Opiniones de Palma Eventos

Palma Eventos

Marratxinet, Islas Baleares

Marta J. Se casó el 26/09/2020

Cercanía y profesional

Chus nos ha tratado genial, ni un pero a todas mis preguntas y cambios, consejos muy buenos, el único fallo que el cartel de bienvenida y el de las sillas no eran los que yo había elegido, viéndolo el día anterior a la boda cuando ya no se podía hacer nada, lo hicieron tarde, es por esto que no puedo ponerle 5 estrellas.
    Maria Se casó el 27/06/2020

Consiguen que tu día sea especial

Un día antes de la boda quisimos cambiar la zona de la ceremonia y la verdad es que agradecemos que se involucraran de manera inmediata y nos llevarán la alfombra y otras cosas que les pedimos. Teníamos pensado también poner un photocall en la boda para que los invitados se divirtieran y nos aconsejaron el Fun mirror. ¡Fue un éxito! Respecto a la decoración de noche, las luces que pusieron en los árboles junto al sofá chester y las letras Love (neón) nos encantaron. Destaco también que había una persona responsable en cada momento para explicar cómo funcionaba el Fun Mirror y el libro de firmas digital, ¡que también fue un éxito! Al equipo de profesionales de Palma Eventos, ¡gracias! Recomendamos sin duda alguna sus servicios.

Respuesta de Palma Eventos:

¡Un millón de gracias! Fue un verdadero placer para nosotros formar parte de vuestro gran día y que nos lo pusierais todo tan fácil. Cada cosa que comentábamos con María le parecía fantástico y así da gusto que te dejen hacer cosas bonitas. ¡Os deseo lo mejor!
  • Vicky
    Vicky Se casó el 25/01/2020

Encantada con todo

Todo lo que pedimos nos lo hicieron a la perfección. Mil gracias por contribuir a nuestra felicidad. 100% recomendados. Chus es un encanto de persona.
  • Nuri
    Nuria F. Se casó el 21/09/2019

¡Encantadísima!

Quedó precioso, elegimos lo que quisimos y nos ayudaron para elegir decoración también. Muy buen gusto, bien de precio y Chus, ¡un encanto! Repetiríamos y recomendamos 100%.
  • Ángeles
    Maria ?. Se casó el 31/08/2018

Recomendable 100%

Los detalles gustaron muchísimo, la tarta una red velvet exquisita. El fun mirror lo mejor de la fiesta, la gente no paro de hacerse fotos. Maria Jesus la encargada es supermajísima te responde al momento en todas las dudas que puedas tener, desde luego pienso contar con ella en futuros eventos.
  • Nani
    Nani S. Se casó el 25/08/2018

¡Mesa dulce y tarta personalizada!

Después de pedir infinidad de presupuestos en principio solo para la tarta, contacté con Chus de Palma Eventos. ¡Por el precio que me daban en otros sitios solo por la tarta, ella me hizo, además, la mesa dulce con la temática de la boda que era el cine!
    La gente quedó encantada, no solo por el montaje, sino por que todo estaba riquísimo y la tarta quedó espectacular. ¡Sin duda, volvería a contar con ella para próximos eventos, la recomiendo 100%!
  • Vero
    Bejan V. Se casó el 10/09/2017
    ¡Excelente!
    La mujer que dirige el negocio es una delicia. Aunque solo faltaban 10 días para la boda nos ayudó. Me encantó su forma de trabajar, nos dio un ambiente muy positivo, ayudando a disminuir nuestro estrés pre-boda. Es definitivamente una profesional cuando se trata de interactuar con la gente y también en el área de la decoración. Nada era un problema para ella. Instaló el bar de limonada después de que los invitados entraran en la iglesia, así que fue una agradable sorpresa cuando terminó la ceremonia.
    ¡Su atención con los detalles nos sorprendió!

Recomiendo 100% a Palma Eventos.
    ¡Gracias por este maravilloso día!

Respuesta de Palma Eventos:

Muchísimas gracias Verónica por tus palabras y tu recomendación. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros. He visto vuestras fotos publicadas y se os ve muy felices en ese día, espero que esa felicidad dure para siempre. Os deseo lo mejor!!
    Luisa Se casó el 29/10/2016
    Chus supo entender a la perfección lo que queríamos y necesitábamos. Encargamos a Palma Eventos la decoración de la sala, de la mesa y sillas y una mesa dulce y fue tal cual lo pedimos. Supo captar la esencia y el mensaje que queríamos trasmitir. También nos proveyó una tarta de fondant con los muñecos hechos de azúcar que sorprendió a todos los invitados. Pero a parte de los trabajos realizados, no queremos dejar de subrayar su amabilidad, cercanía y profesionalidad.

Respuesta de Palma Eventos:

Muchas gracias, Luisa, por tus palabras. Me llena de satisfacción saber que hicimos bien el trabajo que nos encargasteis y nos alegra haber podido poner nuestro granito a ese día tan especial para vosotros. Espero que tengáis una larga vida juntos y que seáis muy felices. Os deseo mucha suerte en la vida. Saludos para Ben también.
  • Gema
    Gema Se casó el 30/07/2016
    Excelente trato y grandes profesionales. Contamos con detalles muy bonitos para nuestra boda y además fue muy cómodo ya que vienen a montarlo y recogerlo.
    Sin duda alguna volveremos a contar con Chus y todo su equipo en futuras ocasiones. Un placer haberos conocido, enhorabuena equipo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Palma Eventos:

Gracias a vosotros Gemma y Dani. Fue un placer trabajar para vosotros, sois una pareja encantadora. ¡Os deseo mucha felicidad y mucha suerte!