Palma Eventos

Palma Eventos 7
  • Ángeles

Maria Ángeles Santamaría Lopez , Se casó el 31/08/2018

Recomendable 100%

Los detalles gustaron muchísimo, la tarta una red velvet exquisita. El fun mirror lo mejor de la fiesta, la gente no paro de hacerse fotos. Maria Jesus la encargada es supermajísima te responde al momento en todas las dudas que puedas tener, desde luego pienso contar con ella en futuros eventos.

La boda de Maria Ángeles Santamaría Lopez y Palma Eventos 8
    La boda de Maria Ángeles Santamaría Lopez y Palma Eventos 14
    Enviada el 25/10/2018
  • Nani

Nani Sánchez García , Se casó el 25/08/2018

¡Mesa dulce y tarta personalizada!

Después de pedir infinidad de presupuestos en principio solo para la tarta, contacté con Chus de Palma Eventos. ¡Por el precio que me daban en otros sitios solo por la tarta, ella me hizo, además, la mesa dulce con la temática de la boda que era el cine!
    La gente quedó encantada, no solo por el montaje, sino por que todo estaba riquísimo y la tarta quedó espectacular. ¡Sin duda, volvería a contar con ella para próximos eventos, la recomiendo 100%!

La boda de Nani Sánchez García y Palma Eventos 15
    La boda de Nani Sánchez García y Palma Eventos 16
    Enviada el 13/09/2018
  • Vero

Bejan Veronica , Se casó el 10/09/2017

¡Excelente!
    La mujer que dirige el negocio es una delicia. Aunque solo faltaban 10 días para la boda nos ayudó. Me encantó su forma de trabajar, nos dio un ambiente muy positivo, ayudando a disminuir nuestro estrés pre-boda. Es definitivamente una profesional cuando se trata de interactuar con la gente y también en el área de la decoración. Nada era un problema para ella. Instaló el bar de limonada después de que los invitados entraran en la iglesia, así que fue una agradable sorpresa cuando terminó la ceremonia.
    ¡Su atención con los detalles nos sorprendió!

Recomiendo 100% a Palma Eventos.
    ¡Gracias por este maravilloso día!

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Palma Eventos:

Muchísimas gracias Verónica por tus palabras y tu recomendación. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros. He visto vuestras fotos publicadas y se os ve muy felices en ese día, espero que esa felicidad dure para siempre. Os deseo lo mejor!!

Luisa , Se casó el 29/10/2016

Chus supo entender a la perfección lo que queríamos y necesitábamos. Encargamos a Palma Eventos la decoración de la sala, de la mesa y sillas y una mesa dulce y fue tal cual lo pedimos. Supo captar la esencia y el mensaje que queríamos trasmitir. También nos proveyó una tarta de fondant con los muñecos hechos de azúcar que sorprendió a todos los invitados. Pero a parte de los trabajos realizados, no queremos dejar de subrayar su amabilidad, cercanía y profesionalidad.

Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Palma Eventos:

Muchas gracias, Luisa, por tus palabras. Me llena de satisfacción saber que hicimos bien el trabajo que nos encargasteis y nos alegra haber podido poner nuestro granito a ese día tan especial para vosotros. Espero que tengáis una larga vida juntos y que seáis muy felices. Os deseo mucha suerte en la vida. Saludos para Ben también.

• Gema

Gema , Se casó el 30/07/2016

Excelente trato y grandes profesionales. Contamos con detalles muy bonitos para nuestra boda y además fue muy cómodo ya que vienen a montarlo y recogerlo.
    Sin duda alguna volveremos a contar con Chus y todo su equipo en futuras ocasiones. Un placer haberos conocido, enhorabuena equipo. Lo recomiendo 100%.

La boda de Gema y Palma Eventos 17
    La boda de Gema y Palma Eventos 18
    Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Palma Eventos:

Gracias a vosotros Gemma y Dani. Fue un placer trabajar para vosotros, sois una pareja encantadora. ¡Os deseo mucha felicidad y mucha suerte!