La Cuca Deco
c/ Jaume 1 08470 Sant Celoni (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Cuca Deco

Rosa · Se casó el 07/09/2019

Un servicio para todos

En primer lugar, decir que fueron muy profesionales y lo montaron todo sin nuestra ayuda, lo cual es de agradecer en momentos tan estresantes. Fue un servicio de maquillaje y peluquería, todo el tiempo del aperitivo, ¡más de 3 horas! Las chicas lo teníamos por si lo necesitábamos y los chicos disfrutaron de lo lindo, pidiendo que les dieran un toque de maquillaje, se sentían estrellas por un día. No usamos su otra especialidad de decoración para bodas, porque no supimos de ella, creíamos que solo era la decoración del montaje del corner beauty, al haber leído ahora comentarios de otros clientes, nos ha sabido mal no haberlo visto y poder tener un espacio decorado por ellas, sino en el restaurante, podría haber sido en el alojamiento de la casa rural en el que estuvimos alojados todo el fin de semana la familia e hicimos una comida para lo amigos, el día siguiente de la boda, aunque lo tenemos en cuenta para una próxima celebración. ¡Fue un servicio 10! Lo volvería a contratar y lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias, Rosa! ¡Fue un placer estar en vuestra boda! Deciros que desde el primer momento nos sentimos muy cómodas por el trato que nos distéis, ¡tanto el personal del restaurante cómo vosotros y vuestros invitados! ¡Nos encantó conoceros, nos encantó que los chicos se animaran y nos encantó que nos cuidarais tan bien! ¡Gracias! Por otro lado nos sabe muy mal que no supierais todos los servicios que ofrecemos. Gracias por comentarlo, intentaremos informar mejor a futuras parejas. ¡Un abrazo!
  • Helena

Helena Escriu Loro · Se casó el 03/08/2019

¡El fotocall que había soñado fue todo un éxito!

Sonia se adapta a tus necesidades al 100%. Nos enseñó todas las opciones y al final le pedimos hacer un fotocall basado en unas fotos de Pinterest que había visto y no tuvo ningún inconveniente en hacérnoslo. Quedó precioso y gustó mucho a los invitados.
    Además nos ayudó en la búsqueda de proveedores para el fotomatón.
    ¡Todo un acierto! Gracias Sonia.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

Muchísimas gracia Helena, fue un placer ayudaros y conoceros.
    Vuestra boda fue maravillosa, espero que seáis muy felices, tanto o más como en este gran día.
    Un beso enorme y de nuevo muchas gracias.
  • Katty

Katty · Se casó el 02/08/2019

Decoración de nuestros sueños

Ha sido un placer que nos organizara la ceremonia en El Faro de Calella. Todo al mínimo detalle y con mucho estilo. Sonia supo plasmar y entender nuestro estilo. Inmejorable profesionalmente y magnífica persona.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias por todo! Por la confianza que pusisteis en mí desde el primer día, por el cariño, por la ayuda... Para mí también fue un enorme placer ayudaros y conoceros. ¡Sed súper felices! Un beso.

Lidia · Se casó el 19/07/2019

Excelente profesional

Nos casamos el 19 de julio 2019. Soy una novia muy exigente. Yo tenía las ideas y Sonia, de la Cuca Deco, las ejecutaba. Ha hecho un gran trabajo y tiene un gusto muy, muy cuidado. Detalles originales y te propone cada día alguna idea. Además, hay veces que incluso yo tenía un indicio de idea y ella ponía la tilde. Excepcional. Tras encontrar un hilo conductor, ella iba poco a poco tejiendo una decoración dulce y moderna. Lídia y Abel.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Guapa! Muchísimas gracias, Lidia y Abel. Hemos hecho un gran equipo estos meses. Para mí, una boda inolvidable por el trabajo realizado, por vuestra gran confianza, por los ratos pasados y porque sois dos soles. Un beso enorme a los dos. ¡Se os quiere!

Carol Palop · Se casó el 21/09/2018

Mi boda perfecta gracias a la Cuca Deco

El sábado celebramos nuestra boda y para la decoración contamos con los servicios de la Cuca Deco. En un palabra: ¡excelente! Con Sónia desde el primer día nos entendimos a la perfección, entendió a la primera lo que queríamos y nos ha puesto todas las facilidades a su alcance. Los dos espacios que decoró quedaron preciosos. Estamos muy contentos con el resultado. No sólo es una decoradora excelente sino también una gran persona.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias! Ha sido una boda maravillosa, el espacio y vosotros... Sois una pareja que enamora. Me he sentido a gusto con vosotros desde el primer día.
    Daros las gracias por vuestra confianza, por el trato, por ser como sois y deseo que seáis muy, muy felices, ¡siempre! ¡Ha sido todo un placer conoceros!

Un petó i una abraçada molt forta!
    Sònia.
  • Lara

Lara nevot · Se casó el 15/09/2018

¡Gracias, Sonia!

Nos casamos el pasado 15 de Septiembre. Queríamos hacer un rincón especial donde los invitados pudieran hacerse fotos, y que no fuera el típico photocall. En nuestra búsqueda de alguien que nos ayudara con nuestra idea topamos con Sonia. Le explicamos nuestra idea y rápido supo entender que queríamos. Darte las gracias por el cariño y dedicación que pusiste, con el rincón “Cambia tu nombre por tu foto” quedó precioso y encantó a los invitados. ¡Muchos besos!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de La Cuca Deco:

¡Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra confianza! El cariño y la dedicación te sale solo cuando en la vida encuentras a personas como vosotros.
    Ha sido un enorme placer conoceros, un beso a los dos y que seáis muy, muy felices siempre.

Patri · Se casó el 01/09/2018

Nos encantó

No podemos estar más contentos con el trabajo de la Cuca Deco, quedó preciosa la caravana y toda la decoración, a los invitados les encantó la idea y disfrutaron haciéndose fotos en ella. Un 10 como profesional y como persona Sonia, muchas gracias por hacer que nuestro día fuese genial.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de La Cuca Deco:

Muchísimas gracias Patri, por el trato y por la confianza, de verdad que fue un enorme placer formar parte en este día tan especial, me sentí muy a gusto con todos vosotros.
    Sois una gran familia, y una pareja encantadora.
    Besos.