Etiqueta Negra

Opiniones de Etiqueta Negra

• Francisco

Francisco José Guillermo Ureña · Se casó el 09/11/2019

Boda de Isabel y Francisco

Gracias a su trabajo todo ha sido perfecto. Han solventado todos los problemas que hemos tenido y han hecho de este día algo inolvidable para nosotros. Domingo y Angelica son grandes personas, cercanos y atentos. Desde el primer momento que los elegimos nos dedicaron todo el tiempo del mundo. Los elegiríamos una y mil veces más. ¡Buen trabajo, chicos!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, F&I! Ha sido un verdadero placer trabajar en vuestra boda y con vosotros, que no solo depositasteis vuestra confianza plena y absoluta en nosotros, sino que nos pedisteis un montaje de iluminación de esos increíbles que nos encanta hacer, además de dejar la organización en nuestras manos. ¡Nos llena de felicidad saber que hemos estado a la altura! Mereció la pena todo el trabajo porque disfrutarais de ello tanto como nosotros viendo el resultado, que fue precioso. ¡Un abrazo!
  • Marisol

Marisol · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

Quedamos encantados. Son unos profesionales. Volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 06/02/2020
  • Veronica

Veronica y Juan · Se casó el 14/09/2019

Iluminaron nuestro día

Buscar iluminación no fue tarea fácil, hasta que dimos con Etiqueta Negra. Angélica nos ayudó en todo momento, y supo con tan solo unas fotografías del lugar, diseñar nuestro lugar soñado. Domingo fue un currante incansable, y dejó todo espectacular en cuestión de horas. Con mucho gusto por su trabajo, dejó todos los espacios, incluso mejor de lo que imaginamos. Gracias por darle el toque de luz que nos faltaba.

Enviado el 11/05/2020
  • Romina

Romina martinez martinez y david illan · Se casó el 13/07/2019

¡Luz y magia!

Dieron luz, encanto y magia al lugar... Mi boda fue en medio del campo, no era un jardín de ceremonias ni nada de otro mundo... ¡Un campo! Y la cena en una pista de futbito entre naranjos... ¡Y ellos con su luz mágica y decoracion lo convirtieron en un lugar encantador y precioso! Y la mesa nupcial sin palabras... Atentos, implicados al 100%... Recomendado totalmente.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por saber desde el principio que queríais trabajar con nosotros y por depositar vuestra confianza plena en nuestras ideas y en nuestro trabajo. Gracias de corazón. ¡Que seáis muy felices!

Luisa · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Nos encantó el trato que recibimos por parte de ellos, el trabajo realizado fue increíble. Lo recomendamos 100%.

Sandra Pacheco · Se casó el 09/06/2019

¡Espectacular!

Queríamos celebrar el convite en el exterior, y las luces quedaron genial, tal y como lo imaginábamos. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 01/12/2019
  • Ismael

Ismael Gomez Montero · Se casó el 18/05/2019

¡No nos faltó de nada!

¡Gracias a Angelica y Domingo la decoración e iluminación de nuestra boda salió perfecta! Con nuestras ideas y su imaginación se encargaron de que no nos faltara de nada y se adaptaron a nuestro presupuesto sin ningún problema.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Gracias, chicos! Fue un placer formar parte de vuestro día y ayudaros en todo lo posible con vuestra dificultad desde Londres, realizar vuestro sueño y, por supuesto, ¡conoceros a todos!

Laura · Se casó el 11/05/2019

Muy profesionales

Desde el principio fueron muy profesionales y nos ayudaron a elegir la mejor opción para nuestra boda. Todo quedó perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 03/10/2019
  • Pedro

Pedro Gonzalez Gn · Se casó el 13/04/2019

Excelentes

En mi mejor día no pude confiar en nadie mejor, Superprofesionales. Muy, pero que muy bien. ¡Precio y calidad! Y algo muy importante, también... ¡Superamables! Recomendable 200%.

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión, chicos! Nuestros mejores deseos de futuro pareja. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Maria Angeles · Se casó el 16/03/2019

Impresionante trabajo

Teníamos pensado desde el principio que queríamos dar un toque especial a nuestra boda con la iluminación. ¡Y que mejor elección que elegir a Etiqueta Negra formada por Ángela y Domingo, dos personas encantadoras! Nos enseñaron una gran variedad de productos y, como nos gustaban todos, decidimos darle total libertad a estos grandes profesionales para que ellos hiciesen el diseño. El resultado fue impresionante. ¡Todos/as quedamos fascinados al ver esa iluminación dando un toque mágico a esa noche gracias a ellos! Recomendable 100%. Una atención magnífica. Un trabajo muy minucioso con mucha dedicación y gran esfuerzo. Precio muy asequible, sobre todo por el gran esfuerzo que lleva hacer ese tipo de instalación.