Opiniones de La Casería de las Flores
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
118 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+347
Fotos usuarios
-
Carmen Enviado el 09/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un sueño de decoración
Contamos con Olga y su equipo para decorar iglesia y finca (con catering el botijo) y quedó todo precioso. Olga tiene mucho gusto y ayuda con todo. La iglesia quedó preciosa con las columnas y con el centro en el altar que luego pudimos trasladar a finca. La decoración del salón quedó espectacular con los centros y la cascada de nuestra mesa. El sitting una preciosidad. Sin duda, es de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Inmara Enviado el 15/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionales con un gusto inmejorable
Contraté a la Casería de las flores por recomendación del catering y no puedo estar más contenta. El trabajo y el trato de Olga es inmejorable, super cariñosa y atenta. Se adapta totalmente a tus gustos. Confíe en ella para el ramo y no pudo ser más bonito. Estaba todo precioso, tal y como lo imaginaba -
Calidad del servicio
-
Marina Enviado el 04/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Enamorados del resultado
Nos casamos en primavera con la intención de darle a las flores un lugar importante en nuestra boda y no nos equivocamos al confiar en La Casería de las Flores.
La decoración de la iglesia, el ramo, el seating plan y los centros de mesa no podían ser más bonitos y, mejor aún, consiguieron que contarán nuestra historia.
Muchas gracias a Olga y a su equipo ♥️ -
Calidad del servicio
-
Beatriz Enviado el 01/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto
Nos casamos el 11 de abril de 2026 y, desde el primer momento, la atención recibida fue inmejorable.
No teníamos muy claro qué tipo de flores queríamos para la ceremonia, sólo que fueran colores primaverales y alegres y Olga nos asesoró con cómo hacerlo. Cuando vimos el resultado, nos pareció que todo había quedado precioso y súper cuidado. Agradecimiento enorme también a Pilar, de su equipo, que se encargó de montar la ceremonia civil en Entrehiedra ese día y estuvo atenta en todo momento para apurar al máximo el tiempo de preparación e intentar que la ceremonia pudiera celebrarse fuera. ¡Lo conseguimos!
Además, también le encargué mi ramo que fue de rosas inglesas. Quedó súper elegante, con un olor increíble. No paro de mirarlo en las fotos. -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 19/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
De las mejores elecciones de la boda
Me casé ayer, 18 abril 2026 y hicieron la decoración floral más bonita del mundo! Olga es súper atenta, da paz y escucha exactamente lo que tú quieres y lo hace realidad 😍 De verdad contar con ella es éxito asegurado 🤍-
-
-
+8 fotos
-
Calidad del servicio
-
Rubén Enviado el 30/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Atentos y Profesionales
Solo puedo tener buenas palabras para Olga y su todo su equipo, se encargaron de llenar de color nuestra celebración, uno de nuestros requisitos para nuestro enlace es que estuviera todo inundado de flores y no pudimos acertar más con la elección, nos aconsejaron estupedamente y acertaron de pleno a la hora de confeccionar las composiciones florales necesarias para el altar, el sitting y los centros de mesa. Volveríamos a contratarlos sin duda alguna.-
-
-
+10 fotos
-
Calidad del servicio
-
Noelia Enviado el 23/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Color y luz para nuestra boda
Ideal todo lo que hace, tenía una idea de ramo y lo hicieron a la perfección. Muy profesionales. ¡Hicieron ramos para mis regalos preciosos! -
Calidad del servicio
-
Marina Enviado el 04/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Si quieres que tu boda sea preciosa, esta es tu mejor opción ❤️
Olga y su equipo superaron completamente nuestras expectativas. Cuando me bajé del coche y vi la puerta de la iglesia, me emocioné al ver lo preciosa que había quedado. Desde el primer momento fueron súper flexibles y atentas, adaptándose a todo lo que necesitábamos hasta pocas semanas antes de la boda.
La entrada de la iglesia quedó perfecta, más bonita de lo que jamás imaginé. Mi ramo fue espectacular, y se nota en cada detalle la pasión y el cariño con los que trabajan. Escuchan de verdad a sus clientes y buscan siempre las mejores opciones. Si tienes dudas, esta es tu señal para contratarlas y si me volviera a casar las escogería sin duda 🤍🤍🤍🤍-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Ana Enviado el 03/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un trabajo precioso e impecable de principio a fin
No puedo estar más feliz con el trabajo de Olga y todo su equipo. Desde el primer momento fue encantadora, me aconsejó en todo y supo captar exactamente lo que quería. Nos hicieron unas columnas florales preciosas de diferentes alturas para la portada de la iglesia con un toque romántico y alegre que eran justo lo que quería, también un centro para el altar y, bueno, mi ramo… ¡una maravilla! Se adaptó totalmente a mi estilo, a mi vestido y a mi gusto, con un toque diferente, muy de mi rollo. También la guirnalda del coche (un mini) quedó preciosa, original y nada típica. Y tampoco puedo dejar de mencionar la lluvia de gerberas de colores que nos recibió a la salida de la iglesia! Olga fue un amor, incluso el día de la boda me ayudó con el ramo y estuvo pendiente de cada detalle. Hablar con ella era como hablar con una amiga e hizo que todo lo que rondaba por mi mente desde hace más de un año se hiciera realidad en el aspecto de la decoración floral. Y cuando vi mi ramo en persona, superó con creces lo que había imaginado. Tienen muy pero que muy buen gusto. Suelo ser bastante delicada y perfeccionista con el tema de la decoración y lo estético, pero con la Casería de las Flores confié desde el primer momento, desde la primera llamada. No me pensé nada en contratarlas!
Os elegiría de nuevo con los ojos cerrados.
Muchas gracias por todo! -
Calidad del servicio
-
María Enviado el 14/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Decoracion boda
La Caseia de las Flores ha sido la mejor eleccion para nuestra boda. Profesionalidad, elegancia, y mucho amor. La formacion de este equipo es excelente. Olga no solo es una persona muy profesional, tambien es muy buena persona y esta contigo hasta el final, sabiendote conocer para hacerlo todo muy personal y perfecto. Que suerte el haberos tenido en mi boda, todos los invitados estaban impresionados por toda la
decoracion y por supuesto nosotros! Gracias !-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?