Opiniones de Flow Made Wedding

Flow Made Wedding Ver más información

• Arix37
    Arix Se casó el 03/09/2022

Increíble servicio y profesionalidad

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con la elección de este proveedor. Sandra es un auténtico amor de persona y me ha ayudado en todo. Tiene ideas buenas, organiza todo a la perfección y el resultado de lo que montó en nuestra boda fue increíble. No solo quedó todo precioso (usamos un sitting plan con un mapa del mundo, un photocall con un neón y un # y un candy bar), sino también la forma de trabajar que hizo que no nos hicieran hacer nada de nada ni preocuparnos el mismo día de la boda y la recogida de todo al día siguiente igual. Sandra no ha parado de trabajar conmigo y aconsejarme para que el resultado fuera brutal. Contaría con ella en todos los eventos sin ninguna duda, un 10.
    Laura Se casó el 27/08/2022

El cartel quedó genial

Le cogimos un cartel con nuestro sello y a la gente le encantó. Muy bonito para la entrada de bienvenida a la finca.
    Leire L. Se casó el 09/07/2022

Increíbles, todo de 10

Desde el primer momento que contactamos con Sandra todo fue rodado. Te muestra todo lo que necesites para elegir y son todo facilidades con ellos, por no hablar de su buen gusto en lo que a la decoración se refiere.
    ¡Gracias por todo!

• Carol
    Carolina G. Se casó el 25/06/2022

Perfecto de principio a fin

¡Simplemente genial! Quedó todo precioso, Sandra desde el primer momento pendiente, aconsejando, haciendo que todo quedase de 10, de cualquier imprevisto han hecho algo mucho mejor, tuvimos la mejor boda que pudimos soñar, mil gracias.
    Carol y Gonzalo 25.06.22
    Ana D. Se casó el 18/06/2022

Boda rural de 10

El pasado sábado nos casamos en Finca Monte Higueras, una casa rural con vistas a viñedos. Sandra pudo atenderme con mucho interés, claridad y tranquilidad durante la contratación del servicio. Contraté el pack premium, y ahora lo volvería a hacer, ya que incluía todo lo que necesitábamos, y la decoración en la boda quedó más que perfecta. Además, a lo largo del día del montaje, nos dieron mucha flexibilidad y estuvieron todo el día apoyándonos, y cambiando la decoración de ubicación según necesidades. A todos los invitados les encantó lo bonito que quedó todo. ¡Muchas gracias!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 18/06/2022

¡Imprescindibles!

Encantados con ellos desde el minuto cero. Desde la organización y gestión hasta el resultado final. Supereficientes y marcan la diferencia. Triunfaron entre los invitados muchísimo. ¡Gracias por todo, chicos!

Respuesta de Flow Made Wedding:

¡Gracias, superpareja! Os deseamos lo mejor infinitamente. ¡La pareja más sonriente del mundo! ¡Besazo a los dos!
  • Christina
    Christina M. Se casó el 23/10/2021

¡Una experiencia 10!

Nos casamos en octubre y entre la pandemia y los cambios, tuvimos muchos problemas con nuestra finca y decidimos buscar algo por nuestra cuenta aunque quedaba poco tiempo antes de la boda. Cuando encontré a Flow Made Wedding me sentía tranquila desde el primer contacto, ¡y contratar la decoración con ellos fue un acierto total! Desde el inicio, pusieron todo muy fácil y ha sido una experiencia 10. Los decorados, muy chulos, y muy buena relación calidad-precio; y lo mejor fue el trato con el personal: profesional, amable, cercano y contesta con mucha rapidez. ¡Muchísimas gracias!
    Marta Se casó el 25/09/2021

Todo perfecto

Desde el momento que vimos todo lo que hacían decidimos contar con ellos. Sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Quedó toda la decoración de nuestra boda preciosa. Además, se adaptaron a nosotros en todo momento. Sandra y Jorge son unas personas maravillosas. ¡Gracias, chicos!
    Sílvia. R. Se casó el 03/09/2021

Atención, detalle y cuidado maravilloso

Ha sido maravilloso el trato con Sandra y Jorge. Todo lo han tratado con mucho mimo y me hicieron todo tal y como lo quería. Calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo 100%, y no dudaría en volverles a contratar para cualquier otro evento.
  • Nara
    Nara Se casó el 26/06/2021

Ainara y Miguel

Solo tenemos palabras de agradecimiento, sobre todo a Sandra. Por nuestros mil cambios de fecha, ubicación, decoración, nos hizo ese día una bonita decoración en la puerta de la iglesia, así como las flores, carteles de bienvenida, cigar bar... Fue todo un acierto contar con ellos en este día tan importante. Mil gracias.