Opiniones de Flores para Venus

Castro Urdiales, Cantabria

• Igone
    Igone Se casó el 11/09/2021

¡Espectáculo de flores!

Pedimos unas flores diferentes y, sin dudarlo, nos montó una boda con unas flores tan bonitas y espectaculares, ¡que al día siguiente tuvimos que dar centros de mesa y ramos con flores de la boda a los invitados del éxito que tuvieron! ¡Todo el mundo se quedó boquiabierto con las flores! Sergio es encantador, ¡y a la vista está que un profesional como la copa de un pino!
    Judith A. Se casó el 04/09/2021

Las flores más bonitas del mundo

Para mí, era muy importante la decoración y la decoración floral de mi boda, y buscaba a alguien en quien poder confiar sabiendo que no me iba a decepcionar. Encontré a Sergio y no pudimos hacer mejor elección. Estuvo presente en todo momento, me sentí escuchada y dio en el clavo en todo, las flores fueron maravillosas y él nos acompañó durante nuestro día, ayudándonos en todo lo que pudo y más. Un profesional al que se le ve que le encanta su trabajo y lo transmite. Siempre le estaré agradecida.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 24/07/2021

Imanol & Verónica 24/07/2021

¡Un sueño hecho realidad! Así describiría el trabajo que Sergio realizó. No podemos estar más contentos. Pensábamos que estaría bonito, pero el día de la boda, al ver el resultado final nos quedamos sin palabras. Gracias, Flores para Venus, ha sido todo un placer.

• Joelvis
    Joelvis H. Se casó el 26/06/2021

Sorprendentemente maravilloso

Nos sorprendió el día de la boda. Fue mil veces mejor de lo soñado. Hizo un trabajo maravilloso y precioso.
    Marta A. Se casó el 17/10/2020

¡Sergio, un artista floral que hizo realidad nuestro sueño!

¡Contar con Sergio de Flores para Venus fue uno de los mejores aciertos de la boda! Nos limitamos a contarle nuestras ideas y explicarle brevemente qué nos imaginábamos, ¡y él lo trasladó con creces a cada rincón de la boda! Una preciosidad de resultado que dejó impresionados a todos los invitados, y a nosotras, las primeras. Es un artista y no podemos estar más agradecidas con el resultado, ¡sin duda, confiaríamos de nuevo en él una y mil veces!

Respuesta de Flores para Venus:

Muchas gracias, chicas, ¡os quiero! Vuestras palabras son aliento en estos tiempos difíciles. Millones de gracias a vosotras por confiar en mí. Besos.
    Paula A. Se casó el 17/10/2020

La decoración floral de nuestros sueños se hizo realidad de la mano de Sergio. Supo detectar con total precisión qué era lo que queríamos y lo manifestó en unas composiciones que nos dejaron a todo/as con la boca abierta; y a nosotras, las novias en particular, entusiasmadas. Sencillamente, espectacular.

Respuesta de Flores para Venus:

• Carvalho
    Cynthia Se casó el 11/01/2020

Encantada con el resultado

Me casé el 11-01-2020. Todo al mínimo detalle, tenía varias ideas y le dejé en sus manos, manga ancha y no me arrepiento. Sergio, una persona maravillosa y excelente profesional. Encantadísima.
  • Paloma
    Paloma Se casó el 09/11/2019

Un trabajo de 10 y un resultado mágico

Un gran profesional, muy perfeccionista y comprendió a la perfección lo que queríamos ¡y además lo mejoró! Si eres de las que no controla de tipos de flores y tampoco tienes una idea clarísima del estilo que quieres, él te pilla perfectamente tu estilo, ¡y lo borda! ¡Mi boda fue un espectáculo floral!
  • Oihane
    Oihane B. Se casó el 30/08/2019

¡Encantados!

Fue el mejor florista y el mejor organizador de boda que podríamos haber imaginado. ¡Super cercano! Pillo nuestra idea al momento. Nuestro día fue increíble y mucho tuvo que ver su tranquilidad, su saber estar y su profesionalidad. Agradecidos siempre.
  • MaryPuri
    Marian C. Se casó el 24/08/2019

¡Maravilloso!

Sergio se encargó de toda la decoración de la boda, de mi ramo, el siting plan, la mesa dulce... Bueno, decir que quedó espectacular es quedarse corta. Él se adapta a lo que le pidas (también a diferentes presupuestos) aunque yo le dejé mucha manga ancha porque creo que cuando confías en alguien es lo que hay que hacer. También les hizo los tocados a mi madre y a mi suegra y ellas encantadas. Lo recomiendo sin duda. Sabe muy bien lo que hace. Dejo unas fotos, para que podáis ver las cosas tan preciosas que hace.
    ¡Eres una máquina!