Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Hikayat significa cuentos y relatos. Cuentan la historia de amor de los novios reflejada en la decoración, plasmando la esencia de cada pareja. La inspiración y el estilo de Hikayat Events están orientados a ensalzar la belleza de la novia en cada detalle de su gran día. El trabajo de estos profesionales contempla vuestra belleza a través de la delicadeza de los arreglos florales, la elegancia de los tronos de bodas, la mesa de dulces, los photocalls originales, los carteles indicativos innovadores, los globos que aportan toques de locura, los elementos colgantes en techos, la iluminación y la presencia de la luz, detalles naturales…

¿Queréis que vuestra boda sea única? ¿Estáis buscando la manera de conseguir que vuestro día marque la diferencia? ¡Hikayat Events es todo lo que necesitáis! ¡La boda de vuestros sueños estará más que asegurada!

Servicios que ofrece

Hikayat Events como Wedding Designer ofrece el servicio de diseño y decoración. Realizan un estudio de los gustos, estilo y esencia de los novios para saber con exactitud qué quieren transmitir en su boda, creando un hilo conductor para todo el diseño de la misma, con una temática o un estilo y una paleta de colores que les identifiquen totalmente.

Son especialistas en crear celebraciones de lujo que consiguen arrancar el “wow” en vosotros y entre vuestros invitados. El equipo Hikayat escuchará vuestras preferencias y las necesidades de vuestra boda, y a partir de aquí decorarán cada rincón con mimo y mucho detalle, marcando vuestra personalidad y superando expectativas.

Como todo cuento de bodas, el amor se vive y es un sentimiento, una emoción sincera y, por eso, su principal objetivo es crear un espacio que pueda transmitir y hacer vivir esta emoción de amor de la pareja a todos los asistentes. Plasmar la esencia de los novios a través de todos los detalles.

Desde la ceremonia hasta el banquete, pasando por rincones temáticos, Hikayat pone a vuestro alcance un amplio abanico de opciones de personalización de vuestro evento, que marcarán un antes y un después. Y un efecto inolvidable en vuestros recuerdos,

La variedad de diseño y decoraciones de rincones va desde la entrada de bienvenida, la ceremonia, el corner de pétalos, tronas de novia para bodas árabes, mesas presidenciales, diseño de banquetes, seating plan, photocall, córner de regalos, mesas dulces, diseño de Chill out y todo rincón en el que los novios deseen dejar su huella.

Paralelamente, Hanadi, de Hikayat Events, ofrece como Wedding Planner ser vuestro cómplice para ayudaros a escoger los mejores proveedores según vuestro estilo, esencia, prioridades y valores para celebrar la boda de vuestros sueños y también os acompañará en todo momento para que no os sintáis solos en este camino tan delicado para que salga todo perfecto.

Hanadi os ayudará a que ese día podáis disfrutar de la boda sin preocupaciones, tanto vosotros como toda vuestra familia, sin pensar en qué momento tiene que realizarse el corte de pastel, en qué momento es la entrega de regalos, momentos clave en la ceremonia de quién entregará con los anillos, qué testigo lee primero, los votos quién los tiene…

Hikayat Events se encargará que esté todo bajo control para que tengáis un recuerdo de todo lo vivido en su debido momento. Una coordinación perfecta para una jornada inolvidable. Ellos harán que vuestra historia de amor sea inmortal.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Organización de bodas y eventos
Otros (Soy wedding planner y wedding designer. Ayudamos también a organizar y guiarte para realizar la boda de tus sueños. Realizamos decoraciones completas según necesidades y gustos)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Altar
Mobiliario
Otros (Realizamos diseños completos y decoraciones completos . Todos nuestras decoraciones van con un diseño e hilo conductor para que toda la boda tenga armonía de estilo , esencia y paleta de colores)

¿Qué incluye el pack de boda?

Realizamos diseños completos y personalizados, cada pareja es única y realizamos un estudio de gustos y estilos para el gran día soñado,decoraciones armoniosas que muestran la esencia de tu personalidad

Al contratar el servicio, te encargas de:

Otros (Hikayat Events, en exclusiva, se encarga de todo, del transporte, carga y descarga y montaje y desmontaje)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para realizar un diseño personalizado necesitamos como mínimo 3 meses de antelación

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según e/km + alquiler furgoneta

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, 150 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % reserva de día y servicio como paga y señal. 25% antes de un mes. 25% el día antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hikayat Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fatima
Fátima Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Hizo mi sueño realidad

Soy de Madrid, y en el momento en el que decidimos casarnos si algo tenía seguro es que quería a Hanadi de wedding planner.
Fue todo un acierto contar con ella para nuestro gran día y eso se vio en el resultado de cómo salió todo, los invitados quedaron encantados con nuestro día y nosotros también.
Fue un año de preparación, de aguantar nuestros nervios, nuestras inseguridades pero de verdad que ha merecido la pena.
Una persona cariñosa, cercana, empatica .. todos los adjetivos que pueda escribir se quedan cortos.
Para mi como una hermana mayor, ya lo sabes. Muchas muchas muchas gracias
Marc
Marc R. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda con weiding planer

