SoCut

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de SoCut

• Náyade

Náyade H. · Se casó el 05/09/2020

La gente alucinó

Los contratamos en Mil y Una Bodas. Según vimos su stand, allá que fuimos. Alquilamos las letras de madera con luz, ya teníamos idea de eso. Pero cuando vimos los neones queríamos poner uno sí o sí en nuestra boda, los puedes alquilar los que ya tienen o hacerte uno personalizado para ti y quedártelo. Nosotros personalizamos uno y quedó precioso, para nuestro salón que va directo. También les alquilamos un arco de flores que tenían puesto por la feria y resultó que era también de ellos. La estructura la ponen ellos, pero la decoración es de Rebeca que tiene un vivero en Piedralaves (floristería El Pajar). Es una artista, ideal si buscáis algo diferente y único.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de SoCut:

¡Hola, chicos! Muchísimas gracias por la valoración que hacéis de nuestro trabajo. La verdad es que ha sido un placer teneros como clientes, todo han sido facilidades con vosotros. Nos alegramos muchísimo de que, a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, hayáis podido celebrar y disfrutar vuestra boda. Desde el equipo de SoCut os enviamos nuestros mejores deseos. ¡Gracias por contar con nosotros!
  • Ara

Araceli R. · Se casó el 12/10/2019

Cartel de neón genial

Les encargamos un neón standard de los que ya tienen ellos, que nos encantó cuando lo vimos en una imagen de una boda. En la finca nos lo pusieron en el photocall y quedaba perfecto. A la gente le pareció muy original, nos encantó. No está tan visto. Todo el mundo quería su foto con el cartel. Tienen servicio de entrega y es muy cómodo la verdad. Aunque luego lo devolvimos nosotros y está tan bien embalado que no tuvimos problemas. La atención siempre ha sido rápido y perfecta. Recomendado 100%.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de SoCut:

¡Muchas gracias por tu comentario, Araceli! Cómo nos alegra saber que hemos sido capaces de darte un buen servicio. Desde SoCut! nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. ¡Hasta la próxima!
  • Alex

Alexandra B. · Se casó el 14/09/2019

Relación calidad precio inmejorable

Nos decantamos por ellos porque eran la mejor propuesta que encontramos. Ellos se encargaron de todo (llevarlas a la finca, montarlas, recogerlas...) y las luces quedaron muy chulas para ese día.

Enviado el 28/11/2019
  • Víctor Hidalgo Alfonso

Víctor H. · Se casó el 24/08/2019

Muy original

Quedó muy original contar con el neón Love is Love para nuestra boda. Lo utilizamos como un elemento más en la parte del photocall del cóctel. Todo el mundo se hizo fotos con él.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de SoCut:

¡Gracias por tu valoración Victor! Nos hace muy felices saber que cumplimos vuestras expectativas. ¡Un saludo!
  • Susana Nebreda

Susana N. · Se casó el 24/08/2019

Encantados con el resultado

Fue una elección de última hora que fue totalmente un acierto. Contar con su neón de Love is Love quedó superoriginal. Lo utilizamos como photocall en el cóctel. Quedaron unas fotos preciosas.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de SoCut:

Hola Susana, ¡muchas gracias por tus comentarios! ¡Un placer poder participar en vuestra boda, y que os gustase tanto nuestro neón! Un saludo.
  • Anaís

Anaís G. · Se casó el 03/08/2019

¡Nos encantó!

Contratamos para nuestra boda unas letras de madera con luz que vimos en su web, pero cuando las vimos en persona nos gustaron todavía más. Además ellos se encargan del traslado a la finca y dejar todo ok para que todo esté preparado. Gracias.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de SoCut:

Muchas gracias por tu comentario Anaís.
    Nos alegra muchísimo saber cómo la gente disfruta de nuestro trabajo y poder haber formado parte de este día tan especial.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Fran.