i-blue Decoraciones

17 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue Decoraciones

Nazareth Gutiérrez · Se casó el 18/07/2020

Si me volviera a casar, los volvería a elegir

Sin duda alguna, han sido nuestra luz al final del túnel, ya no solo por la ayuda que hemos tenido durante el confinamiento, sino por el trato y el servicio que hemos recibido durante el pre y el postboda. Siempre les estaremos agradecidos, no solo por el maravilloso trabajo que han realizado, sino por el lado humano y cercano que han mostrado desde el primer día que visitamos su estado. Elegir a i-Blue es apostar sobre seguro, ellos son capaces de hacer tus ideas y sueños realidad: invitaciones personalizadas, decoración de ensueño o una mesa nupcial que nos dejó sin palabras. Son unos grandes profesionales y si nos volviéramos a casar los elegiríamos de nuevo.

Enviado el 20/08/2020

Maria Márquez Sánchez · Se casó el 03/07/2020

Boda de cuento

Se trata de la mejor empresa de Málaga para organizar la decoración de vuestro evento, ya que se encargan de realizarlo de la mejor forma posible, adaptando vuestro presupuesto. ¡Mi boda fue una fantasía!

Enviado el 15/01/2021
  • Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

Increíble equipo

Con un presupuesto ajustado ha conseguido hacer magia. Todas nuestras ideas con un asesoramiento genial. Repetiría mil veces más. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Sin duda, la mejor decisión de nuestra boda

Contratar a alguien para que se encargase de la decoración de nuestra boda fue una de las últimas decisiones que tomamos y se convirtió en la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Karen, Jessica y su equipo hicieron todos nuestros sueños realidad. La decoración quedó preciosa y fue más allá incluso de lo que nosotros habíamos imaginado. Se adaptaron a todo lo que pedimos y todo fueron facilidades. La ilusión que le han puesto a la preparación de la boda no se paga con dinero. Más allá de su gran trabajo, nos llevamos con nosotros haber conocido a dos personas maravillosas que se van a quedar con nosotros mucho tiempo porque han hecho magia para nosotros. ¡Mil gracias, chicas! Os debemos una ensaimada.

Enviado el 26/12/2019

Maria Garcia Del Moral y José Luis García Soler · Se casó el 28/09/2019

El toque de decoración perfecto

Estamos encantados con el resultado, el toque de decoración que le dimos al lugar celebración con iBlue quedó genial. Tal y como esperábamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/10/2019

Patricía Navarro · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente original

Contratamos para la boda a i-blue decoraciones y no pudimos estar más acertados, son ingeniosos, diferentes y le dieron mucha personalidad a la boda .La hicimos temática y salió perfecta. Tanto los invitados como nosotros quedaron maravillados. El equipo muy profesional, no faltaba detalle, incluso planificándolo a distancia (vivimos en Barcelona) supieron lo que queríamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2019
  • Carmen

Carmen Tapia Gutiérrez · Se casó el 14/09/2019

Como yo quería

Ese día todo quedó tal y como nosotros queríamos, se adaptaron a todas nuestras exigencias.

Enviado el 24/09/2019
  • Alejandraa

Alejandraa Gilibert Gonzalez · Se casó el 07/09/2019

¡Eternamente agradecida!

No tengo palabras para agradecer el esfuerzo que hacen diariamente para cada boda, todo creado por y para nuestra boda con temática Disney. Fue todo un espectáculo gracias a ellos. Dieron el 100 por 100 y más de cada uno. Gracias de corazón. ¡Os volvería a elegir sin dudarlo! Jessica, eres maravillosa. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviado el 30/09/2019
  • Cristy

Cristy Gaitan · Se casó el 15/08/2019

¡Encantada!

Tienen unos detalles preciosos y originales las lámparas de mesa todo un acierto. ¡me encantaron!

Enviado el 07/12/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 10/08/2019

¡Han superando mis expectativas! Recomendable 100%

¡Increíblemente hermoso todo! Con tan solo 1 mes de antelación han realizado un trabajo precioso y nos han salvado de una boda desastre. La decoración de cada rincón fue única, la mesa imperial ha sido la protagonista en nuestra boda, así como la papelería y cada detalle. Con poco tiempo han estado siempre dispuestos y abiertos a propuestas y han corrido lo que no está escrito. Son amables, miran por la satisfacción del cliente, siempre con muy buena comunicación y predisposición, trabajar junto a Karen fue disfrutar de cada preparativo, ella es cálida y da gusto tratar con personas que aman lo que hacen. ¡Disfrutar de los preparativos es tan importante como del día de la boda y con i-blue se consigue! La calidad es excelente en cada cosa que hacen, ¡sin duda me ha tocado la mejor decoradora y wedding planner que podía imaginar! Me volvería a casar y los volvería a elegir sin dudarlo. ¡Gracias i-blue por hacer de mi día especial un día inolvidable! ¡Han sido mi algo azul perfecto!

Enviado el 05/09/2019