Nunca pensé que diría esto pero tener a Hanadi organizando nuestra boda a sido un éxito, creía que tener una weiding no sería útil i es totalmente al revés, es necesario su trabajo para que todo salga perfecto! Por eso recomiendo aquí su empresa para el que esté buscando a alguien para organizar su boda. Hace un trabajo ideal!
Alexa
Alexa M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Allan y Alexa

Estamos muy contentos con la elección que hicimos. Y lo volveríamos a hacer
Jennifer
Jennifer Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Más que feliz :-)

Conectar con Hanadi ha sido una maravilla un trabajo espectacular todo implacable excelente se le queda corto,pudo plasmar lo que realmente queríamos gracias por tu trabajo. Te escogería mil veces
Hajar
Hajar N. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Hikayat es el sueño de cada novios hecho realidad, tan amable, tan atenta, tan profesional y a la vez cuidando el lado personal de los novios. Desde el principio queríamos a Hanady como nuestra wedding planner y la verdad que no nos equivocamos para nada escogiéndola, nos ayudó muchísimo durante el proceso de selección de absolutamente todo, dando siempre su opinión más constructiva para que no dejáramos de ser nosotros mismos y a la vez continuar con la idea de decoración previamente planificada. Siempre atenta, siempre disponible y sobretodo flexible a nuestros horarios tan complejos.
El día de nuestra boda fue organización total, nos salieron los tiempos marcados como exactos y la verdad que pudimos despreocuparnos de eso y disfrutar del día más importante de nuestras vidas. A día de hoy tenemos una relación muy bonita con nuestra querida Hanady, para no quererla.
La recomendamos al 200%, siempre París.
Fátima
Fátima A. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Sabía que Hikayatevents hacía magia, pero lo viví en primera persona. Desde el primer momento supe que quería que se encargara de la decoración de mi boda pero también quería el servicio de coordinación. Prefería dejarlo en manos de una profesional y no tener que preocuparme de nada, y así fue. Desde el principio Hanadi estuvo ayudándome con la elección de los proveedores y empezamos a trabajar en la boda, poco a poco fue cogiendo forma pero el resultado fue mil veces mejor de lo imaginado. Cumplió todos mis sueños y más, todo quedó precioso y sobretodo, todos los invitados lo disfrutaron un montón. Estoy tan contenta de haber trabajado con ella, de saber que lo dejaba en sus manos y que no tenía que preocuparme de nada, entendió a la perfección lo que quería y lo que me gustaba, y lo plasmó en la sala. Sin duda, la mejor elección!
Disfruté tanto de la boda que no puedo más que agradecerle todo el trabajo y su implicación. Muchas gracias Hanadi, por todo y por hacer que mi día fuera como un cuento de hadas
Fatoumata
Fatoumata T. Enviado el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble✨

Ha sido un placer y honor que Hanadi formase parte del dia de mi boda. Ha echo que la boda de mis sueños se haga en realidad, supero mis expectativas. Contratamos la trona y la mesa dulce que quedó espectacular.
Desde que empezamos a definir el estilo que queríamos conseguir y me empezó a enseñar sus propuestas, supe que podía confiar totalmente en ella porque iba a quedar todo maravilloso. Un servicio muy profesional, creativo y detallista.
Repetiría 100%, sin duda. Mil gracias❤️
F&M.
Leila
Leila E. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi elección de Hikayat Events fue un acierto 100%!!

Tenía clarísimo que el diseño de mi altar y trono lo quería si o sí con ellos, no cabían otras opciones para lo que yo quería, sabía que ellos podrían plasmarlo a la perfección
Y así fue!! Todo ha salido tal y como lo soñamos, cada detalle. La delicadeza con la que trabajan, y la atención que prestan a cada novios única e intransferible!
Los volvería a elegir una y mil veces más!
Chaimae
Chaimae Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a Hikayat tuvimos la mejor boda que uno pueda imaginar!!!

Queriamos una boda 100% personalizada, que tuviese nuestra esencia y Hanadi junto con su equipo lo hizo posible
Estuvo a mi lado en todo el proceso, ayudándome en todo momento para que fuese un día único y especial, proporcionándome mil opciones y solucionando todas las eventualidades que se iban presentando, calmando mis momentos de estrés y consiguiendo que disfrutara del proceso (cosa que pensaba que era imposible)

Gracias a Hanadi tuvimos la boda de nuestros sueños, fue nuestra boda, con nuestras peculiaridades, a nuestro gusto y como nosotros queríamos
Sin duda consiguió que tuviésemos el mejor día de nuestra vida

Y sobretodo nuestros familiares disfrutaron muchísimo gracias a su coordinación durante el evento, no tenían que preocuparse por nada! Todo salió como queríamos!

