Flores para Venus

12 opiniones | Castro Urdiales (Cantabria)

Opiniones de Flores para Venus

Marta Araujo · Se casó el 17/10/2020

¡Sergio, un artista floral que hizo realidad nuestro sueño!

¡Contar con Sergio de Flores para Venus fue uno de los mejores aciertos de la boda! Nos limitamos a contarle nuestras ideas y explicarle brevemente qué nos imaginábamos, ¡y él lo trasladó con creces a cada rincón de la boda! Una preciosidad de resultado que dejó impresionados a todos los invitados, y a nosotras, las primeras. Es un artista y no podemos estar más agradecidas con el resultado, ¡sin duda, confiaríamos de nuevo en él una y mil veces!

Enviado el 23/10/2020

Respuesta de Flores para Venus:

Muchas gracias, chicas, ¡os quiero! Vuestras palabras son aliento en estos tiempos difíciles. Millones de gracias a vosotras por confiar en mí. Besos.

Paula Anzola Román · Se casó el 17/10/2020

La decoración floral de nuestros sueños se hizo realidad de la mano de Sergio. Supo detectar con total precisión qué era lo que queríamos y lo manifestó en unas composiciones que nos dejaron a todo/as con la boca abierta; y a nosotras, las novias en particular, entusiasmadas. Sencillamente, espectacular.

Enviado el 22/10/2020

• Carvalho

Cynthia · Se casó el 11/01/2020

Encantada con el resultado

Me casé el 11-01-2020. Todo al mínimo detalle, tenía varias ideas y le dejé en sus manos, manga ancha y no me arrepiento. Sergio, una persona maravillosa y excelente profesional. Encantadísima.

Enviado el 15/01/2020
  • Paloma

Paloma Ip · Se casó el 09/11/2019

Un trabajo de 10 y un resultado mágico

Un gran profesional, muy perfeccionista y comprendió a la perfección lo que queríamos ¡y además lo mejoró! Si eres de las que no controla de tipos de flores y tampoco tienes una idea clarísima del estilo que quieres, él te pilla perfectamente tu estilo, ¡y lo borda! ¡Mi boda fue un espectáculo floral!

Enviado el 11/12/2019
  • Oihane

Oihane Belar · Se casó el 30/08/2019

¡Encantados!

Fue el mejor florista y el mejor organizador de boda que podríamos haber imaginado. ¡Super cercano! Pillo nuestra idea al momento. Nuestro día fue increíble y mucho tuvo que ver su tranquilidad, su saber estar y su profesionalidad. Agradecidos siempre.

Enviado el 09/10/2019
  • MaryPuri

Marian Caballero · Se casó el 24/08/2019

¡Maravilloso!

Sergio se encargó de toda la decoración de la boda, de mi ramo, el siting plan, la mesa dulce... Bueno, decir que quedó espectacular es quedarse corta. Él se adapta a lo que le pidas (también a diferentes presupuestos) aunque yo le dejé mucha manga ancha porque creo que cuando confías en alguien es lo que hay que hacer. También les hizo los tocados a mi madre y a mi suegra y ellas encantadas. Lo recomiendo sin duda. Sabe muy bien lo que hace. Dejo unas fotos, para que podáis ver las cosas tan preciosas que hace.
    ¡Eres una máquina!

Enviado el 30/08/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 27/04/2019

Millones de gracias

Gracias a Sergio y todo el equipo de Flores para Venus por su buen gusto, dedicación y por superar con creces nuestras expectativas de lo que era una boda preciosa. Fuimos con una idea y supisteis transformarla y guiarnos con vuestra creatividad y buen gusto. Todos nuestros invitados también nos felicitaron porque les llamó la atención la armonía de los centros de flores, la decoración de la ceremonia, la mesa de dulces tan espectacular... En fin, fue perfecta. ¡Gracias chicos por vuestro gran trabajo! ¡Ojalá repitamos en otra ocasión!

Enviado el 13/06/2019

Marta · Se casó el 27/10/2018

Estilo y calidad

Es una de las cosas que marcan la diferencia en una boda. Enseguida captaron mi idea de decoración y me dieron ideas buenísimas para que todo quedara armonioso. ¡Además creo que mi ramo de novia ha sido el más bonito de la historia, todo el mundo me lo dijo! ¡Muchas gracias por colaborar a que nuestra boda fuera especial y perfecta!

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Flores para Venus:

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que es un lujo trabajar con novias como tú. Que depositaras confianza en mí desde el primer minuto, lo hizo mucho más fácil. Gracias.

Cristina Quintanilla · Se casó el 06/10/2018

Una boda de ensueño

Como toda niña soñadora, siempre había deseado tener un cuento de hadas y que todo fuese perfecto y especial. Gracias a Sergio hizo posible que ese día fuera el más especial y romántico.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Flores para Venus:

Sueño con tener muchas novias como tú, eres tan especial y delicada. Merecías una boda de cuento porque eres una princesa y tu chico un príncipe. Gracias mil.

Esthela López Marcos · Se casó el 22/09/2018

La tranquilidad de estar en buenas manos.

Desde el primer día conectamos a la perfección y fue fácil entendernos. Decidí poner en sus manos todo lo relacionado con la decoración y la verdad es que no me arrepiento para nada. Todo un acierto. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 29/12/2018

Respuesta de Flores para Venus:

¡Solo puedo decirte que eres un amor! Gracias por confiar tantísimo en nosotros. La verdad que fue una conexión directa al corazón. ¡Te recordaremos siempre!