alguna imagen de cómo quedaron y perdón por la calidad de la cámara! Las del fotógrafo se hacen de rogar.. jeje

Marta S. Enviado el 21/12/2017
    ¡Una decoración espectacular! Muchísima rapidez al contratarlo, y en su respuesta. Tienen muchas ideas que ofrecerte y productos. ¡La verdad es que su decoración le da ese toque especial que necesitas en tu gran día!
    Roger Enviado el 12/11/2017
    Nos costó bastante contactar con ellos y confirmar el día. Una vez hecho esto, el resultado fue espectacular. Muy profesionales, flexibles y serios. ¡Quedó genial! Tanto interior como exterior.
    Ens va costar força contactar amb ells i confirmar el dia. Un cop fet això, el resultat va ser espectacular. Molt professionals, flexibles i seriosos. Va quedar genial! Tant interior com exterior.
  • Toni
    Toni R. Enviado el 27/09/2017
    La comunicación desde el primer día con Núria fue rápida y fluida. Además de tener unos precios muy competitivos comparando con el resto de proveedores del mercado que ofrecen el mismo servicio, la calidad de las letras ofrecidas es maravillosa. ¡Tanto los invitados como nosotros quedaron encantados! Encima tenían el corazón para poner entre las letras, ¡el cual quedaba espectacular! Nosotros sólo tuvimos que hacernos cargo de darle el contacto de la persona del Castillo donde nos casamos, y ella se encargó de contactar con ellos, llevar las letras antes de la celebración, colocarlas en el lugar que decidimos y recogerlas al día siguiente. En un día en el que hay mil cosas, no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡Sin duda volveríamos a contratar a Yourhappyday para nuestro siguiente evento!
  • Eduard
    Eduard F. Enviado el 08/09/2017
    ¡Un placer colaborar con ellos! Todo lo que habíamos imaginado para convertir el entorno de nuestro enlace en perfecto, terminó siendo mejor de lo que esperábamos. Grandes profesionales y un resultado maravilloso que todos nuestros invitados no dudaron en hacérnoslo saber. Si el lugar ya era perfecto, ellos lo convirtieron en mejor. Inolvidable el momento “lanzamiento de los globos de los deseos”, un servicio claro y eficaz y un resultado inmejorable. ¡Gracias!
    Un plaer col·laborar amb ells! Tot el que havíem imaginat per convertir l'entorn del nostre enllaç en perfecte, va acabar sent millor del que esperàvem. Grans professionals i un resultat meravellós que tots els nostres convidats no van dubtar en fer-nos-ho saber. Si el lloc ja era perfecte, ells els van convertir en millor. Inoblidable el moment "llançament de globus dels desitjos", un servei clar i eficaç i un resultat immillorable. Gràcies!
  • David
    David Enviado el 21/09/2017
    Parte de la decoración de nuestra boda la contratamos con Yourhappyday y estamos contentos del resultado. Hicimos un lanzamiento de globos, alquilamos unas letras de madera y pusimos unas cortinas de luces muy bonitas. Por otro lado, la gestión de todo el proceso con ellos fue muy lenta.
  • Laia
    Laia Enviado el 21/09/2017
    Las decoraciones de boda que hace Your Happy Day son preciosas y tienen una buena relación calidad/precio. A pesar de ello, la comunicación con ellos fue demasiado lenta y, en uno de los servicios, teníamos contratado una cortina de luz con tul que al final fue sin tul porque se la olvidaron. Aún así, eso sí, en general quedamos contentos con el resultado y la decoración quedó muy bonita.
    Judith Enviado el 05/09/2016
    ¡Mil gracias por todo Nuria! Ha estado todo perfecto, las luces, la candy bar, el photocall... ¡No podemos estar más contentos! Increíble el tema de luces sobre todo. Los invitados alucinaron de lo bonitas que eran. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Nuria es una gran profesional!