No tengo palabras para describir su trabajo, su profesionalidad y vocación.

Gracias Hanadi por hacer nuestros sueños realidad, por hacer magia, y por enseñarnos que en la vida nada es imposible, y que con esfuerzo, dedicación y sobretodo confianza en uno mismo, todo se puede conseguir!!

Gracias por convertirte en más que una wedding planner

Gracias por todo
Karima
Karima Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue mágica

He trabajado con Hikayat Events codo a codo en varios proyectos, colaboraciones y espacios, y siempre he admirado su material, sus manos y su precioso acabado… así que no dudé en contar con ella para mi boda. Hakim y yo nos casamos el 28 de mayo del 2022 pero ya teníamos claro que Hikayat sería nuestra diseñadora. Seguimos sorprendidos y agradecidos con lo impresionante que dejó nuestra boda. Gracias Hikayat por tu profesionalidad y perfección.
Anass
Anass L. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor decoradora y wedding planner

Te diseña la decoración a tu gusto! La mejor elección que hice para mi boda.
Me hizo de wedding planner La verdad que es una crack todo bajo control como yo quería, todo el mundo quedo enamorado de ella. Es la mejor decoradora y un amor de persona.
Nura
Nura Enviado el 02/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantados con su servicio!!

Hanadi es una chica super profesional y muy maja. Desde que nos pusimos en contacto con ella nos ayudó y aconsejó en todo momento y siempre se ha preocupado por que todo vaya bien. Contratamos la trona y la mesa dulce y salieron tal cual las queríamos y en la realidad es muchísimo más bonito y elegante. La recomendamos 100%
Cherine
Cherine Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Decoracion de sala de boda

empresa muy seria!! Una decoración super chic y glam !! Me ha encantado!
Hanadi estaba super dispuesta a todos los cambios que he decidido hacer , y me ha aconsejado mucho
El resultado fue precioso !
Hajar
Hajar B. Enviado el 07/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Hanady fue la mejor asesora y wedding planner que he podido tener en mi boda.
El trato es increíble lo amable, cariñosa, respetuosa, comprensiva, y un sin fin.

Sin duda la volvería a contratar para todos mis futuros eventos.
B
Basma A. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Decoración boda marroquí

Hanadi es una de las mejores decoradas que he conocido, por su profesionalidad, elegancia, calidad, detallista, perfeccionista todo lo que se puede llegar a pedir para tener un trabajo excelente. Estoy muy contenta de haberla escogido tanto para mi compromiso como para mi boda. La escogería mil y una vez. Además de ser una persona maravillosa y con gran corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Hikayat Events

Usman & Asifa
113 fotos · 14/05/2022

Equipo

Hanadi Altadmuri
Hanadi Altadmuri
Wedding planner and designer

Cuando era una niña, me encantaban los escaparates de las tiendas. Para mí, eran pequeños escenarios que envolvían los productos que allí se vendían de una magia especial. Tras el cristal, todo era diferente; más bello, más mágico. Me quedaba allí, soñando, hasta que mi madre me despertaba para seguir, camino a la escuela. Al llegar a casa, seguía decorando mi habitación, mi vida y mis sueños.

Estudié Empresariales y Marketing en la Universidad de Barcelona y esta vocación quedó latente. ¡Por poco tiempo! Me casé en Siria y los preparativos me entusiasmaron. Era mi día más especial, lleno de emociones, de ilusión, de nervios y, también, como nos sucede a tantas novias, de llantos. Ahí viví en primera persona la fiesta que daba paso a una nueva vida, junto a mi marido, el amor que se convertiría en mi compañero de vida.

Fue en la boda de mi hermano cuando empecé a dar alas a la creatividad. Sentí que podía ayudarle a cumplir sus deseos, creando una atmósfera mágica para su unión; un entorno único donde celebrar, con una gran fiesta, la pureza y luz de su amor.

Guardo una especial gratitud hacia ese momento inolvidable, porque también me inspiró para iniciar mi gran aventura como wedding planner & event designer. Me siento feliz y afortunada de poder compartirla contigo.

Empresas Colaboradoras

La Libélula Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Natalia's Events Barcelona
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Floristerías

Mapa

Barcelona 08029 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Hikayat Events

El servicio de decoración de la boda en Hikayat Events se puede contratar desde 1.500€.
Hikayat Events dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros (Soy wedding planner y wedding designer. Ayudamos también a organizar y guiarte para realizar la boda de tus sueños. Realizamos decoraciones completas según necesidades y gustos.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Hikayat Events dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Altar
  • Mobiliario
  • Otros (Realizamos diseños completos y decoraciones completos . Todos nuestras decoraciones van con un diseño e hilo conductor para que toda la boda tenga armonía de estilo , esencia y paleta de colores.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Hikayat Events se encargarán de:
  • Otros (Hikayat Events, en exclusiva, se encarga de todo, del transporte, carga y descarga y montaje y desmontaje.)
A Hikayat Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores