Ledilux Iluminación

Ledilux Iluminación 5
  • Raul

Raul Rodriguez Cruz · Se casó el 20/07/2019

Una carpa espectacular

Un trabajo excelente. Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con la carpa de microled que montaron. Es más caro que la competencia, pero realmente vale la pena.

La boda de Raul Rodriguez Cruz y Ledilux Iluminación 6
    Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Hola Raul! Intentamos, que los trabajos queden al 100% en cada finca y para que quedara así en la tuya, había que darle duro. Mucho trabajo y claro, para dejarlo perfecto se necesitó tiempo y personal. Gracias por confiar finalmente en nosotros.

• Anna

Anna Marciniak · Se casó el 12/07/2019

Una decoración preciosa

Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con la decoración, al igual que nosotros. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Buenas tardes, pareja! Muchas gracias por vuestras palabras, son nuestra gasolina, lo que nos mueve y nos da fuerzas para continuar.

Maria Garcia · Se casó el 06/07/2019

Las luces lo son todo

Estamos encantadísimos con Alex, desde el principio nos lo ha puesto muy fácil e hizo lo imposible por colocar las luces, que quedaron espectaculares, los invitados alucinaron todos, incluido el novio que no sabía muy bien de que iba eso de las luces. Volvería a contratar a Ledilux mil y una vez más. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Maria Garcia y Ledilux Iluminación 7
    La boda de Maria Garcia y Ledilux Iluminación 8
    La boda de Maria Garcia y Ledilux Iluminación 9
    La boda de Maria Garcia y Ledilux Iluminación 10
    La boda de Maria Garcia y Ledilux Iluminación 11
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Ledilux Iluminación:

Hola Maria, muchísimas gracias por tus palabras, como siempre decimos, son la gasolina que nos impulsa para seguir trabajando y superarnos cada vez más, que seáis muy felices.

• Paqui

Paqui · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

Los contratamos por una recomendación y fue una decisión muy acertada. Son superprofesionales y hacen unos montajes que dejan boquiabierto a cualquier persona. Pensábamos y confiábamos en que quedaría bonito pero cuando vimos las luces. encendidas nos impactó al igual que le paso al resto de invitados. Si buscas algo especial no dudes en contratarlos. Recomendable 100%.

La boda de Paqui y Ledilux Iluminación 12
    La boda de Paqui y Ledilux Iluminación 13
    Enviada el 30/06/2019
  • Debora

Debora Maciá · Se casó el 15/06/2019

Finca Hort de Nal

Todo perfecto y muy bonito. Lo que hablamos con Alex es lo que se hizo en la finca.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Ledilux Iluminación:

Gracias, ¡ahora a disfrutar del viaje! Muchas gracias por confiar en nosotros. Deseando ver las fotos.

Inma Orenes · Se casó el 10/11/2018

¡Perfecto!

Muy profesionales. Tanto el salón como el patio quedaron preciosos. Quedamos muy contentos. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Ledilux Iluminación:

Gracias por perder unos minutos en tus palabras, nos hace mucha ilusión cuando las recibimos por parte de todos los novios. ¡Ya nos veremos en el 10 aniversario!

• Mireia

Mireia Seguí Gascó · Se casó el 29/09/2018

Dieron luz, creando rincones con encanto

A pesar de haber acordado determinados puntos de luz previamente, una vez en terreno de juego, supieron ampliar y ajustar el material con mucha delicadeza, consiguiendo que todos los espacios quedaran integrados en el mismo ambiente.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Gracias Mireia! Un placer haceros la iluminación de la boda en un sitio muy especiales y un sitting de los nunca vistos.

• Rutger

Rutger Van Den Berg · Se casó el 22/09/2018

¡Gran servicio de Álex y su equipo!

Después de una intensa comparación entre varios proveedores de la zona de Alicante, elegimos Ledilux. Estamos muy contentos con nuestra elección. Alex hizo un trabajo perfecto en Altea, en Marques de Montemolar, donde necesitas instalar 100% luz durante la noche. También la comunicación y el pago fueron excelentes, tal y como acordamos. ¡Una vez más, gracias!
    ----------------------------------------------------
    After an extensive comparison between several suppliers in Alicante area we choose Ledilux. We are very happy with our choice. Alex did a perfect job in Altea, Marques de Montemolar, where you need 100% a light installation in the night. Also communication and payment went excellent and as agreed. Once again thanks!

Enviada el 01/10/2018
  • Yami

Yami Yo · Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores, sin duda!

Nos casamos el pasado 15 de Septiembre y Ledilux nos hizo la iluminación. A pesar de que el lugar donde nos casábamos contaba con sus proveedores de iluminacion, la profesionalidad, relación calidad/precio y sus maravillosos trabajos vistos hicieron que contáramos con ellos, y la verdad, ¡todo un acierto! Hubo una parte de la iluminación que no había quedado clara. Nosotros queríamos un árbol iluminado con un cartel, y no disponían de este cartel, así que a última hora tuvieron que mandar a hacer el cartel para que quedara a mi gusto y petición.
    Son muy profesionales siempre atendiéndonos y solucionando nuestras dudas, incluso estaba preocupada por que no quedara suficientemente iluminado y lo dejaron todo mejor imposible.

La boda de Yami Yo y Ledilux Iluminación 14
    La boda de Yami Yo y Ledilux Iluminación 15
    La boda de Yami Yo y Ledilux Iluminación 16
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Ledilux Iluminación:

Gracias por vuestras palabras, siempre digo que este trabajo es el mejor del mundo y gracias a gente como vosotros, sed muy felices pareja.

• Rocio

Rocio Jordan · Se casó el 08/09/2018

Mil gracias por todo, si me volviese a casar no dudaría ni un minuto en volver a contactar con vosotros. Sois los mejores. Chicas, no dudéis en contar con ellos.

Enviada el 01/10/2018