Falsa Pimienta

Falsa Pimienta 2
  • Monica

Monica Perea · Se casó el 04/05/2019

Muy buenos

Muy competente, se adapta a los gustos incluso a cambios de última hora, Maria una profesional excelente, todo ideal.

Falsa Pimienta 3
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Falsa Pimienta:

Querida Mónica. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu buen gusto. La mejor recompensa es haber cumplido con vuestras expectativas. Me he sentido muy cómoda trabajando contigo, además, cuando se coincide en preferencias, se disfruta muchísimo del trabajo. Me alegra que lo hayáis disfrutado. Tengo pendiente esa llamadita pero no quería molestaros en vuestra luna de miel. Estamos conectadas y hablamos muy pronto. Gracias de nuevo.
    La boda de Monica Perea y Falsa Pimienta 4
  • Isabel

Isabel Cortés · Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Desde el primer día que me puse en contacto noté que era una experta en bodas. El echo de casarme a 1000 km de distancia de donde vivo me daba bastante inseguridad, pero al hablar con Maria lo hizo todo mucho más fácil, asesorádome y ayudándome en todos los pasos necesarios. Se implica en todos los detalles desde los más pequeños para que todo tenga sentido.Muy importante también su buen gusto a la hora de decorar y crear ambientes preciosos. ¡Muchas gracias María José!

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Falsa Pimienta:

Isabel, qué boda más especial la tuya y cuánta emoción. Lo hicisteis todo tan fácil con vuestra confianza que todo fue rodado. Una boda espectacular y muy familiar de la que todos me hicisteis muy partícipe. Inevitables aquellas lagrimitas de emoción al verte llegar tan preciosa. Gracias por vuestra confianza y por haberme elegido. Espero veros pronto, cuando volváis por el sur.

María del Mar Cobos · Se casó el 14/07/2018

¡Te lo recomiendo!

María José ha sido de inestimable ayuda. Siempre disponible para resolver tus dudas y ofrecer opciones. ¡La decoración, el branding,... mi ramo de novia espectacular! Sabe captar cuál es la boda que deseas y tú solo te preocupas de que ella sepa lo que quieres. Con la ayuda de María José y su equipo nuestra boda ha sido preciosa.

Enviado el 08/08/2018

Sara Lopez Rodriguez · Se casó el 08/06/2018

Muy satisfecha

Maria fue una excelente organizadora siempre ayudándome desde el primer momento. Fue muy fácil entendernos desde un primer momento. Las semanas antes de la boda estuvo dedicada 100% a mi y estuvo en cada detalle. Sin ella no hubiésemos logrado ese maravilloso día. El día de mi boda llego y así una serie de imprevistos que sin ella no hubiese sido posible solucionarlos ya que fue muy eficiente a la hora de actuar resolviendo todo muy rápidamente. No puedo dejar de recomendar sus servicios ya que nosotros estamos encantadísimos con todo lo que hizo por nosotros. Mil gracias por todo.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Falsa Pimienta:

Sara muchísimas gracias por tu recomendación. Tu boda ha sido toda una experiencia para mí de la que igualmente disfrutamos muchísimo. Estabas preciosa y todo fue a pedir de boca. No olvides llamarme cuando vengáis a España de nuevo. Me encantará verte. Un abrazo enorme y gracias de nuevo. Saluda a Ross de mi parte.

María Jesús Díaz Morales · Se casó el 02/06/2018

¡Sin duda la mejor elección!

Gracias a Jerez de Bodas conseguimos realizar nuestra boda tal y como habíamos imaginado. Residimos en Madrid y elegimos Cádiz como lugar de celebración. Contactamos con ellos por recomendación y sin duda ha sido la mejor decisión: su profesionalidad, su dedicación desde el principio y su preocupación por cada detalle hizo que confiáramos en ellos y que la distancia no fuera un impedimento. Destacamos especialmente el trabajo y la constancia de María José no sólo en cuanto a organización sino también en la decoración. El resultado ha sido perfecto, los invitados quedaron encantados y nosotros totalmente satisfechos.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Falsa Pimienta:

Queridos María Jesús y Jaime, vuestra boda ha sido una delicia. Hemos disfrutado muchísimo la evolución del diseño, todo salió de manera espectacular porque vosotros tenéis un gusto exquisito. Vuestras palabras son emocionantes. Gracias una vez más por haber confiado en nuestro equipo para con un día tan importante. Poder tratar vuestra boda ha sido un privilegio. Recuerda que estamos conectadas. Disfrutad muchísimo en Japón. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Laura Rm · Se casó el 07/10/2017

Cuando decidimos casarnos, la primera duda que nos vino fue ¿bueno y ahora qué? ¿Cómo preparamos una boda en Jerez viviendo fuera? Lo cierto es que la idea de ponerte a pensar en todos los proveedores, espacios y profesionales que debes contratar es muy estresante. Fue por eso que pensamos en una wedding planner. Y ahora bien, ¿cómo transmitir a una persona a la que no conoces, algo que te ilusiona tanto? En todo momento se adaptaron a nuestros horarios, que siendo de fuera desde luego eran una locura. Sin duda, no se si nos leyó la mente, pero todo paso tal y como habíamos soñado. Tanto nosotros como nuestros invitados, quedaron impresionados con el resultado. Gracias Jerez de Bodas y gracias María José, no nos equivocamos cuando confiamos en ti. Viendo el resultado, sin duda diste el máximo por nosotros. Iván y Laura.

