Opiniones de Vadeglobos

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

4.7

• Luisana
    Luisana Se casó el 22/06/2019

Me han fallado en un día muy importante

He contratado sus servicios, para mi boda, y al final se han olvidado de uno de los pedidos.

Respuesta de Vadeglobos:

Hola, Luisiana. Muchas gracias por tu comentario. ¡Es verdad, sí! Nos hemos olvidado de poner vuestras iniciales en vuestra boda... Como te comenté en su momento, es algo que lamento mucho y que difícilmente me lo perdone. Inmediatamente a lo sucedido, te hemos realizado el reintegro de lo que abonaste, que es lo que se debía hacer, aunque sabemos que no compensará la falta de vuestras iniciales en vuestra boda. ¡Pero somos humanos y sucedió! De la misma forma que se retraso casi una hora el inicio de la ceremonia y nadie nos compensó por ello (ya que el tiempo de todos es muy importante), pero "sucedió" y todos miramos para adelante... En vuestra boda hemos estado con actitud positiva y hemos realizado un elemento positivo, aquel que no comentas. Nuevamente, muchas gracias por tu comentario. Ayuda a todos a poder esclarecer lo sucedido y, como te comenté en su momento, te deseamos desde Vadeglobos tantos años positivos de amor como corazones que han volado. ¡Un saludo!
    Patricia R. Se casó el 05/04/2019

Nos casamos en el ayuntamiento de La Laguna, como no se puede tirar arroz ni pétalos, nuestra WP Priscila Salazar nos recomendó esta excelente empresa, nos dio muy buenas referencias y hoy quiero certificarlas. Me encantó, fue un momento maravilloso esos globos “biodegradables” invadiéndonos de amor y magia. Muchísimas gracias.

Respuesta de Vadeglobos:

Hola, Patricia. Mil gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer estar en vuestro gran momento. Les deseamos tantos años de amor como corazones volando (¡y han sido muchos!). ¡Hasta prontito!
    Saray M. Se casó el 25/01/2019

Atentos y profesionales

Nos casamos en enero y por temor al mal tiempo decidimos cambiar casi en el último momento el lugar y la hora de la suelta de globos. No hubo ningún problema, desde Vadeglobos hicieron lo posible por adaptarse a nuestras nuevas necesidades. ¡Muchas gracias!
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 28/07/2018

Globos en bodas

Tengo que decir que el efecto globos en el momento del beso es espectacular. Adrián y todo su equipo han trabajado maravillosamente para que quedara todo genial y estupendo. Muy cuidado en el mínimo detalle. También la comodidad de recibir los presupuesto a través de email y cualquier pregunta la resuelven muy rápido.
  • Irita
    Iris R. Se casó el 14/04/2018

Justo lo que quería

Desde el minuto uno que me puse en contacto fue pura amabilidad me mandaron presupuesto varias veces hasta que se ajustó a lo que yo buscaba sin duda lo recomiendo fue todo perfecto y tal y como lo había imaginado.

Respuesta de Vadeglobos:

Hola Iris, para nosotros fue realmente un placer el poder estar en un momento tan importante como el de ustedes. ¡Mil gracias por vuestra confianza! Un saludo grande a ambos, Adrián.
    Agustín B. Se casó el 24/03/2018

Impresionante

Totalmente recomendable y el trato es excelente. Todo perfecto, no puedo estar mi mujer y yo más contentos. Adrián y Marisa son unos grandes profesionales. No te arrepentirás de contratar sus servicios
  • Carla
    Carla C. Se casó el 28/10/2017

La decoración con globos

Fue todo un acierto, lo recomiendo 100%, da un toque diferente a la boda. Super recomendado.
  • Patri
    Patricia R. Se casó el 14/10/2017
    Adrián es un chico encantador, tuvimos que cambiar los productos contratados y no nos puso ningún problema. Hace un trabajo excelente y sus productos son muy originales. Contratamos los novios de globos y globos unitarios rellenos de otros pequeños y fueron muy bonitos. El único inconveniente es que no sabíamos que la base de los globos de los novios se tenia que devolver y los invitados se la llevaron y tuvimos que pagarla. Es lo normal, solo que sería bueno que lo avisaran. ¡En cuanto al resto genial!
  • Pili&lolo
    Pilar P. Se casó el 13/10/2017
    Gracias a Vadeglobos por un servicio inmejorable. El detalle de los globos a la salida de la iglesia fue aún mejor de lo que podíamos imaginar y fue una gran sorpresa para todos los invitados, que nos felicitaron por ello. Los globos son biodegradables lo cual nos gustó muchísimo. Sin duda, su servicio es altamente recomendable.
    Laura Se casó el 03/06/2017
    Recomiendo a la empresa Vadeglobos al 100%, el trato es inmejorable, los precios buenos y son muy cercanos y amables. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin los preciosos globos que contratamos con esta empresa. Saludos.