Las Tres Sillas

Respuesta

100% lo recomienda

Lidia Lorite, Se casó el 23/06/2018

Lo más acertado

Solo tengo buenas palabras. Les contacté con poco más de una semana y fueron todo facilidades, atendiendo el teléfono a deshoras, haciendo todo lo posible por que las cosas llegaran a tiempo... Económico, rápido, sencillo. Cosas preciosas.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Lidia ni te imaginas la ilusión que nos hacen tus palabras, muchísimas gracias de corazón, eres un sol. Fue todo un placer conocerte aunque fuera por teléfono o por whatsapp (se nota de lejos la persona tan requetebonita que eres).

Nos alegró mucho que cuando te llegaron nuestros muebles y piezas de decoración de Valencia a Madrid, te gustaran tanto (pues sólo pudiste elegirlas por las fotos de nuestra web). Nos encantó que pudieras disfrutar de ellas en el día de tu boda.

De nuevo mil gracias por confiar en nosotros teniéndonos un poco lejos. Un abrazo gigante.

Carmen, Se casó el 16/06/2018

¡Maravillosos profesionales!

Patricia y Juanvi y con ellos las tres sillas son de los proveedores que más destaco en nuestra boda. Su sensibilidad, tacto, paciencia, comprensión, dedicación para que todo salga de 10 es extremadamente destacable. Hicieron que no solo la boda sino el proceso de prepararla fuera agradable y muy bonito. Nos escucharon y aconsejaron siempre, los mejores consejos que menos mal que seguimos, a cualquier hora del día estuvieron ahí para ayudarnos en todo lo que les pedimos. Sus rincones quedaron preciosos, todo un éxito. Recomendaría a las Tres Sillas una y otra vez.

Un millón de gracias chicos por todo vuestro trabajo, por la forma de llevarlo a cabo, por ayudarnos tanto, por tranquilizarnos en todos aquellos momentos que lo necesitamos y por decorar nuestra boda con tanto mimo y cariño, a todo el mundo le encantó. ¡Mil gracias! Nos vemos en la próxima ocasión que tengamos de decorar un evento.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Nos encantó poder pasar horas y horas planificado y soñando con cada uno de los rincones de vuestra boda, y si os pudimos ayudar en otros aspectos de decoración nos alegramos enormemente.

Sois una pareja que sin duda ponéis el corazón y lo dais todo por las personas a las que queréis, hasta los regalitos para los invitados estaban totalmente personalizados y os definían a la perfección.

Además fue una verdadera pasada el lugar que elegisteis frente al mar, no podía ser más romántico y mágico todo. Nos encantó conoceros, os recordaremos siempre y estaremos encantados si contáis con nosotros para cualquier otro evento.

Mil gracias de todo corazón por las palabras que nos habéis dedicado, nos han emocionado mucho. Un abrazo enorme Carmen y Krzyś.

Patricia y Juanvi

Eva Tarín García, Se casó el 27/05/2018

Gran profesionalidad

Quedamos encantados con el servicio y la profesionalidad de Patri y Juanvi. Cuidan mucho cada detalle, muestran mucha ilusión por su trabajo y eso se nota en el resultado final. ¡Todo quedó perfecto! Los recomendamos.

La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 1
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 2
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 3
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 4
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Eva. Nos encantó poder ayudarte con la decoración de un espacio tan bonito cómo es Villa Rosita. Tu implicación desde el principio fue increíble, tenías muchísimas ideas preciosas y preparaste detalles muy personales para hacer sentir a los invitados aún más queridos. Gracias de corazón por confiar en nosotros, estaremos encantados si algún día vuelves a llamarnos para cualquier evento que quieras llevar a cabo.

Un abrazo enorme,
    Patri y Juanvi

• Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Juan Vicente me atendió genial desde el principio hasta el final del proceso, contacté con ellos unos meses antes de la boda porque me enamoré de un conjunto de muebles para el cóctel de la cena. Mi idea era ponerlos para que mis abuelos estuvieran cómodos y estuvieron genial. Los muebles eran preciosos y cómodos y mis abuelos estuvieron a gusto. Fueron muy claros con el coste desde el principio y con la forma de contratación, en el trato muy amables, vamos un 10. Repetiría seguro.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchísimas gracias Stephanie por tus palabras, nos gustó mucho tu idea de crear un rincón especial para vuestras abuelas. Desde luego un detalle precioso para quienes merecen todo nuestro cariño y atenciones. ¡Un fuerte abrazo!

