Etiqueta Negra
Rambla de la Santa 7 30850 Totana (Murcia) Mapa

Opiniones de Etiqueta Negra

Silvana Rios Madrid · Se casó el 29/08/2020

Encantada con las luces

Muy buen servicio, muy amable y atento a la hora de escuchar lo que deseas proyectar en tu evento. Mi boda quedó preciosa. Seguro los contrataré para nuestros eventos.

Enviado el 16/09/2020
  • Esperanza

Esperanza Urrios Molina · Se casó el 18/07/2020

Muy bonito

Atendieron perfectamente a las peticiones que les hicimos, el resultado fue el que esperaba, aunque pedimos algo a mi parecer muy sencillo y no es económico.

Enviado el 21/07/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 13/06/2020

Magníficos

Los volveríamos a elegir mil veces más. Tremendamente profesionales e implicados. Crearon el ambiente perfecto. ¡Todo quedó perfecto!

Enviado el 23/09/2020
  • Francisco

Francisco José Guillermo Ureña · Se casó el 09/11/2019

Boda de Isabel y Francisco

Gracias a su trabajo todo ha sido perfecto. Han solventado todos los problemas que hemos tenido y han hecho de este día algo inolvidable para nosotros. Domingo y Angelica son grandes personas, cercanos y atentos. Desde el primer momento que los elegimos nos dedicaron todo el tiempo del mundo. Los elegiríamos una y mil veces más. ¡Buen trabajo, chicos!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, F&I! Ha sido un verdadero placer trabajar en vuestra boda y con vosotros, que no solo depositasteis vuestra confianza plena y absoluta en nosotros, sino que nos pedisteis un montaje de iluminación de esos increíbles que nos encanta hacer, además de dejar la organización en nuestras manos. ¡Nos llena de felicidad saber que hemos estado a la altura! Mereció la pena todo el trabajo porque disfrutarais de ello tanto como nosotros viendo el resultado, que fue precioso. ¡Un abrazo!
  • Marisol

Marisol · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

Quedamos encantados. Son unos profesionales. Volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 06/02/2020
  • Veronica

Veronica y Juan · Se casó el 14/09/2019

Iluminaron nuestro día

Buscar iluminación no fue tarea fácil, hasta que dimos con Etiqueta Negra. Angélica nos ayudó en todo momento, y supo con tan solo unas fotografías del lugar, diseñar nuestro lugar soñado. Domingo fue un currante incansable, y dejó todo espectacular en cuestión de horas. Con mucho gusto por su trabajo, dejó todos los espacios, incluso mejor de lo que imaginamos. Gracias por darle el toque de luz que nos faltaba.

Enviado el 11/05/2020
  • Salva

Salva · Se casó el 07/09/2019

Se adaptan a lo que quieres

Tienen todo lo que necesitas para la iluminación, con grandes ideas. Cumplieron con lo acordado y el jardín quedó precioso para la ceremonia.

Enviado el 07/09/2020
  • Romina

Romina martinez martinez y david illan · Se casó el 13/07/2019

¡Luz y magia!

Dieron luz, encanto y magia al lugar... Mi boda fue en medio del campo, no era un jardín de ceremonias ni nada de otro mundo... ¡Un campo! Y la cena en una pista de futbito entre naranjos... ¡Y ellos con su luz mágica y decoracion lo convirtieron en un lugar encantador y precioso! Y la mesa nupcial sin palabras... Atentos, implicados al 100%... Recomendado totalmente.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por saber desde el principio que queríais trabajar con nosotros y por depositar vuestra confianza plena en nuestras ideas y en nuestro trabajo. Gracias de corazón. ¡Que seáis muy felices!

Luisa · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Nos encantó el trato que recibimos por parte de ellos, el trabajo realizado fue increíble. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/02/2020

Sandra Pacheco · Se casó el 09/06/2019

¡Espectacular!

Queríamos celebrar el convite en el exterior, y las luces quedaron genial, tal y como lo imaginábamos. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 01/12/2019