Las Tres Sillas

Las Tres Sillas 7
  • Victoria

Victoria Ribes Jimenez , Se casó el 15/09/2018

Maravillosos

Es exactamente lo que quería, decoración preciosa, son supermajos, profesionales, flexibles... hicieron que el día fuera precioso. Repetiría con ellos todas las veces.

La boda de Victoria Ribes Jimenez y Las Tres Sillas 8
    La boda de Victoria Ribes Jimenez y Las Tres Sillas 9
    La boda de Victoria Ribes Jimenez y Las Tres Sillas 10
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Hola, Victoria. Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que nos encanta las novias valientes y atrevidas como tú. Que deciden casarse en lugares únicos, y a las que no se les borra la sonrisa aunque el tiempo no acompañe. La lluvia no impidió que pudierais celebrar una ceremonia preciosa rodeados de la gente a la que queréis, no la olvidaremos nunca. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

La boda de Victoria Ribes Jimenez y Las Tres Sillas 11
    La boda de Victoria Ribes Jimenez y Las Tres Sillas 17
  • Sonia

Sonia , Se casó el 01/09/2018

Simplemente son los mejores

¡Patricia y Juanvi! ¡Juanvi y Patricia! ¡Qué decir de ellos! ¡Increíble! Te pasas por su web y alucinas de las cosas tan bonitas que hacen, ese gusto exquisito, esa calidez. ¡Dices, quiero eso para nosotros! ¡Para ese gran día! ¡Y luego no te lo crees de bonito que está todo! Ellos son super cercanos, te dan un millón de ideas, les encanta su trabajo y tienen una atención al cliente maravillosa. ¡Gracias por estar ese día con nosotros! Nunca os olvidaré. Correr y escribirles porque os aseguro que calidad/precio no encontrareis nada igual. Y también os aseguro que no os arrepentiréis. Es un día muy especial y por ello requiere cosas y objetos especiales y únicos y aquí los encontraréis, si no ellos os lo fabrican o restauran. Son flexibles y se adaptan a lo que les pidas, super atentos y perfeccionistas. ¡Personalmente les cogí tanto cariño! Con deciros que me dio muchísima pena que todo terminase. ¡Por ello les eligir una y millones de veces!
    ¡Os adoro mis chicos!

La boda de Sonia y Las Tres Sillas 18
    Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Estaba leyendo el enunciado de tu comentario y le he dicho a Juanvi: ¡Sonia ha escrito en bodas.net! ¿Qué Sonia? Me ha contestado distraído haciendo otras cosas. Y mi respuesta ha sido: nuestra Sonia. No ha hecho falta que le dijera nada más, una enorme sonrisa ha aparecido en su rostro. Sammy y tú, nos habéis robado el corazón. Hemos tenido tanta, tanta suerte de que nos encontrarais en el océano de Internet. No conocíamos Cehegín, pero si cerramos los ojos podemos ver a Sammy esperándote emocionado en las ruinas de la ermita. No olvidaremos ya nunca Cehegín y mucho menos a vosotros. Sois pura magia. Gracias y mil gracias por tus palabras Sonia. Y gracias por formar ya parte de nuestras vidas.

La boda de Sonia y Las Tres Sillas 19
    La boda de Sonia y Las Tres Sillas 38
    La boda de Sonia y Las Tres Sillas 39

Eva Tirado Mercier , Se casó el 28/07/2018

Faltan personas como ellos/as

Artistas no... Son mucho más que eso. Transmiten pasión, hacen su trabajo con mucha ilusión y saben transmitirla.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Eva qué bonito. Gracias de corazón por tu comentario. Eres un sol. Nos hizo mucha ilusión que contactaras y confiaras en nosotros sin poder conocernos en persona... Aunque te sentimos desde el principio como de la familia.

Marta , Se casó el 21/07/2018

Un sueño hecho realidad

Hemos quedado encantados con Las tres sillas. Juanvi y Patricia forman un equipo estupendo. Fueron muy cercanos y amables en todo momento y supieron guiarnos para que la decoración de nuestra boda fuera exactamente tal y como la habíamos soñado.

Fueron muy eficientes y profesionales, y trabajaron incansablemente para que todo quedara perfecto. El resultado fue espectacular, los invitados quedaron impactados y todos mencionaron lo bonita que era la decoración.

Las fotos de las mesas han quedado super chulas, los centros de mesa eran de cuento. Y todos los rincones que montaron supusieron una oportunidad genial para que los invitados se hicieran muchísimas fotos cargadas de magia.

Les recomendamos al cien por cien y volveríamos a contratarles sin duda. Fueron los proveedores con los que quedamos más contentos.

¡Mil gracias por hacer nuestros sueños realidad!

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue una gran responsabilidad hacer la boda de una pareja a la que queremos tanto. Apostéis al 100% por nosotros porque seguís cada uno de nuestros pasos y valoráis nuestro trabajo mucho. Siempre nos habéis apoyado y animado, así que no existe mayor recompensa que vuestras cara de felicidad al verlo todo terminado. Muchísimas gracias de corazón de nuevo mi querida Marta y Juan Ángel, os merecéis sin duda una boda, y una vida en común, de cuento.

Merche , Se casó el 14/07/2018

Un trabajo impecable

Sin unos excelentes profesionales. Todo fue decorado con mucho gusto y delicadeza. Gracias a las tres sillas tuvimos una ceremonia de cuento de hadas. Gracias, Juan Vicente y Patricia, por hacer posible nuestros sueños.

