Las Tres Sillas

Recomendaciones de Las Tres Sillas

13 de 13 novios recomiendan Las Tres Sillas

• Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Juan Vicente me atendió genial desde el principio hasta el final del proceso, contacté con ellos unos meses antes de la boda porque me enamoré de un conjunto de muebles para el cóctel de la cena. Mi idea era ponerlos para que mis abuelos estuvieran cómodos y estuvieron genial. Los muebles eran preciosos y cómodos y mis abuelos estuvieron a gusto. Fueron muy claros con el coste desde el principio y con la forma de contratación, en el trato muy amables, vamos un 10. Repetiría seguro.

Enviada el 12/09/2017

Jéssica Bachiller García, Se casó el 15/07/2017

Se encargaron de la decoración de nuestra boda, que estaba en otra comunidad autónoma. Confiaba en ellos plenamente, pero superaron las expectativas con creces. Volvería a contactar con ellos sin duda.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Jéssica, todo un placer que contaras con nosotros desde Barcelona para tu boda. Se notaba la ilusión y las ganas que pusiste en pensar como sería cada uno de los rincones de tu boda. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!

• Naiara

Naiara, Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales muy atentos y todo quedó super boniton lo recomiendo al 100 por 100, te ponen todas las facilidades para la comodidad de ambas partes, gracias.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Gracias a vosotros Naiara, nos hizo mucha ilusión que escogierais nuestras piezas para vuestro gran día, y más sabiendo que no sois de Valencia, mil gracias.

• Vanesa

Vanesa, Se casó el 17/06/2017

Son unos grandes profesionales, que te ayudan en todo momento a organizar todo sin que tú te des apenas ni cuenta. El trato personal ha sido increíble y han estado pendientes de nosotros en todo momento. También fueron flexibles conmigo a la hora de pedirles un par de cambios en la decoración, lo cual les agradezco mucho.
    Os recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Vanesa nos encantó poder ayudaros en un día tan especial para vosotros, sois una pareja encantadora, que se involucró desde el principio con todo, poniendo muchísima ilusión en cada detalle.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

¡Un abrazo enorme!

• Estefanía

Estefanía Díaz, Se casó el 11/06/2017

Patricia y Juanvi nos ayudaron a dar forma a la idea que teníamos para la decoración de La Barraca del Palmar, y consiguieron que quedara preciosa. Se esforzaron en satisfacer nuestras necesidades, y lo hicieron con creces. A nosotros nos encantó, y nuestros invitados nos han repetido una y otra vez lo bonito que estaba todo. No hubiera podido ser igual sin Las Tres Sillas. Si buscas decoración estilo vintage, no lo dudes y hazles una visita, porque además son encantadores.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Estefanía y Roberto, nos hizo una ilusión enorme vuestra boda, era un proyecto tan bonito, original y fresco que sabíamos que sería una boda espectacular. El escenario que escogisteis además todo un sueño, en medio del Parque Natural de la Albufera ¡sin palabras! Sois un encanto y sin duda vuestros invitados muy afortunados de que pensarais tantos detalles por y para ellos. Escuché a una invitada decir que era la mejor boda a la que había asistido jamás, no lo dudamos. Gracias por escogernos para ayudaros con vuestras ideas y por tratarnos con tanto cariño.

Alberto Camacho, Se casó el 30/04/2017

Estoy encantado con ellos, muy profesionales y con mucho gusto, se nota que le ponen el corazón en cada proyecto, conté con ellos para mi boda, y volveré a hacerlo para futuros proyectos, realmente ellos hicieron mucho más bonito el espacio y la gente lo disfrutó mucho haciéndose fotos.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Alberto y Raúl muchas gracias por vuestras palabras, y gracias también por confiar en nosotros desde el primer minuto. Nos ha encantado decorar vuestra boda y conoceros, sois una pareja genial y pusisteis muchísimo cariño e ilusión en que cada rincón quedara bonito y sobre todo en que lo disfrutaran vuestros invitados.

• Loles

Loles Yuste Trigueros, Se casó el 19/11/2016

Unos magníficos profesionales, un servicio inmejorable, los productos una maravilla y una atención al cliente digna de admirar. No pude haber encontrado un proveedor mejor. En todo momento contacto vía Whatsapp para cualquier duda o sugerencia por cualquiera de las dos partes. La fianza la abonan en el momento de recogida del mobiliario, cosa que se agradece y hace que la confianza que inspiran sea todavía mayor. Animaos a contratar a este proveedor pues no os van a fallar en ningún aspecto.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Loles muchísimas gracias por tus palabras, ¡eres un cielo! Nos hizo mucha ilusión que contactarías con nosotros desde Murcia. Vuestra idea de realizar la ceremonia al aire libre con decoración estilo otoñal fue un gran acierto, quedó todo precioso. Gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.

Marta, Se casó el 05/11/2016

No puedo valorara todo lo que Patricia y Juanvi hicieron por nosotros. Son los mejores. Llevo siguiéndoles tiempo por las redes sociales y, la verdad es que no dudé en contactar con ellos para que nos ayudaran en este día especial. Cogen tu idea, la hacen suya y magia. Te abren la puertas de su vida, les puedes contactar cuando quieras, todas las facilidades del mundo. Y los objetos que tienen son preciosos. Repetiremos sin dudarlo. Recomendables al 100%.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Marta mil gracias por cada una de tus palabras y por confiar desde el primer minuto en nosotros. Nos encantó desde el primer momento vuestra propuesta de que montáramos la ceremonia en medio del bosque donde Josevi te pidió matrimonio. Ha sido todo un honor ayudaros a hacer ese sueño realidad. Un abrazo enorme para los dos.

Isa, Se casó el 29/10/2016

Recomiendo a las tres sillas para decorar vuestros espacios el día de la boda.
    Patricia es un encanto, el trato recibido ha sido buenísimo, además tienen unos precios muy asequibles (en un mundo en el que todo es carísimo).

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Isabel por tus palabras, nos hizo mucha ilusión que confiarais en nosotros para un día tan importante. Eres una persona estupenda, con muchas ideas y una gran sensibilidad, ha sido un placer conocerte. Un abrazo enorme y enhorabuena de nuevo.

• Raissa

Raissa Estrela Curado y Javi, Se casó el 04/06/2016

Hemos encargado una puerta de paso a Juanvi y Patricia y nos salió mucho mejor que el esperado. Ellos han visitado el sitio, han medido el pasillo, mirado detalles y entonces han buscado la puerta ideal. La han hecho del color que nos gustaba, han pensado en todos los detalles y nos cuidaran mucho durante todo el proceso. El resultado fue una boda bonita, novios contentos y fotos espectaculares. Muchas gracias, Las Tres Sillas. ¡Os recomendamos sin dudar! Gracias por el trato personalizado en nuestro gran día. ¡Os deseamos mucho éxito!

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Nos alegramos muchísimo de que quedarías contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros, fue todo un placer diseñar una pieza tan bonita. Vuestra ceremonia al aire libre fue preciosa, cuidasteis hasta el último de los detalles, y nos sentimos muy orgullosos de que nuestra puerta de paso formara parte de un día tan especial para vosotros.

Un fuerte saludo, Juanvi y Patricia.