Opiniones de Viste tu evento by Cátalo

Colmenar Viejo, Madrid

• Irita
    Irita Enviado el 11/09/2023

Boda Iria&Andrés

Hicieron un trabajo fenomenal. Los espacios de nuestra boda, la ceremonia y el tipi para el cocktail y la barra libre, quedaron preciosos. Te asesoran sobre qué puede ser mejor y siempre tienen plan B, cosa que tranquiliza bastante si el tiempo se complica. Todo esto, además, con amabilidad, simpatía y profesionalidad. De 10.

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Muchas gracias Iria, somos conscientes de lo especial que es este día para vosotros y nos amoldamos a todos los imprevistos que puedan surgir y os asesoramos para que siempre sea un día inolvidable. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial y os deseamos que seais muy felices.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 29/06/2023

La decoración más bonita y especial!

Increíble todo el trabajo que hicieron para nuestra boda! Nos aconsejaron genial, nos escucharon en todo lo que queríamos; a pesar de que, por la lluvia, hubo que cambiar el lugar de la ceremonia en el último momento, quedó todo increíble! Ana se implicó muchísimo, estuvo pendiente de todos los detalles y siempre con buen ánimo. Elegimos a Viste tu Evento by Catalo porque trabajaban con la finca donde celebramos nuestra boda pero, después de la experiencia, los volveríamos a elegir una y mil veces! Gracias a todo el equipo, sois increíbles!

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Muchas gracias Rocio, gracias a vosotros por contar con nosotros para la decoración de un día tan especial como fue vuestra boda, nos gusta trabajar codo con codo con vosotros para poder asesoraros en todo momento en los imprevistos que puedan surgir pero siempre respetando vuestros gustos y vuestros planes. Todo el equipo os deseamos que seais muy felices y me reitero en daros las gracias por contar con nosotros.
    Eva P. Enviado el 10/10/2022

Detalles que lucen

Muy bonito el montaje.
    Ana tiene díseño con muy gusto nuestro momento. Con tu decoracion y gusto hiciste que la naturaleza y nuestra boda fueran más bonitas

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Muchas gracias Eva, gracias a vosotros por contar con nosotros para la decoración de un día tan especial, siempre trabajamos para que quede todo a vuestro gusto respetando siempre vuestros gustos. Todo el equipo os deseamos que seais muy felices. Muchas gracias por contar con nosotros

• Daniela
    Daniela Enviado el 25/09/2022

Boda de Daniela y Juan

¡Espectacular el trabajo de Ana! ¡Todo quedó precioso y el trato fue muy bueno!

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Hola Daniela, nos encanta que os gusten nuestras ideas y ayudaros a hacer de vuestra boda un momento más especial si cabe. os deseamos todo el equipo que seais muy felices.
  • ITZI
    Itziar Enviado el 03/10/2022

Boda Itziar y Jorge

Tuvimos una decoración de boda preciosa, especialmente la ceremonia, que quedó como siempre habíamos imaginado. Ana nos entendió y nos ayudó desde el principio, para que pudiera ser así y quedamos encantados. Si estáis buscando decoración para vuestra boda, os la recomendaría sin ninguna duda.

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Hola Itziar, nos encanta poder ayudaros y que todo quede como lo habíais imaginado, ha sido un placer trabajar para vosotros y ayudaros en todo quedara tan bonito.
    Os deseamos lo mejor y que seais muy felices.
    Sara F. Enviado el 24/11/2022

iluminación perfecta

Contratamos los servicios de iluminación para la celebración del banquete. Nuestra comercial fue Ana y fue muy atenta y profesional. Le dijimos cómo queríamos decorar el jardín de la finca y nos enseñó varias alternativas, además nos acompañó un día a la finca para sugerirnos qué quedaría mejor y si podíamos poner o no más puntos de luz. Al final quedó todo precioso
    Sara D. Enviado el 25/07/2022

Ceremonia muy bonita

Ana hizo que todo estuviera perfecto. Entendió lo que queríamos desde el primer momento. Nos faltaron algunos pequeños detalles, pero porque creo que faltó personal. Por lo demás todo quedó precioso, y son muy profesionales.

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Hola Sara, muchas gracias por contar con nosotros para organizar vuestra boda, ha sido un verdadero placer y os deseamos sinceremente que seais muy felices.
  • Antonio
    Antonio y María Enviado el 08/05/2022

Decoración fantástica

Nos pusimos en contacto con ellos porque queríamos un fondo que disimulase un elemento del salón que no nos convencía demasiado. Al enseñarle a Ana las ideas que teníamos, enseguida nos mostró algo que encajaba perfectamente en esa idea y en el presupuesto que teníamos. Incluso después de haberlo montado, nos ofreció distintas opciones para organizar los detalles, de manera que el resultado final fuese perfecto. Todo el mundo estaba encantado, y fue uno de los puntos más solicitados por los invitados para hacerse fotos. En definitiva, fue un acierto absoluto ponernos en sus manos para dar ese último toque a nuestra boda, no podemos estar más satisfechos con su trabajo y también con el trato personal.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Hola, Antonio y María. Ha sido un placer trabajar para vosotros y nos encanta ver como nuestro trabajo ayuda a embellecer un día tan importante. Os deseamos que seáis muy felices. Muchísimas gracias a vosotros.
  • Carla
    Carla Enviado el 29/06/2021

Gracias por haber conseguido que fuera un día inolvidable

¡El nivel de profesionalidad, detallismo y lado humano de David nos dejó impresionados, se volcaron en conseguir que el día fuese perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle y lo consiguieron! La decoración del albergue fue preciosa, la comida excelente y la gestión en sí fue perfecta. Todo el personal fue amable y atento durante todo el evento. Disfrutamos del día domingo haciendo actividades y un rico desayuno que contratamos también con el catering. Sin duda alguna, los tendré en cuenta para futuros eventos. ¡Gracias, David!

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Gracias, Carla, por contar con nuestra empresa para la celebración de vuestra boda. Nos alegra muchísimo que hayáis quedado tan contentos con nuestro servicio, ha sido un placer organizar la boda junto a vosotros. Todo el equipo, os deseamos que seáis muy felices.
  • K
    Cristina C. Enviado el 22/06/2021

Un trabajo profesional detallista

Un servicio inmejorable y mucha profesionalidad. Cuidando hasta el último detalle. Resultado inmejorable.

Respuesta de Viste tu evento by Cátalo:

Gracias, Cristina, por contar con nuestra empresa para la celebración tan especial de vuestra boda. Nos alegra muchísimo que hayáis quedado tan contentos con nuestro servicio, ha sido un placer organizar la boda junto a vosotros. Todo el equipo, os deseamos que seáis muy felices.