Opiniones de i-blue Decoraciones

i-blue Decoraciones

Málaga

• Bego
    Begoña I. Enviado el 01/06/2022

¡Decoración y fotografía increíbles!

Bueno, lo primero decir que un 10 a ellos, porque son una maravilla de familia.
    En un principio contratamos el servicio de fotografía para nuestra boda, pero después de una conversación con Jessie y ver todo su trabajo en fotos, decidimos confiar también en ellos para la decoración. Y no podíamos haber tomado mejor decisión, ¡el resultado fue espectacular! La boda sin ella no habría sido lo mismo, eso lo tenemos clarísimo. En un principio no teníamos las ideas muy claras, y Jessie se encargó durante todos los meses anteriores de ir guiándonos y ayudándonos en todos y cada uno de los detalles, hasta hacer realidad la boda de nuestros sueños. Son superprofesionales y currantes, pero sobre todo el trato personal, increíble. Tiene mucho valor conectar con las personas, y estos últimos meses he hablado más con ella que con mis amigas, ayudándome incluso en mucho más de lo que le correspondía. En resumen, 100% recomendable tanto fotografía, decoración y organización, ¡han superado nuestras expectativas! Muchas gracias por todo.
  • Mercedes
    Mercedes N. Enviado el 11/08/2021

Desastrosos

En toda boda hay cosas que salen bien y otras que no salen tan bien. En nuestro caso, este proveedor fue lo que nos dejó con mal sabor de boca. Quedamos con ellos por primera vez en 2019 en su taller para plantear un poco cómo sería la decoración. Allí nos hicieron firmar un contrato bastante escueto donde aparecían nuestros datos y la obligación de pagar el 50% del servicio. Lo hicimos. Días más tarde fueron al lugar de la celebración a medir para cartelería, decoración y demás. No volvimos a saber de ellos hasta el confinamiento 2020 (marzo), en el que nos pidieron el pago del 50% restante porque estaban pasando apuros económicos al no haber bodas. Lo entendimos y se lo pagamos aun cuando nuestra boda era en julio de 2020. Al final, por el Covid lo aplazamos hasta julio de 2021. En abril de 2021 les escribo diciéndoles que ya no deseamos sus servicios y pidiéndoles el importe pagado. No me responden hasta dos meses después, diciéndome que solamente me podían pagar un 32% del total y en cómodos plazos de 4 meses porque el resto se lo habían gastado ya en nuestra boda. Les pido un desglose de los gastos y en un primer email me desglosan los gastos de una manera y en un segundo email me lo desglosan de una manera diferente. Las cantidades no cuadran ni los supuestos gastos o actividades realizadas tampoco, teniendo en cuenta que desde que modificamos la fecha en 2020 no habíamos vuelto a hablar con ellos hasta abril de 2021 y la boda era en julio de 2021. Al final no nos devolvieron nada. Nos sentimos estafados.

• Jennifer
    Jennifer Enviado el 11/06/2021

La boda Marvel de nuestros sueños

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con I-blue, Jessica captó a la perfección la temática que queríamos y gracias a su ayuda y profesionalidad hizo la boda de nuestros sueños. Pese a la aparente facilidad de hacer una boda temática, ella supo abordar la dificultad que hay al hacerlo de una forma elegante. ¡Nuestra boda Marvel fue espectacular! Tanto los invitados como nosotros quedamos alucinados. Durante todo el proceso nos aconsejó y ayudó con más cosas de la boda. Si tuviéramos que celebrar cualquier otro evento, I-blue sería de nuevo elegido sin duda.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 16/06/2021

