i-blue Decoraciones

18 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue Decoraciones

Raquel · Se casó el 01/08/2020

Mi hadita madrina

Jessica es una persona en la que puedes confiar al 100%. Mi boda en Hacienda Nadales fue un éxito gracias a todo el equipo de i-blue. Yo quería una boda blooming, con flores en tonos pastel, con un punto londinense a lo "Bridgerton", con un arco de ceremonias distinto a lo habitual, pasteles decorados, etc. Y con ella tuve todo lo que esperaba y más. Pedí una cabina como Seating plan y me la hicieron especialmente para mí, no sabéis lo que sentí cuando la vi allí puesta y llena de flores. Jessica es una persona especial y todo su equipo lo es, son unos currantes de los pies a la cabeza. Lleva desde 2019 en mi vida, la contraté como decoradora, pero llegó el maldito coronavirus y tuve que cancelar mi boda de 2020. De repente, ahí estaba ella para darme todos los ánimos del mundo y ayudarme a recuperar la ilusión de mi boda en 2021. Hemos pasado por todo tipo de momentos juntas, ella me ha guiado literalmente, me ha asesorado y se ha convertido en mi amiga. La chica que nos llevaba el evento en la hacienda estaba en Erte, así que ella se responsabilizó y ejerció literalmente de wedding planner. Siempre le voy a tener un cariño especial, sé lo mucho que ha trabajado para que mi boda fuese un 10 y lo durísimos que han sido algunos meses de incertidumbre para ella también. Solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido un superacierto contratarla.

Enviado el 08/06/2021

Nazareth G. · Se casó el 18/07/2020

Si me volviera a casar, los volvería a elegir

Sin duda alguna, han sido nuestra luz al final del túnel, ya no solo por la ayuda que hemos tenido durante el confinamiento, sino por el trato y el servicio que hemos recibido durante el pre y el postboda. Siempre les estaremos agradecidos, no solo por el maravilloso trabajo que han realizado, sino por el lado humano y cercano que han mostrado desde el primer día que visitamos su estado. Elegir a i-Blue es apostar sobre seguro, ellos son capaces de hacer tus ideas y sueños realidad: invitaciones personalizadas, decoración de ensueño o una mesa nupcial que nos dejó sin palabras. Son unos grandes profesionales y si nos volviéramos a casar los elegiríamos de nuevo.

Enviado el 20/08/2020

Maria M. · Se casó el 03/07/2020

Boda de cuento

Se trata de la mejor empresa de Málaga para organizar la decoración de vuestro evento, ya que se encargan de realizarlo de la mejor forma posible, adaptando vuestro presupuesto. ¡Mi boda fue una fantasía!

Enviado el 15/01/2021
  • Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

Increíble equipo

Con un presupuesto ajustado ha conseguido hacer magia. Todas nuestras ideas con un asesoramiento genial. Repetiría mil veces más. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Sin duda, la mejor decisión de nuestra boda

Contratar a alguien para que se encargase de la decoración de nuestra boda fue una de las últimas decisiones que tomamos y se convirtió en la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Karen, Jessica y su equipo hicieron todos nuestros sueños realidad. La decoración quedó preciosa y fue más allá incluso de lo que nosotros habíamos imaginado. Se adaptaron a todo lo que pedimos y todo fueron facilidades. La ilusión que le han puesto a la preparación de la boda no se paga con dinero. Más allá de su gran trabajo, nos llevamos con nosotros haber conocido a dos personas maravillosas que se van a quedar con nosotros mucho tiempo porque han hecho magia para nosotros. ¡Mil gracias, chicas! Os debemos una ensaimada.

Enviado el 26/12/2019

Maria G. y José L. · Se casó el 28/09/2019

El toque de decoración perfecto

Estamos encantados con el resultado, el toque de decoración que le dimos al lugar celebración con iBlue quedó genial. Tal y como esperábamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/10/2019

Patricía N. · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente original

Contratamos para la boda a i-blue decoraciones y no pudimos estar más acertados, son ingeniosos, diferentes y le dieron mucha personalidad a la boda .La hicimos temática y salió perfecta. Tanto los invitados como nosotros quedaron maravillados. El equipo muy profesional, no faltaba detalle, incluso planificándolo a distancia (vivimos en Barcelona) supieron lo que queríamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2019
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 14/09/2019

Como yo quería

Ese día todo quedó tal y como nosotros queríamos, se adaptaron a todas nuestras exigencias.

Enviado el 24/09/2019
  • Alejandraa

Alejandraa G. · Se casó el 07/09/2019

¡Eternamente agradecida!

No tengo palabras para agradecer el esfuerzo que hacen diariamente para cada boda, todo creado por y para nuestra boda con temática Disney. Fue todo un espectáculo gracias a ellos. Dieron el 100 por 100 y más de cada uno. Gracias de corazón. ¡Os volvería a elegir sin dudarlo! Jessica, eres maravillosa. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviado el 30/09/2019
  • Cristy

Cristy G. · Se casó el 15/08/2019

¡Encantada!

Tienen unos detalles preciosos y originales las lámparas de mesa todo un acierto. ¡me encantaron!

Enviado el 07/12/2019