Jéssica Bachiller García, Se casó el 15/07/2017

Se encargaron de la decoración de nuestra boda, que estaba en otra comunidad autónoma. Confiaba en ellos plenamente, pero superaron las expectativas con creces. Volvería a contactar con ellos sin duda.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Jéssica, todo un placer que contaras con nosotros desde Barcelona para tu boda. Se notaba la ilusión y las ganas que pusiste en pensar como sería cada uno de los rincones de tu boda. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!

• Naiara

Naiara, Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales muy atentos y todo quedó super boniton lo recomiendo al 100 por 100, te ponen todas las facilidades para la comodidad de ambas partes, gracias.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Gracias a vosotros Naiara, nos hizo mucha ilusión que escogierais nuestras piezas para vuestro gran día, y más sabiendo que no sois de Valencia, mil gracias.

• Vanesa

Vanesa, Se casó el 17/06/2017

Son unos grandes profesionales, que te ayudan en todo momento a organizar todo sin que tú te des apenas ni cuenta. El trato personal ha sido increíble y han estado pendientes de nosotros en todo momento. También fueron flexibles conmigo a la hora de pedirles un par de cambios en la decoración, lo cual les agradezco mucho.
    Os recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Vanesa nos encantó poder ayudaros en un día tan especial para vosotros, sois una pareja encantadora, que se involucró desde el principio con todo, poniendo muchísima ilusión en cada detalle.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

¡Un abrazo enorme!

• Estefanía

Estefanía Díaz, Se casó el 11/06/2017

Patricia y Juanvi nos ayudaron a dar forma a la idea que teníamos para la decoración de La Barraca del Palmar, y consiguieron que quedara preciosa. Se esforzaron en satisfacer nuestras necesidades, y lo hicieron con creces. A nosotros nos encantó, y nuestros invitados nos han repetido una y otra vez lo bonito que estaba todo. No hubiera podido ser igual sin Las Tres Sillas. Si buscas decoración estilo vintage, no lo dudes y hazles una visita, porque además son encantadores.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Estefanía y Roberto, nos hizo una ilusión enorme vuestra boda, era un proyecto tan bonito, original y fresco que sabíamos que sería una boda espectacular. El escenario que escogisteis además todo un sueño, en medio del Parque Natural de la Albufera ¡sin palabras! Sois un encanto y sin duda vuestros invitados muy afortunados de que pensarais tantos detalles por y para ellos. Escuché a una invitada decir que era la mejor boda a la que había asistido jamás, no lo dudamos. Gracias por escogernos para ayudaros con vuestras ideas y por tratarnos con tanto cariño.

Alberto Camacho, Se casó el 30/04/2017

Estoy encantado con ellos, muy profesionales y con mucho gusto, se nota que le ponen el corazón en cada proyecto, conté con ellos para mi boda, y volveré a hacerlo para futuros proyectos, realmente ellos hicieron mucho más bonito el espacio y la gente lo disfrutó mucho haciéndose fotos.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Alberto y Raúl muchas gracias por vuestras palabras, y gracias también por confiar en nosotros desde el primer minuto. Nos ha encantado decorar vuestra boda y conoceros, sois una pareja genial y pusisteis muchísimo cariño e ilusión en que cada rincón quedara bonito y sobre todo en que lo disfrutaran vuestros invitados.

• Loles

Loles Yuste Trigueros, Se casó el 19/11/2016

Unos magníficos profesionales, un servicio inmejorable, los productos una maravilla y una atención al cliente digna de admirar. No pude haber encontrado un proveedor mejor. En todo momento contacto vía Whatsapp para cualquier duda o sugerencia por cualquiera de las dos partes. La fianza la abonan en el momento de recogida del mobiliario, cosa que se agradece y hace que la confianza que inspiran sea todavía mayor. Animaos a contratar a este proveedor pues no os van a fallar en ningún aspecto.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Loles muchísimas gracias por tus palabras, ¡eres un cielo! Nos hizo mucha ilusión que contactarías con nosotros desde Murcia. Vuestra idea de realizar la ceremonia al aire libre con decoración estilo otoñal fue un gran acierto, quedó todo precioso. Gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.
    Patricia y Juanvi.