Galicia en Boda

17 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Galicia en Boda

• Andrea

Andrea · Se casó el 05/09/2020

La boda de nuestros sueños

Mónica y su equipo además de ser las decoradoras de la boda de tus sueños que te harán vivir ese día como un cuento de hadas, son, además, personas increíbles que se implican con los novios en todo momento, atentas y disponibles las 24h del día. Te facilitan el día de tu boda para que puedas disfrutarlo al máximo sin preocuparte de nada, porque ellas están ahí para encargarse de todo.
    No concebiría una boda sin ellas. Las mejores.

Enviado el 25/09/2020
  • Diego

Diego M. · Se casó el 26/10/2019

Trabajo exquisito y adaptado

La decoración de la boda fue adaptada perfectamente a nuestros gustos,
    adaptándose al lugar de la celebración y dándole el estilo personalizado.
    Trabajo en el día de la boda de organizadora y controlando todo perfecto.

Enviado el 08/03/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/10/2019

¡Perfecto!

La decoración fue mejor de lo que podría haber imaginado. Mónica es un amor; profesional, dulce, cercana... Confías en ella desde el primer momento y sabes que todo va a salir perfecto. Una boda de ensueño. ¡Gracias por todo!

Mirian P. · Se casó el 12/10/2019

La boda de mis sueños

Desde niña pensando en la boda de mi sueños... Y va y se cumple gracias a Galicia en Boda. Cada uno de los rincones rebosando felicidad, flores, sueños... Todo estaba perfecto aún más bonito de lo que podría imaginar... Si algo es mágico es ese equipo de gente que te monta la clase de boda que tú busques, y por menos de lo que crees...

Enviado el 31/10/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 21/09/2019

Confianza plena

Son increíbles. Nos dieron la confianza necesaria en que todo saldría perfecto y así fue. El arco de la ceremonia, simplemente me enamoró, y la mesa presidencial fue espectacular. El espejo mágico fue un acierto total. ¡Y el trabajo de coordinación del evento un 10! Son cercanas, empáticas, nos aportaron ideas y soluciones, implicación máxima con nosotros...Y, sobre todo, nos dieron la tranquilidad de poder disfrutar ese día sin preocuparnos de nada. ¡Son imprescindibles en cualquier boda!

Enviado el 04/11/2019

Marta M. · Se casó el 21/09/2019

Fantásticas, recomendables 100%

¡Muy contenta! ¡Repetiré sin dudarlo! ¡Hicieron la boda de mis sueños! ¡Cristal como maestra de ceremonias es la mejor! ¡Toda nuestra familia alucinó con lo emotiva y original que hace una ceremonia, fue precioso! ¡Mónica decoración y coordinación al primer momento que nos conocimos fue un flechazo! ¡Congeniamos muy bien! ¡Y captó todas mis ideas y las mejoró! ¡Al nivel que no me dejó ver nada hasta el día de la boda y me quedé alucinada, creó un ambiente de cuento! ¡Es la mejor! ¡Y la coordinación fue genial! ¡Pude disfrutar de la boda sin preocuparme! ¡Son estupendas!

Enviado el 23/10/2019

Aaron · Se casó el 24/08/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Mejor imposible. Después de mucho buscar una empresa para que nos llevara el tema de decoración en nuestra boda. Localizamos a Galicia en boda. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. De hecho se encargaron de decoración, organización, espejo mágico... Y un sinfín de cosas más que no tenían por qué.
    Mónica es increíble, nos ayudó en todo lo que pudo, se involucra hasta en el último detalle como si se tratase de su misma boda. Nuestro día ha sido increíble y en gran parte, se lo debemos a ella. La elegiríamos una y mil veces más. Si puedes soñarlo e imaginarlo. Mónica lo hace posible.

• Lucia

Lucia H. · Se casó el 29/06/2019

Maestra de ceremonia mágica

Gracias a Cristal la ceremonia fue mágica llena de sentimiento, elegante, participativa, indescriptible. Un auténtico sueño hecho realidad.

Enviado el 03/07/2019
  • Belen

Belen F. · Se casó el 19/05/2019

De lo mejor... Lo mejor

Mónica y su equipo es maravilloso y super profesional. Desde la primera reunión conectamos perfectamente y las dos sabíamos que nada podía salir mal, hasta la lluvia que nos tuvo en ascuas y al final salió el sol. Me encantó la organización, lo profesional, y sobre todo el cariño que le ponen a cada detalle. Superó mis expectativas y Mónica sabía que eran altas. Las recomiendo y si volviera a casarme sin duda serían ellas. Gracias por hacerlo todo tan especial. Sois las mejores.

• Mari

Maria P. · Se casó el 18/05/2019

Boda de Jose y María

Nosotros solo podemos decir que gracias infinitas por vuestro trabajo, acompañamiento durante los meses de preparación, la sensibilidad con la que nos tratáis y lleváis a cabo las ideas de unos novios para formar lo que ha sido: "nuestra boda de ensueño ". Agradecidos de ♥️, J&M.

Enviado el 06/06/2019