i-blue Decoraciones

Opiniones de i-blue Decoraciones

• Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

Increíble equipo

Con un presupuesto ajustado ha conseguido hacer magia. Todas nuestras ideas con un asesoramiento genial. Repetiría mil veces más. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Sin duda, la mejor decisión de nuestra boda

Contratar a alguien para que se encargase de la decoración de nuestra boda fue una de las últimas decisiones que tomamos y se convirtió en la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Karen, Jessica y su equipo hicieron todos nuestros sueños realidad. La decoración quedó preciosa y fue más allá incluso de lo que nosotros habíamos imaginado. Se adaptaron a todo lo que pedimos y todo fueron facilidades. La ilusión que le han puesto a la preparación de la boda no se paga con dinero. Más allá de su gran trabajo, nos llevamos con nosotros haber conocido a dos personas maravillosas que se van a quedar con nosotros mucho tiempo porque han hecho magia para nosotros. ¡Mil gracias, chicas! Os debemos una ensaimada.

Enviado el 26/12/2019

Maria Garcia Del Moral y José Luis García Soler · Se casó el 28/09/2019

El toque de decoración perfecto

Estamos encantados con el resultado, el toque de decoración que le dimos al lugar celebración con iBlue quedó genial. Tal y como esperábamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/10/2019

Patricía Navarro · Se casó el 21/09/2019

Increíblemente original

Contratamos para la boda a i-blue decoraciones y no pudimos estar más acertados, son ingeniosos, diferentes y le dieron mucha personalidad a la boda .La hicimos temática y salió perfecta. Tanto los invitados como nosotros quedaron maravillados. El equipo muy profesional, no faltaba detalle, incluso planificándolo a distancia (vivimos en Barcelona) supieron lo que queríamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2019
  • Carmen

Carmen Tapia Gutiérrez · Se casó el 14/09/2019

Como yo quería

Ese día todo quedó tal y como nosotros queríamos, se adaptaron a todas nuestras exigencias.

Enviado el 24/09/2019
  • Alejandraa

Alejandraa Gilibert Gonzalez · Se casó el 07/09/2019

¡Eternamente agradecida!

No tengo palabras para agradecer el esfuerzo que hacen diariamente para cada boda, todo creado por y para nuestra boda con temática Disney. Fue todo un espectáculo gracias a ellos. Dieron el 100 por 100 y más de cada uno. Gracias de corazón. ¡Os volvería a elegir sin dudarlo! Jessica, eres maravillosa. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviado el 30/09/2019
  • Cristy

Cristy Gaitan · Se casó el 15/08/2019

¡Encantada!

Tienen unos detalles preciosos y originales las lámparas de mesa todo un acierto. ¡me encantaron!

Enviado el 07/12/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 10/08/2019

¡Han superando mis expectativas! Recomendable 100%

¡Increíblemente hermoso todo! Con tan solo 1 mes de antelación han realizado un trabajo precioso y nos han salvado de una boda desastre. La decoración de cada rincón fue única, la mesa imperial ha sido la protagonista en nuestra boda, así como la papelería y cada detalle. Con poco tiempo han estado siempre dispuestos y abiertos a propuestas y han corrido lo que no está escrito. Son amables, miran por la satisfacción del cliente, siempre con muy buena comunicación y predisposición, trabajar junto a Karen fue disfrutar de cada preparativo, ella es cálida y da gusto tratar con personas que aman lo que hacen. ¡Disfrutar de los preparativos es tan importante como del día de la boda y con i-blue se consigue! La calidad es excelente en cada cosa que hacen, ¡sin duda me ha tocado la mejor decoradora y wedding planner que podía imaginar! Me volvería a casar y los volvería a elegir sin dudarlo. ¡Gracias i-blue por hacer de mi día especial un día inolvidable! ¡Han sido mi algo azul perfecto!

Enviado el 05/09/2019
  • Carolina

Carolina Ruiz · Se casó el 07/07/2019

Excelente trabajo

Lo organicé todo en muy poco tiempo, ya que fue una boda muy precipitada pero Jessica nos preparó todo lo que queríamos en tiempo récord. Buen servicio y buena asesoría por parte de Jessica.

Enviado el 17/07/2019

Marta Ro · Se casó el 08/06/2019

¡Love and rock!

¡Love and rock! La frase de la boda no puede describir mejor al equipo de i-blue. Desde que las descubrimos tuvimos claro que queríamos que estuviesen presentes en nuestra boda. Supieron leer entre líneas, ¡Su creatividad y originalidad es infinita! Prestan atención a todos los detalles, muy profesionales, llegamos con el tiempo justo pero ellas se pusieron manos a la obra enseguida.
    ¡El resultado fue increíble!
    ¡Muchísimas gracias, Karen y Jessica, sois unas cracks!

Enviado el 08/07/2019