La Cuca Deco

La Cuca Deco 4
La Cuca Deco 5
  • Helena

Helena Escriu Loro · Se casó el 03/08/2019

¡El fotocall que había soñado fue todo un éxito!

Sonia se adapta a tus necesidades al 100%. Nos enseñó todas las opciones y al final le pedimos hacer un fotocall basado en unas fotos de Pinterest que había visto y no tuvo ningún inconveniente en hacérnoslo. Quedó precioso y gustó mucho a los invitados.
    Además nos ayudó en la búsqueda de proveedores para el fotomatón.
    ¡Todo un acierto! Gracias Sonia.

La boda de Helena Escriu Loro y La Cuca Deco 6
    La boda de Helena Escriu Loro y La Cuca Deco 7
    La boda de Helena Escriu Loro y La Cuca Deco 8
    La boda de Helena Escriu Loro y La Cuca Deco 9
    Enviada el 20/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

Muchísimas gracia Helena, fue un placer ayudaros y conoceros.
    Vuestra boda fue maravillosa, espero que seáis muy felices, tanto o más como en este gran día.
    Un beso enorme y de nuevo muchas gracias.
    La boda de Helena Escriu Loro y La Cuca Deco 10
  • Katty

Katty · Se casó el 02/08/2019

Decoración de nuestros sueños

Ha sido un placer que nos organizara la ceremonia en El Faro de Calella. Todo al mínimo detalle y con mucho estilo. Sonia supo plasmar y entender nuestro estilo. Inmejorable profesionalmente y magnífica persona.

La boda de Katty y La Cuca Deco 11
    La boda de Katty y La Cuca Deco 12
    La boda de Katty y La Cuca Deco 13
    La boda de Katty y La Cuca Deco 14
    Enviada el 28/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias por todo! Por la confianza que pusisteis en mí desde el primer día, por el cariño, por la ayuda... Para mí también fue un enorme placer ayudaros y conoceros. ¡Sed súper felices! Un beso.

Lidia · Se casó el 19/07/2019

Excelente profesional

Nos casamos el 19 de julio 2019. Soy una novia muy exigente. Yo tenía las ideas y Sonia, de la Cuca Deco, las ejecutaba. Ha hecho un gran trabajo y tiene un gusto muy, muy cuidado. Detalles originales y te propone cada día alguna idea. Además, hay veces que incluso yo tenía un indicio de idea y ella ponía la tilde. Excepcional. Tras encontrar un hilo conductor, ella iba poco a poco tejiendo una decoración dulce y moderna. Lídia y Abel.

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Guapa! Muchísimas gracias, Lidia y Abel. Hemos hecho un gran equipo estos meses. Para mí, una boda inolvidable por el trabajo realizado, por vuestra gran confianza, por los ratos pasados y porque sois dos soles. Un beso enorme a los dos. ¡Se os quiere!

Carol Palop · Se casó el 21/09/2018

Mi boda perfecta gracias a la Cuca Deco

El sábado celebramos nuestra boda y para la decoración contamos con los servicios de la Cuca Deco. En un palabra: ¡excelente! Con Sónia desde el primer día nos entendimos a la perfección, entendió a la primera lo que queríamos y nos ha puesto todas las facilidades a su alcance. Los dos espacios que decoró quedaron preciosos. Estamos muy contentos con el resultado. No sólo es una decoradora excelente sino también una gran persona.

La boda de Carol Palop y La Cuca Deco 15
    La boda de Carol Palop y La Cuca Deco 16
    La boda de Carol Palop y La Cuca Deco 17
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias! Ha sido una boda maravillosa, el espacio y vosotros... Sois una pareja que enamora. Me he sentido a gusto con vosotros desde el primer día.
    Daros las gracias por vuestra confianza, por el trato, por ser como sois y deseo que seáis muy, muy felices, ¡siempre! ¡Ha sido todo un placer conoceros!

Un petó i una abraçada molt forta!
    Sònia.
  • Lara

Lara nevot · Se casó el 15/09/2018

¡Gracias, Sonia!

Nos casamos el pasado 15 de Septiembre. Queríamos hacer un rincón especial donde los invitados pudieran hacerse fotos, y que no fuera el típico photocall. En nuestra búsqueda de alguien que nos ayudara con nuestra idea topamos con Sonia. Le explicamos nuestra idea y rápido supo entender que queríamos. Darte las gracias por el cariño y dedicación que pusiste, con el rincón “Cambia tu nombre por tu foto” quedó precioso y encantó a los invitados. ¡Muchos besos!

La boda de Lara nevot y La Cuca Deco 18
    La boda de Lara nevot y La Cuca Deco 19
    La boda de Lara nevot y La Cuca Deco 20
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra confianza! El cariño y la dedicación te sale solo cuando en la vida encuentras a personas como vosotros.
    Ha sido un enorme placer conoceros, un beso a los dos y que seáis muy, muy felices siempre.

Patri · Se casó el 01/09/2018

Nos encantó

No podemos estar más contentos con el trabajo de la Cuca Deco, quedó preciosa la caravana y toda la decoración, a los invitados les encantó la idea y disfrutaron haciéndose fotos en ella. Un 10 como profesional y como persona Sonia, muchas gracias por hacer que nuestro día fuese genial.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de La Cuca Deco:

Muchísimas gracias Patri, por el trato y por la confianza, de verdad que fue un enorme placer formar parte en este día tan especial, me sentí muy a gusto con todos vosotros.
    Sois una gran familia, y una pareja encantadora.
    Besos.