Flow Made Wedding

Opiniones de Flow Made Wedding

• Natalia

Natalia Martin Mata · Se casó el 05/10/2019

¡Todo precioso!

Desde el primer momento, Sandra, nos dio muy buenos consejos, siempre la podía escribir por WhatsApp si surgía algún contratiempo, y rápidamente nos daban una solución. Nos decoraron el set de arroz de la entrada de la iglesia, en el cóctel nos colocaron un cuadro con chapas para que los invitados escogieran, y el seating plan quedó precioso, a la gente le encantó. Nos decoraron también un set de chanclas, cigarbar y candybar, y nos colocaron los marcasitios de madera en las mesas. También nos hicieron flechas con varias ciudades y un cartel de bienvenida, los invitados y nosotros con ellos nos hicimos un montón de fotos, todo quedó precioso, una maravilla. Con ellos todo son facilidades, ambos son unos profesionales, que te dan tranquilidad y te despreocupas en un día tan importante. Recomendables 100%, además a un precio muy bueno. ¡Gracias a los dos!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Muchas gracias, Natalia! Un placer participar en vuestro día. Todo salió genial. Me alegra saber que tenéis un bonito recuerdo, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Jorge y Sandra.
  • Mariana

Mariana Hernández · Se casó el 21/09/2019

¡El mejor cartel de bienvenida!

¡Cuando vi sus publicaciones supe que quería mi cartel de bienvenida con ellos! ¡Simplemente hermoso! ¡Es madera! No como algunos vendedores que ofrecen un bananero de vinilo. ¡Los carteles son preciosos! ¡La mejor elección!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Muchas gracias Mariana! Felicidades por vuestro enlace nos hace muy felices haber participado en vuestro día. ¡Mil gracias a los dos!
  • Guille

Guille · Se casó el 07/09/2019

Decoración chulísima y el mejor trato posible

Estamos encantados con todo el trato que hemos recibido de Jorge y Sandra y sobre todo con el resultado final de lo que contratamos. La decoración es chulísima, el fotomatón, las flechas, el cartel de bienvenida, el candy bar. Todo cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle. No tienes que preocuparte de absolutamente nada, ellos lo hacen todo con una sonrisa en la cara. Recomendable al 200%. Y el photocall éxito rotundo.

Enviado el 10/09/2019

Cris · Se casó el 07/09/2019

Photocall precioso y rústico

Les alquilamos un par de elementos de decoración para nuestra boda. Sandra es un amor y siempre atendió nuestras peticiones y sugerencias. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Cris! Qué alegría. Mil gracias por recomendarnos, ¡nos hacéis muy felicies! Espero que disfrutéis de la nueva vida que comienza, de corazón os deseamos lo mejor. Gracias por habernos dejado participar en un día tan importante. ¡Besos a los dos!
  • Court

Court Lewis · Se casó el 17/08/2019

¡Todo muy bonito!

Flow Made nos ha hecho la decoración de nuestro sueño, una realidad. Teníamos bastante buena idea de varias cosas que queríamos incorporar y les ha salido perfecto. También el mismo día de la boda nos han apañado los demás proveedores para que pudiéramos concentrarnos en nuestra preparación.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Hola, parejaza! Mil gracias de nuevo por dejarnos participar en vuestro día, fue todo espectacular y siempre nos lo pusisteis muy fácil. Os deseamos lo mejor para el futuro. ¡De nuevo, gracias infinitas! Jorge & Sandra.

Sandra Gonzalez · Se casó el 17/08/2019

Albert y Sandra

Estamos encantados de como nos dejaron las instalaciones, desde el primer momento atentos a lo que se nos ocurría.
    El trato con Sandra fue excepcional, recomendable 100x100.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Gracias, parejaza! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos alegra saber que fuisteis muy felices en vuestro gran día. Muchos besitos a los dos y de nuevo gracias por contar con nosotros.
  • Ana.

Ana Lopez Lopez · Se casó el 12/07/2019

Encantadores y rapidísimos

Decidí contratar sus servicios a 10 días de la boda y fueron atentos y rapidísimos. Agradezco su trato y el resultado fue increíble. ¡Estoy muy agradecida y los recomendaría siempre!

Enviado el 20/07/2019
  • Dayanita

Dayanita Fuller · Se casó el 08/06/2019

Gente especial, consigue buenos resultados

Fueron muy profesionales, rápidos, resolutivos, y sobre todo nos quitaron la responsabilidad y la preocupación de tener que ocuparnos, sin apenas tiempo, de la decoración de nuestra boda. Fue ceremonia civil, al aire libre, y el espacio quedó precioso (dicho también por los invitados, que fueron 200 px).

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Gracias, Dayana! Fue un placer acompañaros en todo el proceso y en el gran día. Novios top donde los haya, siempre nos lo pusisteis fácil. Os deseamos lo mejor, ¡sois una parejaza!
    Besos a los dos,
    Sandra & Jorge

alicia · Se casó el 08/06/2019

¡Simplemente geniales!

¡No podíamos haber elegido mejor! Contamos con ellos para la decoración de nuestra boda y todo quedó precioso. Desde el primer momento nos ayudaron a llevar a cabo nuestras ideas y el resultado fue genial. Todo fueron facilidades y el día de la boda estuvieron con nosotros para asegurar que fuera perfecto.
    ¡Mil gracias!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Alicia y Carlos, sois lo más! Mil gracias, de verdad, por habernos dejado participar en vuestra boda. ¡Fue genial! Los invitados, el sitio, todo una maravilla. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Mil besitos!

Maria · Se casó el 01/05/2019

Lo que queríamos

Desde el primer minuto Sandra nos dio consejos, facilidades y cualquier tipo de ayuda. La dijimos lo que queríamos, como lo queríamos y sin ningún problema. Nos montaron alguna cosa que no habíamos acordado al principio y no tuvieron ningún problema, al revés, todo fueron facilidades.
    Los recomiendo 100% porque fueron muy amables y profesionales desde el principio y todo quedó precioso. Nosotros contratamos la mesa para el libro de firmas, rincón de bienvenida y seating.
    Solo puedo decir millones de gracias.

Enviado el 25/06/2019