Opiniones de Topak d'corazón

Bilbao, Vizcaya

• Veronica
    Veronica V. Enviado el 26/09/2023

Es la mejor!!!

Y que decir de ti @topakdcorazon_eventos_ Coral, que has dado en el clavo con todas y cada una de las cosas que te pedimos, que durante este día has estado pendiente de nosotros y cuidándonos en todo momento y esforzándote para que todo saliera como salió, perfecto!! Que no puedo estar más contenta por haber tomado la decisión de elegirte a ti para que nos ayudaras a preparar uno de los mejores días de nuestra vida!! Gracias por todo y sobre todo gracias por ser como eres!! Una gran profesional pero sobre todo una gran persona.

Hola Verónica y Julen.
    Cuando en la ceremonia dijeron que eres despistada, me entró la risa. Trabajar codo con codo contigo ha sido un placer. Organizada, eficiente, y sobre todo… siempre amable, alegre y cariñosa. Así que todo salió a pedir de boca. Vuestra confianza me dio alas para diseñarlo todo a vuestro gusto y que, a la vez, os sorprendiera.
    Una boda que no olvidaré porque disfruté con vosotros y con los compañeros.
    Y vuestras palabras al despedirnos… me fui a casa con una sonrisa enorme.
    Muchas gracias por todo: por elegirme, por el proceso, por conocer a parte de vuestra familia, por vuestro mensaje… en definitiva, por hacerme partícipe de vuestro día.
    Hasta siempre.
    Nerea B. Enviado el 27/09/2023

Decoración de 10

Desde el principio tuvimos muy buen feeling con Coral, encantadora. El servicios fue increíble, estaba todo precioso y supo reflejar todas las ideas tal y como lo habíamos visualizado desde el primer día. Un gusto exquisito y toda la decoración floral impresionante. Gracias de corazón!

Hola Nere y Jonathan.
    Es cierto que tuvimos buen feeling desde el momento 0, pero es que con vosotros es muy fácil. Vuestra ilusión me contagió y la temática de la boda me pareció ideal.
    Gracias por vuestro mensaje y las redes que me regalasteis, que las sacaré chispas.
    Un abrazo

• U
    Unai B. Enviado el 22/06/2022

Profesionalidad

Todo lo que hablamos con Coral quedó plasmado al detalle, tanto en comedor, ceremonia, mesas... Muy bonito todo, y agradecidísimos del toque que le dio a todo.

Respuesta de Topak d'corazón:

Muchas gracias, pareja, por vuestra confianza. Con las ideas muy claras, fue muy fácil. Hasta siempre.
  • Jenn
    Jenn L. Enviado el 20/06/2022

Maravilloso

Coral fue estupenda desde el principio y aunque no pedí cosas muy estrambóticas, organizó todo tal y como lo había imaginado, haciendo de nuestro día especial, más especial si cabe con la decoración.
    El nivel de detalle, disponibilidad y profesionalidad hace que en futuros eventos queramos repetir sin duda alguna.

Respuesta de Topak d'corazón:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Me encantará estar junto a vosotros en futuros eventos. Un abrazo muy grande para los dos.
    Verónica Enviado el 28/06/2021

Detallistas, flexibles y profesionales

A pesar de todos los cambios que tuvimos que hacer debido al aplazamiento de nuestra boda por la Covid, Coral se adaptó con total flexibilidad a todo, tanto a los cambios de fecha como a los requeridos para garantizar la salud de los invitados. Toda la decoración quedo preciosa, fue aún mejor de lo que habíamos imaginado, y todos los detalles estaban cuidados al milímetro. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. No podemos alegrarnos más de haber dejado la decoración en sus manos.

Respuesta de Topak d'corazón:

Muchas gracias, de verdad. Han sido tiempos difíciles para todos, así que estaba supermotivada a sorprenderos. Estoy encantada con el resultado porque lo conseguí. Agradezco vuestra expresividad y vuestras palabras que generan las ganas de seguir. Un abrazo.
    Cynthia F. Enviado el 09/06/2021

Boda de Cynthia y Erick

La decoración de nuestra boda fue tan bonita, cada detalle estaba tan precioso; fue la mejor elección. La atención que nos brindaron desde el primer momento Coral y su equipo... hace las cosas con el corazón.

Respuesta de Topak d'corazón:

Gracias, Cynthia. Imposible quedar indiferente a vuestras muestras de afecto y agradecimiento. La mayor satisfacción es que os gustara tanto.

Un abrazo para los dos,
    Igor G. Enviado el 10/09/2019

Boda de Izas e Igor

Buen trato, buen trabajo, profesionalidad, al detalle y mucho gusto. Lo dejamos todo en su mano y no nos decepcionó.

Respuesta de Topak d'corazón:

Muchas gracias por vuestras palabras. Agradezco mucho vuestra confianza y vuestra cercanía. Me encantó ser partícipe de vuestra boda. Un beso para los tres. Hasta siempre.
    Sandra Enviado el 02/07/2019

Decoración correcta

Coral se encargó de utilizar algunas cosas nuestras para la decoración y de llevarlas al restaurante, algo que nos facilitó mucho los días previos a la boda. Estuvo todo correcto, aunque en el seating plan esperábamos algo más de flores. El ramo fue especular, una preciosidad.

Respuesta de Topak d'corazón:

Buenas pareja, gracias por vuestras palabras. Me alegra que te gustara tanto el ramo. Y siento muchísimo que os pareciera escasa la flor en el seating, intenté mantener el equilibrio con el córner de bienvenida y el pasillo de ceremonia.
  • Karen
    Karen D. Enviado el 11/06/2019

Una señora muy agradable y cercana, con un magnífico trabajo

Un servicio excelente, una señora amable y cercana. Siempre a buena disposición del cliente.

Respuesta de Topak d'corazón:

Muchas gracias Karen por tus amables palabras. Me alegro de que os gustase. Os deseo lo mejor. Muchas felicidades.