Luce tu Boda

12 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Luce tu Boda

Jose · Se casó el 23/11/2019

El toque mágico

Trato cariñoso y tranquilizador en los días previos. Chico me dijo: tú olvídate de la iluminación que yo me encargo de todo. Así ha sido. Cero preocupación, trabajo impecable, siempre al detalle de lo que buscábamos. Confianza. Chico nos cuidó muchísimo. El resultado: el ambiente mágico que queríamos y por el que todo el mundo nos felicitó. Si lo estás pensando, no lo dudes, llámalos. 11 de 10.

Enviado el 25/11/2019

Miguel ?. · Se casó el 14/09/2019

Boda María y Miguel Ángel

Magníficos profesionales y asesores increíbles. Totalmente recomendables para un día tan especial.

Enviado el 25/11/2019

Bel M. · Se casó el 14/09/2019

Adaptación y profesionalidad

Destacar sobre todo la capacidad de adaptación a imprevistos. Teníamos contratado luces de luces de bombillas tradicionales en exterior pero por el clima, a 3 día de la boda, hicimos cena en una carpa. Jose Manuel se adaptó y nos puso unas luces diferentes en carpa, y eso que no había visto nunca la carpa antes. El resultado fue impresionante. Gracias por eso, y por lo precioso que quedó todo.

Enviado el 18/09/2019
  • Carina

Carina · Se casó el 24/08/2019

¡Mágico!

¡No lo dudéis, contratarlos! Su iluminación hace que todo se vuelva muchísimo más romántico y mágico. Lo mejor que pudimos hacer fue encontrarlos. Y respecto al trato, mejor imposible, te aconseja y guía para que tengas exactamente lo que necesitas y te viene bien, ni más ni menos. ¡No os vais a arrepentir!

Enviado el 29/08/2019

Javier V. · Se casó el 22/06/2019

Sin duda un acierto total.

Acertamos de pleno en contratar a Luce tu boda para nuestra celebración. En todo momento fueron muy amables y profesionales. Nos aconsejaron muy bien, y gracias a su experiencia quedó todo precioso.

Enviado el 24/06/2019
  • Jose

Jose R. · Se casó el 15/06/2019

Iluminación perfecta

Con la luz que nos propinaron en nuestra boda, hicieron que fuera un día especial y bonito. Profesionales al máximo. Gracias.

Enviado el 30/06/2019
  • Angeles

Angeles C. · Se casó el 08/06/2019

El toque perfecto

¡Gracias a él mi día fue aún más perfecto! ¡Superprofesional y todo al dedillo de lo que pedi! Le dio el toque perfecto a nuestro día con esas luces que lo iluminaron todo, ¡a nosotros nos encantó y a nuestros invitados más aún! Lo recomiendo al 100% con los ojos cerrados.

Enviado el 26/06/2019

Inma R. · Se casó el 29/09/2018

Hizo de la boda un sueño

Nos trató estupendamente, adaptándose a lo que necesitábamos. Muy profesionales y con mucho gusto. Todos nuestros invitados celebraron que la iluminación marcó la diferencia. Muy recomendable.

Enviado el 01/10/2018
  • Noemí

Noemí G. · Se casó el 08/09/2018

Iluminación de 10

Estábamos buscando iluminación para la cena de nuestra boda que sería en el césped, parecía una misión imposible hasta que apareció José Manuel con sus ideas. En cuanto contactamos con él no dudó en venir hasta la finca para conocer el terreno donde tendría que trabajar, todo ello sin ningún compromiso, pero su visita nos hizo tomar la decisión final. ¡Y quedó todo precioso! ¡Gracias una vez más!

Enviado el 10/09/2018
  • Anais

Anais L. · Se casó el 28/07/2018

¡Fantástico!

Nos pusimos en contacto con José Manuel unos meses antes de la boda y desde el principio el trato fue muy profesional, contestando rápidamente a cualquier duda. Realizó una visita técnica en el lugar del banquete, a raíz de la cual nos recomendó un cambio en el producto contratado para que quedara mejor y fue todo un acierto. Además, realizó la instalación dos días antes de la boda para que pudiéramos ver como quedaba. ¡Todo quedó perfecto, nos encantó! ¡Durante el banquete la iluminación generó un ambiente mágico! Todos los invitados quedaron impresionados. Recomendamos este proveedor al 100%.

Enviado el 27/08/2018