Bodas

Velas Santiago

Madrid Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

La empresa se dedica a la elaboración de velas artesanales que podéis utilizar para decorar vuestra ceremonia y salón de banquetes para conseguir una atmósfera mágica.

Experiencia

Velas Santiago fue creada en 1970 con el objetivo de crear velas hechas a manos con productos de alta calidad para ambientar espacios con encanto.

Servicios

Las velas de esta empresa están fabricadas con materiales de primera categoría y con las técnicas más avanzadas.

Una de las características más importantes de su proceso de elaboración es que éste se realiza basándose en el respeto por el medioambiente.

Además, los diseños están minuciosamente pensados para que aporten líneas elegantes y para que creen ambientes preciosos.

El objetivo de la empresa es la consecución de un producto de excelente categoría para que todos los clientes estén satisfechos con los resultados.

Podéis disponer de modelos muy diversos con distintitos cabos y de diferentes medidas y tonalidades cromáticas.

Además del amplio catálogo de velas, en esta empresa se encargan también de crear decoraciones para vuestra boda ya sean iluminaciones de espacios interiores o exteriores.

Otros servicios

Velas Santiago ofrece servicios de decoración con velas para escenarios de cine y televisión y para todo tipo de actos y fiestas.

Zona de actuación

Podéis encargar pedidos desde toda España aunque tienen la sede central en Madrid.

Mapa

Avd/Canillejas-Vicalvaro nº131 Local 7 bis 28022 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Velas Santiago)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores