VdeVintage

Opiniones de VdeVintage

• Vera

Vera · Se casó el 28/08/2020

Supercontentos con ellos

Todo estuvo genial, no tuvimos problemas absolutamente con nada. Estaba todo espectacular.

Enviado el 03/09/2020

Alberto · Se casó el 24/07/2020

¡Una boda de ensueño!

Ana decoró toda la ceremonia civil de nuestra boda en una hacienda, el pasado 24 de julio, también nos montó el photocall, chill out, iluminación, y parte de la decoración en mesas, aparte de un arco detrás de la mesa nupcial con luces y vegetación. El resultado de todo fue increíble, mejor de lo que ya esperábamos que fuese, sin duda, la volvería a contratar. Y ella como persona supersimpática y amable.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de VdeVintage:

¡Muchísimas gracias, chicos, por vuestra valoración! Me alegra mucho que os gustara mi trabajo. Trabajar para parejas tan lindas como vosotros es siempre un placer para mí. Ahora a disfrutar de vuestra vida de casados.
  • ROCIO

Rocio Ruiz Sabariego · Se casó el 02/11/2019

Gusto exquisito

Tienen una gran cantidad de muebles y decoración de estilo vintage. Nos asesoraron en todo momento sobre lo que mejor podía quedar según las estancias. Celebramos todo en una hacienda con la ceremonia al aire libre e incluso prepararon un plan B por si llovía y finalmente había que celebrarla en el interior. Ana tiene un gusto exquisito, por lo que todo quedó perfecto y superbonito. Me alegro mucho de haber confiado en ella para decorar tanto la ceremonia como el cóctel, el banquete y la barra libre. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. ¡100% recomendables!

Enviado el 14/01/2020
  • Arturo

Arturo Bernabe Castaño · Se casó el 02/11/2019

Una decoración única

Una decoración única y que hace dar un toque al evento diferente, profesionalidad, atentos, simpatía 100% recomendable.

Enviado el 04/11/2019
  • Álvaro

Álvaro Arauz Molina · Se casó el 05/10/2019

Las mejores letras del mundo

La gente quedo maravillada con las letras gigante love. ¡Aún siguen apareciendo fotos del cartel! ¡Sin duda maravillosas!

Enviado el 24/10/2019
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Acierto asegurado

¡No le pongo más estrellas porque no las hay! Ana es la mejor, un amor, lo hace todo más fácil, nos cambio cosas de sitio para poder disfrutar de la decoración en dos sitios distintos de la boda. Las cosas que tienen son preciosas. La boda quedó súper bonita.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de VdeVintage:

Con una pareja tan encantadora como vosotros fue un placer realizar nuestro trabajo. El lugar escogido para la boda era mágico y resultó fácil contribuir con nuestras decoraciones para que todo quedara tan espectacular. Muchísimas gracias por vuestra confianza. ¡Toda la felicidad del mundo, Mertxe y Juampe!
  • Bea

Beatriz · Se casó el 27/07/2019

Un equipo que aporta la tranquilidad que necesitas en esos momentos

No pudimos escoger a nadie mejor, Ana estuvo con nosotros en todo momento, y entendió a la perfección lo que buscábamos, fue una tranquilidad contar con una persona tan cercana, eficiente y comprometida, ¡un placer!

Enviado el 10/05/2020

Beatriz Moreno Gómez · Se casó el 22/06/2019

La decoración más especial

Tenía una idea en la cabeza que Ana ha sabido entender desde primera hora. Amable, paciente, creativa y servicial. No dudaría en volver a contar con ella para nuestro gran día. Todo un acierto.

Enviado el 19/07/2019
  • Elvira

Elvira Rendón Lozano · Se casó el 08/06/2019

Una boda de ensueño

Estamos encantadísimos con la atención y el servicio que nos han prestado V de Vintage en nuestra boda, si soñábamos con una boda de ensueño ellos nos ayudaron a hacerlo realidad. Gran profesionalidad y, sobre todo, grandes personas lo que los convierten en los mejores, sin duda, para un día tan importante como es una boda. Viven y aman su trabajo, y eso se transmite en cada detalle y en cada uno de sus preciosos adornos para bodas. Os estamos muy agradecidos por todo, seguid siempre así porque sois los mejores.

Enviado el 19/07/2019

Nerea Rodríguez Gonzalsz · Se casó el 25/05/2019

¡Maravillosa opción!

Sin duda, con los muebles de V de Vintage conseguimos crear un rinconcito con encanto que completaba el ambiente en nuestra boda. Gracias a Ana por su atención rápida y fácil y a los chicos del transporte por ser tan eficaces. Una elección perfecta. ¡Volveré a contar con ellos para el próximo evento!

Enviado el 18/07/2019