Opiniones de La Peonza

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Clara
    Clara V. Enviado el 29/03/2023

Inmejorable!!

Noemí y su equipo siempre te atienden de maravilla!! Las conozco desde hace años y sin duda tenían que ser ellas quienes organizaran toda la decoración de la boda. El resultado siempre es espectacular y el trato de 10!! Mil gracias por formar parte de nuestro día y hacer que todo quedara perfecto.
  • Yvy
    Yvy Enviado el 11/09/2022

Un diseño especial para cada boda

Si quieres decorar tu boda de una forma original, adaptada a tus gustos y la temática de tu boda, La Peonza te ayuda en todo momento a que tu boda sea un momento especial. Desde los rincones del arroz, hasta la mesa dulce, todo estaba adaptado a nosotros, algo que a nuestros invitados les encantó.

Respuesta de La Peonza:

Gracias, bonita, nos encantó estar presentes en vuestro día. Un beso fuerte y a disfrutar ahora del viaje.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 06/02/2022

Maravilloso

Con Noemi, podéis estar seguros de que tendréis la boda de vuestros sueños. Os escuchará, os aconsejará y se asegurará de que todo esté a vuestro gusto. Cuidando cada detalle, personalizándolo todo. Recomiendo a todo el equipo que forma La Peonza para una boda y para cualquier celebración. Desde luego yo voy a seguir contando con ellos.

Respuesta de La Peonza:

¡Jo, qué bonita, Ainhoa! Muchas gracias a vosotros por la confianza. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Gracias de verdad.

• Pilar
    Pilar Enviado el 18/01/2022

Volvería a contratarlos

Contraté sus servicios para mi boda y quedé encantada. Noemí convirtió todas mis ideas en realidad. Me encantó haberla contratado porque quedó todo perfecto, mejor de lo que había imaginado. Es superatenta y se preocupa de que todo esté perfecto para ese día. Sin duda, volveré a contratarla para futuros eventos porque también hace cumpleaños, comuniones... ¡Y hasta nos envió una cesta de desayuno sorpresa que le encargaron unos amigos!

Respuesta de La Peonza:

¡Qué bonita eres! Gracias, pareja de guapos. Un placer hacer vuestro día un poco más especial y bonito.
  • Eva Piquer
    Eva P. Enviado el 09/08/2021

Mejor, imposible

Nos ayudaron mucho en la elección. Nos gustó mucho cómo hace su trabajo. Son muy amables y agradables. Los volvería a elegir seguro.
  • Quiteria
    Quiteria Enviado el 17/12/2019

Decoración perfecta

Noemí nos montó el rincón de bienvenida, el seating plan, el candy bar y también nos ayudó con los centros de mesa y los ramos de chucherías que regalamos a los próximos novios. Todo quedó precioso y les encantó a todos nuestros invitados. El trato con ella es muy cercano y responde siempre de forma rápida. Sin duda los recomendaremos a nuestros amigos y familiares. ¡Un éxito asegurado!

Respuesta de La Peonza:

Muchas gracias por tu valoración, bonita. Es un placer poder acompañaros siempre en ese día tan especial.
  • Vanessa
    Vanessa B. Enviado el 19/11/2019

Profesionales

Se encargaron de tod, de ponerme los detalles en las mesas, resolverme problemas de ultima hora, y los detalles del jardín geniales.

Respuesta de La Peonza:

Gracias por tu respuesta. Nos encanta que nos valoréis y acompañarnos en ese día tan especial. Un besito muy fuerte.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 30/08/2019

Calidad del servicio, creatividad y profesionalidad 10

Al contar con los servicios de Noemí, sabía que podía confiar en ella y en su equipo 100%. Cuidando hasta el mínimo detalle, son comprometidos y muy profesionales. La organización es perfecta y sus decoraciones preciosas. Su candy bar, entre otras cosas, nos encantó a todos y los peques de la boda disfrutaron a lo grande con el rincón de los tipis. ¡Muchas gracias por todo!
    Mara Enviado el 18/07/2019

Decoración espectacular

La decoración del restaurante fue bonita no, lo siguiente. Nos quedamos impresionados, no faltaba detalle alguno. Todo muy personalizado y ajustan a un presupuesto. Encantados estamos, lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Peonza:

Gracias por tu respuesta. Nos encanta que nos valoréis y acompañaros en ese día tan especial. Un besito muy fuerte.
  • Gianina
    Gianina M. Enviado el 29/05/2019

Decoración muy acertada

La decoración estaba muy bonita, habíamos dicho un estilo playero y eso fue lo que nos encontramos, los invitados quedaron muy contentos y decían que era todo muy bonito.

Respuesta de La Peonza:

Gracias guapa. Un placer que hayáis contado con nosotros para ese día tan especial como vuestra boda. Un besito fuerte.