Muy recomendable

Estamos muy contentos de haber contado con el equipo de I-Blue para la decoración de nuestra boda. La pedida ocurrió en un festival de música, así que mi pareja y yo teníamos en mente que la boda siguiera por el mismo camino. Cuando conocimos a Jéssica supo perfectamente lo que queríamos y, poco a poco, se fue formando el “Magic & Drum Fest”: la perfecta unión entre la música (en concreto, la batería) y Harry Potter, con forma de festival. Al final, nuestra boda fue un auténtico festival: invitaciones en forma de entrada, un logo precioso, un cartel de festival para el seating, un puesto de merchandising con detalles para los invitados y muchas cosas más. Nos sentimos como en un festival de verdad, que tanta falta nos hacía después del añito que llevábamos. Gracias, Jéssica (y a todo el equipo), por realizar la boda de nuestros sueños. Y gracias también por toda la ayuda y consejos en esos momentos de duda e incertidumbre que nos han tocado vivir.
    Raquel Enviado el 08/06/2021

Mi hadita madrina

Jessica es una persona en la que puedes confiar al 100%. Mi boda en Hacienda Nadales fue un éxito gracias a todo el equipo de i-blue. Yo quería una boda blooming, con flores en tonos pastel, con un punto londinense a lo "Bridgerton", con un arco de ceremonias distinto a lo habitual, pasteles decorados, etc. Y con ella tuve todo lo que esperaba y más. Pedí una cabina como Seating plan y me la hicieron especialmente para mí, no sabéis lo que sentí cuando la vi allí puesta y llena de flores. Jessica es una persona especial y todo su equipo lo es, son unos currantes de los pies a la cabeza. Lleva desde 2019 en mi vida, la contraté como decoradora, pero llegó el maldito coronavirus y tuve que cancelar mi boda de 2020. De repente, ahí estaba ella para darme todos los ánimos del mundo y ayudarme a recuperar la ilusión de mi boda en 2021. Hemos pasado por todo tipo de momentos juntas, ella me ha guiado literalmente, me ha asesorado y se ha convertido en mi amiga. La chica que nos llevaba el evento en la hacienda estaba en Erte, así que ella se responsabilizó y ejerció literalmente de wedding planner. Siempre le voy a tener un cariño especial, sé lo mucho que ha trabajado para que mi boda fuese un 10 y lo durísimos que han sido algunos meses de incertidumbre para ella también. Solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido un superacierto contratarla.
    Nazareth G. Enviado el 20/08/2020

Si me volviera a casar, los volvería a elegir

Sin duda alguna, han sido nuestra luz al final del túnel, ya no solo por la ayuda que hemos tenido durante el confinamiento, sino por el trato y el servicio que hemos recibido durante el pre y el postboda. Siempre les estaremos agradecidos, no solo por el maravilloso trabajo que han realizado, sino por el lado humano y cercano que han mostrado desde el primer día que visitamos su estado. Elegir a i-Blue es apostar sobre seguro, ellos son capaces de hacer tus ideas y sueños realidad: invitaciones personalizadas, decoración de ensueño o una mesa nupcial que nos dejó sin palabras. Son unos grandes profesionales y si nos volviéramos a casar los elegiríamos de nuevo.
    Maria M. Enviado el 15/01/2021

Boda de cuento

Se trata de la mejor empresa de Málaga para organizar la decoración de vuestro evento, ya que se encargan de realizarlo de la mejor forma posible, adaptando vuestro presupuesto. ¡Mi boda fue una fantasía!
  • Aurora
    Aurora Enviado el 22/03/2020

Increíble equipo

Con un presupuesto ajustado ha conseguido hacer magia. Todas nuestras ideas con un asesoramiento genial. Repetiría mil veces más. Gracias.
    Sandra Enviado el 26/12/2019

Sin duda, la mejor decisión de nuestra boda

Contratar a alguien para que se encargase de la decoración de nuestra boda fue una de las últimas decisiones que tomamos y se convirtió en la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Karen, Jessica y su equipo hicieron todos nuestros sueños realidad. La decoración quedó preciosa y fue más allá incluso de lo que nosotros habíamos imaginado. Se adaptaron a todo lo que pedimos y todo fueron facilidades. La ilusión que le han puesto a la preparación de la boda no se paga con dinero. Más allá de su gran trabajo, nos llevamos con nosotros haber conocido a dos personas maravillosas que se van a quedar con nosotros mucho tiempo porque han hecho magia para nosotros. ¡Mil gracias, chicas! Os debemos una ensaimada.