Enviado el 31/03/2018

Respuesta de Falsa Pimienta:

Querida Laura, no tengo palabras para agradecer vuestra confianza. Vuestra boda ha resultado exquisita porque tenéis un gusto espectacular. Una de esas bodas con un diseño fuera de lo común, que me encanta, porque resulta todo un reto identificar una atmósfera desde vuestra personalidad y en su conjunto y llevarla a la práctica. Tengo que deciros que disfrutamos muchísimo cuidando cada detalle y que quedamos encantados de que finalmente todo saliera al milímetro, tal y como lo habíamos calculado todos juntos. Gracias a vosotros. Siempre.
    Mónica y yo comentábamos que echamos de menos nuestras meriendas en Coso con vosotros. Tenemos pendiente nuestra sentada postboda, donde ya no soy organizadora de bodas ni ella la fotógrafa, sino una amiga, orgullosa de compartir momentos plenos con personas de vuestra talla. Nos vemos muy pronto preciosa. Muchos abrazos y saludos a Iván.
  • Merce

Mercedes García Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo totalmente para aquellas personas que no saben por donde empezar y necesitan ayuda. María José no solo fue la persona que organizó mi boda, sino que se convirtió en mi amiga cuando lo necesite. Desde luego, hicimos buena elección.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Falsa Pimienta:

Ha sido todo un lujo participar de vuestra boda Merce. Todo salió perfecto. Quedamos muy satisfechos. Gracias mil por elegirnos. Nos vemos muy muy pronto bonita.

Irene Nuñez Garcia · Se casó el 15/07/2017

¡Sois fantásticos! Solo daros las gracias por la magnífica boda que nos habéis organizado. Un trato y un gusto exquisito. Habéis conseguido que solo nos preocupáramos de disfrutar. Y lo hicimos. Los invitados se quedaron sorprendidos con la decoración y nos felicitaron por ello. Así que muchas gracias por todo.

Enviado el 27/08/2017

Respuesta de Falsa Pimienta:

Mil gracias cariño. El placer ha sido nuestro y la exquisitez la has puesto tú con tu buen gusto. Hemos disfrutado y nos hemos emocionado con vosotros. No lo olvides. Hablamos muy pronto. Maria José.

María del Mar García · Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda memorable gracias a Jerez de Bodas

Desde el día en el que se nos ocurrió casarnos sabía que nuestra boda iba a ser todo un reto porque ambos trabajamos en Dublín y entre nuestra casa y Cádiz sólo había cientos y cientos de kilómetros de distancia. Podéis creer que esto se convirtió en una pesadilla porque estábamos solos para organizarla. Un día unos amigos nos recomendaron a Jerez de Bodas y nos pusimos en contacto con María José, y en qué buena hora, ya que ha sido el acierto más grande que podíamos haber tenido. Concertamos una cita con ella y desde ese primer encuentro pudimos respirar tranquilos porque todo fue muy fluido y muy rodado. Ella es una mujer sofisticada, de un gusto exquisito y muy muy cercana, queríamos una boda sencilla, delicada e íntima y dicho y hecho. Nos dio seguridad, tranquilidad ya que su experiencia se notaba a distancia e hizo de nuestra boda algo muy suyo, muy personal y muy cuidado. No tenemos palabras para agradecer toda la ayuda y todo el cariño con el que han tratado ella, Mónica y el resto de su equipo el día más importante de nuestras vidas. Recomendamos Jerez de Bodas y su gran equipo de profesionales al 100%. Gracias. Aún nos dura la emoción.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Falsa Pimienta:

Hola preciosa. Mil gracias por tus palabras. Todo ha sido maravilloso porque habéis sido unos aliados incuestionables. Habéis conseguido emocionarme, ha sido una auténtico placer. Gracias a vosotros por habernos elegido. Nos vemos muy pronto. Os queremos.
  • Mónica

Mónica Padilla Daza · Se casó el 03/09/2016

La organización del equipo fue estupenda y al milímetro según el guión propuesto. La boda fue preciosa con una decoración especializada y detalles que marcan la diferencia. Genial trabajar con Jerez de Bodas.

Enviado el 27/09/2016