Letras y bodas - Letras decorativas

100% lo recomienda

• Anna

Anna creixell, Se casó el 24/06/2018

Una decoración estupenda

Las letras y figuras de porexpan dieron mucho juego para la decoración de la ceremonia y la sala y también para las fotografías. Gran variedad: letras maxi y mini, love, cisnes, corazones... Que repartidos por el espacio quedaron muy bien.

La boda de Anna creixell y Letras y bodas - Letras decorativas 1
    La boda de Anna creixell y Letras y bodas - Letras decorativas 2
    La boda de Anna creixell y Letras y bodas - Letras decorativas 3
    Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Letras y bodas - Letras decorativas:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Enhorabuena pareja y sed felices.
    Saludos y gracias de nuevo.

• Miriam

Miriam Alcázar Casals , Se casó el 16/06/2018

Letras encantadoras

Recuerdo que en cuanto vi su página, me dieron tantas ideas... Y todas ellas con ganas de aplicarlas en nuestro día. Decidimos coger un pack y recuerdo que hubo un error de empaquetado, poniendo nuestras iniciales, pero una frase distinta a la que pedimos. No hubo problema en ningún momento, pudimos contactar con ellos al momento, no tardaron nada en darnos respuesta y tuvieron el detalle de enviarnos la correcta, pero regalarnos la anterior también. Nivel de respuesta increíble. Sus letras decorado nuestro enlace, quedaban estupendas, finas, elegantes y Le daban encanto a cada rincón.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Letras y bodas - Letras decorativas:

Muchas gracias por confiar en Letras y Bodas. Saludos y ser felices.
    De nuevo muchas gracias por todo.

Marta, Se casó el 16/06/2018

Iniciales iluminadas

Encontramos esta empresa a través de la app bodas.net y no pudo ser mejor. Nos hicieron las iniciales rápido y fueron muy amables y flexibles con nuestros horarios, ademas de regalarnos distintas miniaturas. Las letras quedaron de maravilla en el jardin de nuestra finca.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Letras y bodas - Letras decorativas:

Muchas gracias por confiar en Letras y Bodas. Saludos y ser felices.
    De nuevo muchas gracias por todo.

• Deborah

Deborah Sanchez Escudero, Se casó el 26/05/2018

Letras que marcan la diferencia

Compramos un pack de letras con luz para nuestra boda de noche y la verdad que quedó precioso, creo que le hicieron más fotos a ellas que a nosotros. Además venían un montón de letras y otras figuras más que pintamos y pusimos en las mesas y regalamos a futuros novios entre otros... que nos dieron de sí las Letras, vaya! Tener en cuenta eso sí, los tiempos, ya que se ve que hay mucha demanda y tarda un poco en llegar. Nosotros lo pedimos con bastante antelación y no tuvimos problema, pero preveedlo. Y sabed que son de poliexpán, pero bastante gordito y prensado, por lo que para que se desmorone hay que pegarle una sería paliza.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Letras y bodas - Letras decorativas:

Buenas tardes, muchas gracias por confiar en Letras y bodas. Enhorabuena y gracias por confiar en Letras y bodas.

• Aida

Aida Ponce, Se casó el 19/05/2018

Un photocall diferente y personalizado

Cuando empezamos a buscar letras grandes personalizadas no sabíamos cual proveedor escoger y finalmente nos decidimos por ellos al ser los de mejor precio. Y podemos decir que estamos muy contentos porque el resultado-precio fue muy bueno. Quedaron preciosas en el jardín de la celebración de la boda. AL ser de material de poco peso, se tienen que buscar la manera de clavarlas en el lugar deseado. Nosotros como era en el jardín clavamos unos palitos de "pincho" y listo.

La boda de Aida Ponce y Letras y bodas - Letras decorativas 4
    Enviada el 30/05/2018
  • Fanny

Estefania Valdivia Corbacho, Se casó el 19/05/2018

Recomendablee

Me encantaron las letras, vinieron un montón de letras y de cositas. Lo recomiendo 100%. Todas preciosas y tardaron poquísimo. Muy profesionales y muy atentos, muchísimas gracias por todo de corazón.

La boda de Estefania Valdivia Corbacho y Letras y bodas - Letras decorativas 5
    La boda de Estefania Valdivia Corbacho y Letras y bodas - Letras decorativas 6
    La boda de Estefania Valdivia Corbacho y Letras y bodas - Letras decorativas 7
    Enviada el 04/07/2018

Elena Gimenez, Se casó el 12/05/2018

Es lo que buscaba

Encontré una muy buena oferta por Internet de casualidad, me lo enviaron a casa con transportista y todo estaba según ponía en la página de Internet. Lo recomiendo como decoración y da mucho juego como photocall.

Enviada el 23/05/2018
  • Sareta

Sara Barber Perez, Se casó el 05/05/2018

Quedaron bonitas

Cogimos la opción de letras luminosas ya que la boda fue de noche y queríamos algo de decoración en el jardín del restaurante junto con atrezo de photocall. Quedaron preciosas y los invitados se hicieron muchas fotos con ellas. El restaurante nos las devolvió rotas. Pero es que los invitados lo manosean todo.

La boda de Sara Barber Perez y Letras y bodas - Letras decorativas 8
    Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Letras y bodas - Letras decorativas:

Muchas gracias por confiar en Letras y bodas. Me alegro que le gustaran como quedaron, es cierto que en la barra libre los invitados las cogen y se echan bastantes fotos con ellas. Saludos y gracias.

• Jasone

Jasone Goncalves, Se casó el 23/12/2017

Las letras eran preciosas. Gustaron muchísimo tanto a los invitados como a nosotros. Daban muchísimo juego y hacían una decoración preciosa.
    La atención y rapidez fue genial. Además de la comodidad a la hora de la contratación.

La boda de Jasone Goncalves y Letras y bodas - Letras decorativas 9
    La boda de Jasone Goncalves y Letras y bodas - Letras decorativas 10
    Enviada el 25/12/2017

Laura Serrano, Se casó el 28/10/2017

El servicio es muy bueno y las letras perfectas. Los invitados quedaron todos muy contentos y alucinaban. Las recomiendo 100%. Es un recuerdo para los invitados y para los novios muy bonito. El servicio super rápido y muy bien. ¡Gracias!

Enviada el 31/10/2017