Opiniones de Sientomariposas

Sientomariposas

Cádiz

• Héctor
    Héctor M. Enviado el 16/12/2023

La mejor empresa para tu boda

Desde que comenzamos a preparar nuestra boda tuvimos claro que queriamos que siento mariposas la planeara. Esta sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. El trato de Estefania ha sido muy profesional y perfecto. Desde un primer momento nos ha dado mucha seguridad de que todo saldría bien y así ha sido. Gracias de verdad por hacer que nuestra boda sea un día inolvidable.

Respuesta de Sientomariposas:

Muchas gracias Héctor! Gracias por dejarme participar en un día tan bonito, en una boda llena de emociones y detalles. Gracias por confiar en nuestro equipo. Disfrutar mucho de vuestra luna de miel 🌙 y ojalá volvamos a coincidir pronto.
    Un saludo
    Estefania
    Alba M. Enviado el 19/10/2023

No cumplió lo acordado

Escribo esta opinión con mucha pena. Contratamos con Siento Mariposas el servicio de oficiante de ceremonia. Los meses antes de la boda estábamos muy contentos con el servicio prestado: cumpliendo los plazos y teniendo en cuenta nuestros horarios, comunicación fluida, nos reunimos en persona con la encargada de oficiar la ceremonia y acordamos cómo queríamos que fuese la ceremonia, nos resolvieron todas las dudas que teníamos….

Sin embargo, el día de la boda, al comenzar la ceremonia, en vez de seguir el guión acordado la oficianta se salió del atril, se acercó a los invitados y comenzó a preguntar a los invitados al más puro estilo concurso de televisión. Es cierto que con antelación la oficianta nos había dicho que suele añadir algo al borrador que nos envió para que no sepamos todo de principio a fin. Pero lo que sucedió fue que no leyó ni una sola línea, no habló nada de nosotros ni de nuestra historia. Solo se limitó a preguntar a los invitados cuántos años llevaban casados y cuántos años llevábamos nosotros de relación. A parte de contar aspectos de su vida privada que creemos no eran el momento de decirlos, como que se casó por la iglesia o que tiene tres hijos. La sensación general fue de incomodidad, ya que nadie respondía. Sin duda, una pena. Ya que el servicio previo a la ceremonia había sido bueno.

El día de la ceremonia también tuvo el bonito detalle de darnos la ceremonia encuadernada con la temática de la boda. Pero eso no suple la pena que nos da que se haya deslucido la ceremonia, sobre todo el comienzo que es cuando ella se saltó el guión.
    Alba Enviado el 18/09/2023

Preciosa decoración

Unas auténticas profesionales… súper atentas de que toda la decoración estuviera en sintonía, teniendo siempre en cuenta nuestro gusto y el resultado fue un espectáculo.
    Recomendables 100% y a un precio muy acorde a la calidad del servicio.
    Las chicas majisimas. Todo fenomenal.

Belen R. Enviado el 17/09/2023

Decoración de ensueño

Equipo inmejorable, contraté la decoración de mi ceremonia, bodegón de bienvenida,seating plan y meseros. No puedo estar más contenta con vuestro trabajo, muchísimo más bonito y especial de lo que siempre había soñado. Supisteis captar mis ideas super fácil y rápido. Gracias por se tan flexibles ante los contratiempos de última hora y por ser tan habilidosas con el maravilloso viento gaditano. Recomendable 100% yo os volvería a elegir siempre,mil gracias.
  • Fany
    Estefania Z. Enviado el 19/11/2023

La mejor sin duda ✨♥️

Si buscas tranquilidad el día de tu evento, que todo esté bajo control, que ante cualquier imprevisto haya solución, que todo vaya a pedir de boca… no dudéis en contratar a Siento Mariposas, el trato, la cercanía,la compresión todo son pocas palabras para este equipo tan maravilloso. Además de la delicadeza y originalidad a la hora de decorar. Sin duda alguna si volvería a casarme las elegiría 1000 veces 🦋

Respuesta de Sientomariposas:

Muchísimas gracias, Estefania! Gracias por toda la confianza y por vuestro cariño! Ha sido una boda muy completa y llena de detalles preciosos!! Muchos besos! Elena
  • Giancarla
    Giancarla Enviado el 12/12/2022

Boda Giancarla y Miguel

100% recomendado. Sin duda la mejor elección. Son unas chicas encantadoras, captaron mi idea desde el primer momento y sabía que podía dejar todo en sus manos. Enamorada de su trabajo y se que volveré a contar con ellas
  • Nuria
    Nuria D. Enviado el 01/11/2022

Perfección!!

Elena y su equipo nos han entendido desde el primer momento!! Nos han dado ideas, multitud de opciones y alternativas y se han adaptado a nuestros gustos! Han visitado el sitio con nosotros en varias ocasiones y siempre nos han facilitado todo! La decoración fue perfecta! La gente quedó encantada! Y nosotros no podemos estar más satisfechos! El éxito está asegurado con ella!!!
    Clausmery D. Enviado el 19/12/2022

Perfección y profesionalidad

La mejor decisión que tomamos fue contratar el servicio de siento mariposas , se adaptaron a lo que necesitábamos ,aportaron muchas ideas y captaron el estilo que deseaba para nuestra boda! Sin su servicio no hubiese quedado igual de verdad ,agradecida con Elena y su compañera que el día de nuestra boda hicieron posible que todo saliera Perfecto Gracias!!!!!
    Lidia G. Enviado el 22/12/2022

La mejor elección

Nosotros conocimos sus servicios por otra amiga, y fue sin duda un acierto. Son unas grandes profesionales, y un valor a tener en cuenta, fue su cercanía que para un día de tantos nervios y tan especial, esto fue fundamental, porque sentía que todo iba a salir como queríamos y así fue. Todo estuvo como soñábamos y como habíamos hablado, ya que se adaptan a tu estilo y te recomiendan en todo momento.
    Sin duda alguna, de las mejores opciones que elegimos y volveríamos hacerlo mil veces más.
    Gracias por todo.
    Ana A. Enviado el 26/07/2022

Profesionalidad

Elena y su equipo realizaron la decoración de nuestra boda, ceremonia y demás zonas, todo espectacular. Supo captar nuestros gustos y plasmarlos al mínimo detalle. ¡Disfrutamos mucho al ver todo! Es una profesional seria y se le nota que disfruta haciendo su trabajo. La recomendamos totalmente. ¡Gracias, Elena! Ana A. y José M.

Respuesta de Sientomariposas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ana! ¡Cuanto me alegro que os haya gustado y habéis disfrutado con toda la decoración y ambientación de la boda! ¡Me hace mucha ilusión saber que hemos aportado un plus a la felicidad de vuestro día! ¡Fue una boda muy bonita que vosotros habéis organizado muy bien! ¡Mil gracias por contar con nosotras y confiar todas tus ideas en nuestras manos! ¡Disfrutad de vuestra luna de miel!
    Elena