La boda de Merche y Las Tres Sillas 40
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Merche, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que vuestra boda nos emocionó mucho, sois una pareja estupenda. Os deseamos de corazón todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis juntas. Nos alegramos mucho de haberos ayudado a cumplir vuestro sueño de casaros frente al mar. Un fuerte saludo y un abrazo. Patricia y Juan Vicente.

Lidia Lorite , Se casó el 23/06/2018

Lo más acertado

Solo tengo buenas palabras. Les contacté con poco más de una semana y fueron todo facilidades, atendiendo el teléfono a deshoras, haciendo todo lo posible por que las cosas llegaran a tiempo... Económico, rápido, sencillo. Cosas preciosas.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Lidia ni te imaginas la ilusión que nos hacen tus palabras, muchísimas gracias de corazón, eres un sol. Fue todo un placer conocerte aunque fuera por teléfono o por whatsapp (se nota de lejos la persona tan requetebonita que eres).

Nos alegró mucho que cuando te llegaron nuestros muebles y piezas de decoración de Valencia a Madrid, te gustaran tanto (pues sólo pudiste elegirlas por las fotos de nuestra web). Nos encantó que pudieras disfrutar de ellas en el día de tu boda.

De nuevo mil gracias por confiar en nosotros teniéndonos un poco lejos. Un abrazo gigante.

Carmen , Se casó el 16/06/2018

¡Maravillosos profesionales!

Patricia y Juanvi y con ellos las tres sillas son de los proveedores que más destaco en nuestra boda. Su sensibilidad, tacto, paciencia, comprensión, dedicación para que todo salga de 10 es extremadamente destacable. Hicieron que no solo la boda sino el proceso de prepararla fuera agradable y muy bonito. Nos escucharon y aconsejaron siempre, los mejores consejos que menos mal que seguimos, a cualquier hora del día estuvieron ahí para ayudarnos en todo lo que les pedimos. Sus rincones quedaron preciosos, todo un éxito. Recomendaría a las Tres Sillas una y otra vez.

Un millón de gracias chicos por todo vuestro trabajo, por la forma de llevarlo a cabo, por ayudarnos tanto, por tranquilizarnos en todos aquellos momentos que lo necesitamos y por decorar nuestra boda con tanto mimo y cariño, a todo el mundo le encantó. ¡Mil gracias! Nos vemos en la próxima ocasión que tengamos de decorar un evento.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Nos encantó poder pasar horas y horas planificado y soñando con cada uno de los rincones de vuestra boda, y si os pudimos ayudar en otros aspectos de decoración nos alegramos enormemente.

Sois una pareja que sin duda ponéis el corazón y lo dais todo por las personas a las que queréis, hasta los regalitos para los invitados estaban totalmente personalizados y os definían a la perfección.

Además fue una verdadera pasada el lugar que elegisteis frente al mar, no podía ser más romántico y mágico todo. Nos encantó conoceros, os recordaremos siempre y estaremos encantados si contáis con nosotros para cualquier otro evento.

Mil gracias de todo corazón por las palabras que nos habéis dedicado, nos han emocionado mucho. Un abrazo enorme Carmen y Krzyś.

Patricia y Juanvi

Eva Tarín García , Se casó el 27/05/2018

Gran profesionalidad

Quedamos encantados con el servicio y la profesionalidad de Patri y Juanvi. Cuidan mucho cada detalle, muestran mucha ilusión por su trabajo y eso se nota en el resultado final. ¡Todo quedó perfecto! Los recomendamos.

La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 41
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 42
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 43
    La boda de Eva Tarín García y Las Tres Sillas 44
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Eva. Nos encantó poder ayudarte con la decoración de un espacio tan bonito cómo es Villa Rosita. Tu implicación desde el principio fue increíble, tenías muchísimas ideas preciosas y preparaste detalles muy personales para hacer sentir a los invitados aún más queridos. Gracias de corazón por confiar en nosotros, estaremos encantados si algún día vuelves a llamarnos para cualquier evento que quieras llevar a cabo.

Un abrazo enorme,
    Patri y Juanvi

• Stephanie

Stephanie Casado , Se casó el 09/09/2017

Juan Vicente me atendió genial desde el principio hasta el final del proceso, contacté con ellos unos meses antes de la boda porque me enamoré de un conjunto de muebles para el cóctel de la cena. Mi idea era ponerlos para que mis abuelos estuvieran cómodos y estuvieron genial. Los muebles eran preciosos y cómodos y mis abuelos estuvieron a gusto. Fueron muy claros con el coste desde el principio y con la forma de contratación, en el trato muy amables, vamos un 10. Repetiría seguro.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchísimas gracias Stephanie por tus palabras, nos gustó mucho tu idea de crear un rincón especial para vuestras abuelas. Desde luego un detalle precioso para quienes merecen todo nuestro cariño y atenciones. ¡Un fuerte abrazo!

Jéssica Bachiller García , Se casó el 15/07/2017

Se encargaron de la decoración de nuestra boda, que estaba en otra comunidad autónoma. Confiaba en ellos plenamente, pero superaron las expectativas con creces. Volvería a contactar con ellos sin duda.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Jéssica, todo un placer que contaras con nosotros desde Barcelona para tu boda. Se notaba la ilusión y las ganas que pusiste en pensar como sería cada uno de los rincones de tu boda. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!