Flow Made Wedding

Flow Made Wedding 5
  • Cris

Cris · Se casó el 07/09/2019

Photocall precioso y rústico

Les alquilamos un par de elementos de decoración para nuestra boda. Sandra es un amor y siempre atendió nuestras peticiones y sugerencias. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Cris! Qué alegría. Mil gracias por recomendarnos, ¡nos hacéis muy felicies! Espero que disfrutéis de la nueva vida que comienza, de corazón os deseamos lo mejor. Gracias por habernos dejado participar en un día tan importante. ¡Besos a los dos!
  • Guille

Guille · Se casó el 07/09/2019

Decoración chulísima y el mejor trato posible

Estamos encantados con todo el trato que hemos recibido de Jorge y Sandra y sobre todo con el resultado final de lo que contratamos. La decoración es chulísima, el fotomatón, las flechas, el cartel de bienvenida, el candy bar. Todo cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle. No tienes que preocuparte de absolutamente nada, ellos lo hacen todo con una sonrisa en la cara. Recomendable al 200%. Y el photocall éxito rotundo.

La boda de Guille y Flow Made Wedding 6
    La boda de Guille y Flow Made Wedding 7
    La boda de Guille y Flow Made Wedding 8
    La boda de Guille y Flow Made Wedding 9
    Enviada el 10/09/2019

Sandra Gonzalez · Se casó el 17/08/2019

Albert y Sandra

Estamos encantados de como nos dejaron las instalaciones, desde el primer momento atentos a lo que se nos ocurría.
    El trato con Sandra fue excepcional, recomendable 100x100.

Enviada el 24/08/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Gracias, parejaza! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos alegra saber que fuisteis muy felices en vuestro gran día. Muchos besitos a los dos y de nuevo gracias por contar con nosotros.
  • Ana.

Ana Lopez Lopez · Se casó el 12/07/2019

Encantadores y rapidísimos

Decidí contratar sus servicios a 10 días de la boda y fueron atentos y rapidísimos. Agradezco su trato y el resultado fue increíble. ¡Estoy muy agradecida y los recomendaría siempre!

Enviada el 20/07/2019

alicia · Se casó el 08/06/2019

¡Simplemente geniales!

¡No podíamos haber elegido mejor! Contamos con ellos para la decoración de nuestra boda y todo quedó precioso. Desde el primer momento nos ayudaron a llevar a cabo nuestras ideas y el resultado fue genial. Todo fueron facilidades y el día de la boda estuvieron con nosotros para asegurar que fuera perfecto.
    ¡Mil gracias!

La boda de alicia y Flow Made Wedding 10
    La boda de alicia y Flow Made Wedding 11
    La boda de alicia y Flow Made Wedding 12
    La boda de alicia y Flow Made Wedding 13
    La boda de alicia y Flow Made Wedding 14
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Alicia y Carlos, sois lo más! Mil gracias, de verdad, por habernos dejado participar en vuestra boda. ¡Fue genial! Los invitados, el sitio, todo una maravilla. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Mil besitos!

Maria · Se casó el 01/05/2019

Lo que queríamos

Desde el primer minuto Sandra nos dio consejos, facilidades y cualquier tipo de ayuda. La dijimos lo que queríamos, como lo queríamos y sin ningún problema. Nos montaron alguna cosa que no habíamos acordado al principio y no tuvieron ningún problema, al revés, todo fueron facilidades.
    Los recomiendo 100% porque fueron muy amables y profesionales desde el principio y todo quedó precioso. Nosotros contratamos la mesa para el libro de firmas, rincón de bienvenida y seating.
    Solo puedo decir millones de gracias.

La boda de Maria y Flow Made Wedding 15
    La boda de Maria y Flow Made Wedding 16
    Enviada el 25/06/2019
  • Verónica Muñoz

VERONICA · Se casó el 12/10/2018

Geniales

Qué puedo decir de ellos. Me encanta su trabajo, su dedicación y ayuda. Son especiales y hacen todo muy fácil.

Enviada el 13/12/2018
  • Alfre y Fran

ALFREDO · Se casó el 16/06/2018

Flexibilidad, estilo y buen precio

Sandra nos proporcionó un dossier inicial con las ideas que le sugerimos y nos gustó su estilo de decoración. Es bastante flexible en cuanto a los detalles y rincones a montar, siempre lleva algo en la recamara por si acaso en el momento de montar necesita cambiar o añadir algún detalle. Los precios son bastante razonables y en algunas de las cosas que ofrece tiene la posibilidad de compara o alquiler. El montaje y cuidado de los detalles es bastante bueno y el resultado el día de nuestra boda fue perfecto, todo quedó según le habíamos pedido.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 04/07/2018

Novia · Se casó el 16/06/2018

Éxito garantizado

Nos casamos el día 16 de Junio en Salamanca y Jorge y Sandra, se encargaron de la decoración de nuestra boda. Su forma de trabajar es muy profesional y cercana. En nuestra primera reunión, tras enseñarnos un dossier con su trabajo, les explicamos lo que queríamos y a partir de ahí fue una lluvia de ideas adaptándose e incluyendo todo lo que nosotros teníamos en mente. El resultado fue simplemente perfecto, en cada rincón de decoración estaba todo como habíamos imaginado. Da gusto encontrarse con personas y profesionales de este nivel que hacen que todo sea mas fácil, son serios, aportan ideas y lo mas importante, son muy resolutivos. 100% recomendables, la decoración será un éxito garantizado.

La boda de Novia y Flow Made Wedding 17
    La boda de Novia y Flow Made Wedding 22
    Enviada el 18/07/2018
  • Ángela

Ángela · Se casó el 05/05/2018

Solo puedo hablar maravillas del equipo de Flow añade Wedding, ya que desde el primer contacto con ellos todo fue amabilidad, rapidez, compromiso y resolución. Son flexibles para que todas las ideas que tienes en la cabeza se hagan realidad, y siempre con su trato tan cercano y cariñoso. En mi caso, por un contratiempo tuvieron que realizar la decoración muy rápido y desde el primer momento me tranquilizaron y realizaron todo en tiempo y quedó todo increíblemente bonito. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias chicos. Os deseo todo lo mejor aunque no hace falta.

Enviada el 19/06/2018