Bodas

Partyando

Premium
Boadilla Del Monte, Madrid Ver mapa

Información

Partyando es una empresa que os propone una manera original y elegante de decorar todos los espacios y rincones de vuestra celebración. Se dedican a crear experiencias únicas y a dar forma a composiciones increíbles con globos; sin duda, una forma sorprendente de darle un toque especial a vuestro evento.

Servicios que ofrece

El equipo de Partyando quiere revolucionar todos los conceptos de decoración y brindar experiencias a medida con sus creaciones hechas con globos. Personalizarán cada elemento y os asesorarán en cada decisión en base a su experiencia y profesionalidad.

Entre muchas otros servicios, podréis solicitar:

  • Globos personalizados: podréis diseñar vosotros mismos cómo queréis que sea cada elemento, desde formas, mensajes, iniciales, fechas o logotipos; personalizando así toda la decoración.
  • Suelta de globos: celebrad vuestra unión con un momento mágico e inolvidable, dejando volar un sinfín de globos de helio hechos con materiales biodegradables.
  • Arcos de globos: ideales para vuestra entrada o destacar cualquier rincón desde la ceremonia, hasta en el banquete.
  • Columnas de globos: diseñadas en función de la temática de vuestra boda o el estilo, decorarán todos los espacios con elegancia y personalidad.

Si deseáis conocer todo lo que os pueden ofrecer en Partyando, no dudéis en contactar con su equipo y pedir más información. ¡Os atenderán encantados!

Mapa

Madrid 28014 Boadilla Del Monte (Madrid)

Mapa de localización(Partyando)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores