Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de La Casería de las Flores

La Casería de las Flores

La Casería de las Flores

Torredelcampo, Jaén
Valoración 5.0 de 5, 118 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Carmen
    Carmen Enviado el 09/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un sueño de decoración

    Contamos con Olga y su equipo para decorar iglesia y finca (con catering el botijo) y quedó todo precioso. Olga tiene mucho gusto y ayuda con todo. La iglesia quedó preciosa con las columnas y con el centro en el altar que luego pudimos trasladar a finca. La decoración del salón quedó espectacular con los centros y la cascada de nuestra mesa. El sitting una preciosidad. Sin duda, es de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.
  • InmaRA
    Inmara Enviado el 15/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesionales con un gusto inmejorable

    Contraté a la Casería de las flores por recomendación del catering y no puedo estar más contenta. El trabajo y el trato de Olga es inmejorable, super cariñosa y atenta. Se adapta totalmente a tus gustos. Confíe en ella para el ramo y no pudo ser más bonito. Estaba todo precioso, tal y como lo imaginaba
  • Marina
    Marina Enviado el 04/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Enamorados del resultado

    Nos casamos en primavera con la intención de darle a las flores un lugar importante en nuestra boda y no nos equivocamos al confiar en La Casería de las Flores.
    La decoración de la iglesia, el ramo, el seating plan y los centros de mesa no podían ser más bonitos y, mejor aún, consiguieron que contarán nuestra historia.
    Muchas gracias a Olga y a su equipo ♥️
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Beatriz
    Beatriz Enviado el 01/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un acierto

    Nos casamos el 11 de abril de 2026 y, desde el primer momento, la atención recibida fue inmejorable.
    No teníamos muy claro qué tipo de flores queríamos para la ceremonia, sólo que fueran colores primaverales y alegres y Olga nos asesoró con cómo hacerlo. Cuando vimos el resultado, nos pareció que todo había quedado precioso y súper cuidado. Agradecimiento enorme también a Pilar, de su equipo, que se encargó de montar la ceremonia civil en Entrehiedra ese día y estuvo atenta en todo momento para apurar al máximo el tiempo de preparación e intentar que la ceremonia pudiera celebrarse fuera. ¡Lo conseguimos!
    Además, también le encargué mi ramo que fue de rosas inglesas. Quedó súper elegante, con un olor increíble. No paro de mirarlo en las fotos.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 19/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    De las mejores elecciones de la boda

    Me casé ayer, 18 abril 2026 y hicieron la decoración floral más bonita del mundo! Olga es súper atenta, da paz y escucha exactamente lo que tú quieres y lo hace realidad 😍 De verdad contar con ella es éxito asegurado 🤍
  • Rubén
    Rubén Enviado el 30/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Atentos y Profesionales

    Solo puedo tener buenas palabras para Olga y su todo su equipo, se encargaron de llenar de color nuestra celebración, uno de nuestros requisitos para nuestro enlace es que estuviera todo inundado de flores y no pudimos acertar más con la elección, nos aconsejaron estupedamente y acertaron de pleno a la hora de confeccionar las composiciones florales necesarias para el altar, el sitting y los centros de mesa. Volveríamos a contratarlos sin duda alguna.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 23/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Color y luz para nuestra boda

    Ideal todo lo que hace, tenía una idea de ramo y lo hicieron a la perfección. Muy profesionales. ¡Hicieron ramos para mis regalos preciosos!
  • Marina
    Marina Enviado el 04/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Si quieres que tu boda sea preciosa, esta es tu mejor opción ❤️

    Olga y su equipo superaron completamente nuestras expectativas. Cuando me bajé del coche y vi la puerta de la iglesia, me emocioné al ver lo preciosa que había quedado. Desde el primer momento fueron súper flexibles y atentas, adaptándose a todo lo que necesitábamos hasta pocas semanas antes de la boda.
    La entrada de la iglesia quedó perfecta, más bonita de lo que jamás imaginé. Mi ramo fue espectacular, y se nota en cada detalle la pasión y el cariño con los que trabajan. Escuchan de verdad a sus clientes y buscan siempre las mejores opciones. Si tienes dudas, esta es tu señal para contratarlas y si me volviera a casar las escogería sin duda 🤍🤍🤍🤍
  • Ana
    Ana Enviado el 03/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un trabajo precioso e impecable de principio a fin

    No puedo estar más feliz con el trabajo de Olga y todo su equipo. Desde el primer momento fue encantadora, me aconsejó en todo y supo captar exactamente lo que quería. Nos hicieron unas columnas florales preciosas de diferentes alturas para la portada de la iglesia con un toque romántico y alegre que eran justo lo que quería, también un centro para el altar y, bueno, mi ramo… ¡una maravilla! Se adaptó totalmente a mi estilo, a mi vestido y a mi gusto, con un toque diferente, muy de mi rollo. También la guirnalda del coche (un mini) quedó preciosa, original y nada típica. Y tampoco puedo dejar de mencionar la lluvia de gerberas de colores que nos recibió a la salida de la iglesia! Olga fue un amor, incluso el día de la boda me ayudó con el ramo y estuvo pendiente de cada detalle. Hablar con ella era como hablar con una amiga e hizo que todo lo que rondaba por mi mente desde hace más de un año se hiciera realidad en el aspecto de la decoración floral. Y cuando vi mi ramo en persona, superó con creces lo que había imaginado. Tienen muy pero que muy buen gusto. Suelo ser bastante delicada y perfeccionista con el tema de la decoración y lo estético, pero con la Casería de las Flores confié desde el primer momento, desde la primera llamada. No me pensé nada en contratarlas!
    Os elegiría de nuevo con los ojos cerrados.
    Muchas gracias por todo!
  • María
    María Enviado el 14/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Decoracion boda

    La Caseia de las Flores ha sido la mejor eleccion para nuestra boda. Profesionalidad, elegancia, y mucho amor. La formacion de este equipo es excelente. Olga no solo es una persona muy profesional, tambien es muy buena persona y esta contigo hasta el final, sabiendote conocer para hacerlo todo muy personal y perfecto. Que suerte el haberos tenido en mi boda, todos los invitados estaban impresionados por toda la
    decoracion y por supuesto nosotros! Gracias !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?