Opiniones de Le Jardin Derriere

Le Jardin Derriere

Cartagena, Murcia

• Rocío
    Rocío R. Se casó el 05/09/2020

Gran profesional y mejor persona

Elegir a Mar es ir sobre seguro. Nos ofreció multitud de opciones para la decoración, adaptándose desde el minuto 1 al estilo que queríamos y consiguiendo un resultado increíble incluso con los cambios de última hora por la pandemia. Nos apoyó muchísimo aportando ideas, no solo de la decoración y, gracias a su profesionalidad, el resultado fue espectacular. Sin duda, volveríamos a contar con ella.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Rocío! Muchísimas gracias. Lo más bonito de vuestra boda es que, a pesar de todas las piedras que había en el camino, vuestro amor triunfó por encima de todo y de todos. ¡Os deseo mucha suerte! ¡Gracias, y un besazo!
    Maria R. Se casó el 15/08/2020

Increíbles

Mar me ayudó en todo momento, muy amables y profesionales. Me encantó la decoración para la ceremonia y el salón, el bodegón de entrada y el candy bar. Todo quedó mejor de lo que imaginaba y estoy muy contenta. Sin duda, la recomiendo.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

María Rosa, muchísimas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros son muy importantes! Tu boda fue muy bonita. ¡Al final sentados debajo de ese altar pareciera que estabais en un mini-jardín! Muchas gracias nuevamente por contar con nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Corine
    Corine Se casó el 13/06/2020

Profesionalidad inigualable

Me casé el sábado 21 de agosto y Mar me hizo cada rincón con detalles preciosos. La volvería a elegir siempre.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Karina! ¡Muchas gracias, fue una boda preciosa y llena de sorpresas! ¡Superemocionante! ¡Muchas gracias por todo! ¡Os deseo lo mejor! ¡Un besazo!
    Delina Se casó el 16/11/2019

Decoración preciosa

Mar ha sido una profesional, la decoración de mi boda estaba preciosa, ¡todo acorde la época (otoño) y rústico! ¡Pedí también el bodegón de luna de miel y deseaba una hamaca y ella me la puso! Todo era precioso, ¡también se molestó a poner mi cartel de bienvenida en dos idiomas (inglés) para mi familia y (español) para la de mi marido! Es económica y la recomiendo al 100%.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Delina y Andrés, muchas gracias por vuestras palabras! Desde un rincón y en un segundo plano vi con María (Casa de las Aguas) vuestra ceremonia. ¡Fue muy bonita! Tienes unos hijos preciosos (Adrian, ¡menudos ojazos!). En Andrés vi un hombre muy enamorado, totalmente dispuesto a batallar con lo que le venga en el futuro para cuidar de ti y de los críos. ¡Muchísima suerte! Cuidad eso tan especial que tenéis porque no se ve todos los días. ¡Un besazo!
    Sandra Se casó el 14/09/2019

Insuperable

Desde el primer momento que hable con Mar supe que contaríamos con ella para nuestro gran día, supo captar qué era lo que queríamos y nos dio una idea con lámparas que jamas se nos hubiera ocurrido. La finca quedó preciosa.
    Como profesional y como persona, insuperable, el día de antes de la boda fue la gota fría, y nos llamó para darnos ánimos, tranquilizarnos y dar ese empujón que tanto nos hacía falta aquel día, en el cual no sabíamos si podíamos celebrarlo o no.
    Sin duda os animo a que contéis con ella, no os vais a arrepentir.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Sandra, muchísimas gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil! La verdad es que da gusto trabajar con personas que tienen vuestro talante. Os deseamos toda la suerte del mundo. Un besazo.
  • Rocío
    Rocío B. Se casó el 22/06/2019

Sin duda repetiría con Mar

Contratamos con Mar el montaje de la CandyBar, estación de zapatillas y el bodegón con nuestras iniciales. Todo quedó espectacular y el servicio durante todo el proceso, impecable y muy cercano. Lo recomiendo 100% tanto por el trato como por el resultado.
  • Verónica
    Verónica A. Se casó el 25/05/2019

Toda una profesional y gran persona

Contratamos a Mar para decorar nuestra boda el pasado 25 de mayo, desde el minuto 1 todo fue a las 1000 maravillas, es una persona 10 y una gran profesional, da todas las facilidades habidas y por haber, cuida hasta el mínimo detalle, es servicial y ni que decir de lo bonito que quedó todo. Si mañana me casara otra vez, la contrataría sin dudarlo.
  • Fco
    Fco J. Se casó el 08/12/2018

La mejor decisión

Antes de contratar miré multitud de opciones, buscaba algo diferente y distintivo que nuestros invitados no hubieran visto ya en otras bodas. Contacté con Mar de Le Jardin Derriere y fue todo un acierto. Le comenté la temática de la boda y la idea que tenía en la cabeza y supo encajarlo todo para que quedara perfecto. Nos creó ambientes a medida y con las tonalidades que queríamos, de forma exclusiva para nosotros y a un precio más que competitivo respecto al resto. Destaca la originalidad, personalización y sobre todo la profesionalidad de Mar, que estuvo atenta en todo momento a nuestras peticiones. De esas personas en las que confías plenamente y simplemente salió perfecto. Mil gracias de nuevo y quien aún tenga dudas que contacte con ellos.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

Javi, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Vuestra boda fue de los eventos que he hecho en el que mejor lo pasaron los invitados por lo que yo vi. Un enlace de los que más he disfrutado trabajando. El primer día que quedamos y os conocí como pareja al llegar a casa le dije a mi hija: tengo unos novios que hacen una parejica más bonica! y encima son más guapos los dos. Un auténtico honor que me eligierais. Muchísimas gracias de verdad, os mando mucha felicidad y suerte para vuestra vida en común. Javi me quedo con ganas de conocerte más afondo porque la intuición me dice que eres una bella persona y un gran amigo. Gracias.
    Claire Se casó el 29/09/2018
    Desde el primer momento Mar captó lo que queríamos. Siempre fue muy atenta y flexible con nuestros horarios. Tiene un gusto excepcional con la decoración. la recomiendo es muy profesional.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Clara! Muchas gracias por tu palabras y por subir fotos. Da gusto trabajar con clientes que son tan buena gente y te lo ponen tan fácil como vosotros. Gracias infinitas con confiar en Le Jardin. ¡Un besazo!
  • Soraya
    Yikapum Se casó el 22/09/2018

Profesionales y con mucho gusto

Me decoró la iglesia y el restaurante de mi boda y todo quedó precioso y los invitados encantados. El trato con Mar fue inmejorable y siempre muy dispuesta, dando ideas y ayudando en todo lo posible. Cada rincón que decoró quedó precioso. 100% recomendable para cualquier evento que quieras celebrar y que todo el mundo quede contento y sorprendido. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por nada porque sabes que lo harán genial.

Respuesta de Le Jardin Derriere:

¡Soraya, Pascual! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer hacer vuestra boda. Habéis sido unos novio muy naturales, sin ostentación y cercanos y eso hace que una boda sea de 10! como la vuestra.
    Nunca dejéis de miraros a los ojos. ¡Suerte!