Opiniones de Flow Made Wedding

Flow Made Wedding Ver más información

Marta Se casó el 25/09/2021

Todo perfecto

Desde el momento que vimos todo lo que hacían decidimos contar con ellos. Sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Quedó toda la decoración de nuestra boda preciosa. Además, se adaptaron a nosotros en todo momento. Sandra y Jorge son unas personas maravillosas. ¡Gracias, chicos!
    Sílvia. R. Se casó el 03/09/2021

Atención, detalle y cuidado maravilloso

Ha sido maravilloso el trato con Sandra y Jorge. Todo lo han tratado con mucho mimo y me hicieron todo tal y como lo quería. Calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo 100%, y no dudaría en volverles a contratar para cualquier otro evento.
  • Ainara
    Ainara A. Se casó el 26/06/2021

Ainara y Miguel

Solo tenemos palabras de agradecimiento, sobre todo a Sandra. Por nuestros mil cambios de fecha, ubicación, decoración, nos hizo ese día una bonita decoración en la puerta de la iglesia, así como las flores, carteles de bienvenida, cigar bar... Fue todo un acierto contar con ellos en este día tan importante. Mil gracias.
  • Alicia
    Alicia A. Se casó el 12/06/2021

Decoración de boda

Contratamos con ellos varios rincones de nuestra boda y fue todo un acierto. Superatentos, profesionales y muy cercanos. Cogimos rincón de firmas, Chester, seating plan, etc. Y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades e ideas. Todo un acierto con ellos.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 05/10/2019

¡Todo precioso!

Desde el primer momento, Sandra, nos dio muy buenos consejos, siempre la podía escribir por WhatsApp si surgía algún contratiempo, y rápidamente nos daban una solución. Nos decoraron el set de arroz de la entrada de la iglesia, en el cóctel nos colocaron un cuadro con chapas para que los invitados escogieran, y el seating plan quedó precioso, a la gente le encantó. Nos decoraron también un set de chanclas, cigarbar y candybar, y nos colocaron los marcasitios de madera en las mesas. También nos hicieron flechas con varias ciudades y un cartel de bienvenida, los invitados y nosotros con ellos nos hicimos un montón de fotos, todo quedó precioso, una maravilla. Con ellos todo son facilidades, ambos son unos profesionales, que te dan tranquilidad y te despreocupas en un día tan importante. Recomendables 100%, además a un precio muy bueno. ¡Gracias a los dos!

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Muchas gracias, Natalia! Un placer participar en vuestro día. Todo salió genial. Me alegra saber que tenéis un bonito recuerdo, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Jorge y Sandra.
  • Mariana
    Mariana H. Se casó el 21/09/2019

¡El mejor cartel de bienvenida!

¡Cuando vi sus publicaciones supe que quería mi cartel de bienvenida con ellos! ¡Simplemente hermoso! ¡Es madera! No como algunos vendedores que ofrecen un bananero de vinilo. ¡Los carteles son preciosos! ¡La mejor elección!

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Muchas gracias Mariana! Felicidades por vuestro enlace nos hace muy felices haber participado en vuestro día. ¡Mil gracias a los dos!
  • Guille
    Guille Se casó el 07/09/2019

Decoración chulísima y el mejor trato posible

Estamos encantados con todo el trato que hemos recibido de Jorge y Sandra y sobre todo con el resultado final de lo que contratamos. La decoración es chulísima, el fotomatón, las flechas, el cartel de bienvenida, el candy bar. Todo cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle. No tienes que preocuparte de absolutamente nada, ellos lo hacen todo con una sonrisa en la cara. Recomendable al 200%. Y el photocall éxito rotundo.
  • Cris
    Cris Se casó el 07/09/2019

Photocall precioso y rústico

Les alquilamos un par de elementos de decoración para nuestra boda. Sandra es un amor y siempre atendió nuestras peticiones y sugerencias. Totalmente recomendable.

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Cris! Qué alegría. Mil gracias por recomendarnos, ¡nos hacéis muy felicies! Espero que disfrutéis de la nueva vida que comienza, de corazón os deseamos lo mejor. Gracias por habernos dejado participar en un día tan importante. ¡Besos a los dos!
  • Court
    Court L. Se casó el 17/08/2019

¡Todo muy bonito!

Flow Made nos ha hecho la decoración de nuestro sueño, una realidad. Teníamos bastante buena idea de varias cosas que queríamos incorporar y les ha salido perfecto. También el mismo día de la boda nos han apañado los demás proveedores para que pudiéramos concentrarnos en nuestra preparación.

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Hola, parejaza! Mil gracias de nuevo por dejarnos participar en vuestro día, fue todo espectacular y siempre nos lo pusisteis muy fácil. Os deseamos lo mejor para el futuro. ¡De nuevo, gracias infinitas! Jorge & Sandra.
    Sandra G. Se casó el 17/08/2019

Albert y Sandra

Estamos encantados de como nos dejaron las instalaciones, desde el primer momento atentos a lo que se nos ocurría.
    El trato con Sandra fue excepcional, recomendable 100x100.

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Gracias, parejaza! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos alegra saber que fuisteis muy felices en vuestro gran día. Muchos besitos a los dos y de nuevo gracias por contar con nosotros.