Etiqueta Negra

Etiqueta Negra 5
  • Romina

Romina martinez martinez y david illan , Se casó el 13/07/2019

¡Luz y magia!

Dieron luz, encanto y magia al lugar... Mi boda fue en medio del campo, no era un jardín de ceremonias ni nada de otro mundo... ¡Un campo! Y la cena en una pista de futbito entre naranjos... ¡Y ellos con su luz mágica y decoracion lo convirtieron en un lugar encantador y precioso! Y la mesa nupcial sin palabras... Atentos, implicados al 100%... Recomendado totalmente.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por saber desde el principio que queríais trabajar con nosotros y por depositar vuestra confianza plena en nuestras ideas y en nuestro trabajo. Gracias de corazón. ¡Que seáis muy felices!

• Ismael

Ismael Gomez Montero , Se casó el 18/05/2019

¡No nos faltó de nada!

¡Gracias a Angelica y Domingo la decoración e iluminación de nuestra boda salió perfecta! Con nuestras ideas y su imaginación se encargaron de que no nos faltara de nada y se adaptaron a nuestro presupuesto sin ningún problema.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Gracias, chicos! Fue un placer formar parte de vuestro día y ayudaros en todo lo posible con vuestra dificultad desde Londres, realizar vuestro sueño y, por supuesto, ¡conoceros a todos!

La boda de Ismael Gomez Montero y Etiqueta Negra 6
    La boda de Ismael Gomez Montero y Etiqueta Negra 11
  • Q

Queti , Se casó el 01/12/2018

Un día inolvidable

Gracias a Etiqueta Negra por vuestra profesionalidad, entrega y dedicación y hacer el día de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Mil gracias, sois los mejores.

Enviada el 02/02/2019
  • Myriam

Myriam Lasso De La Vega , Se casó el 20/10/2018

Los mejores en iluminación

Quedamos muy contentos con su trabajo. Pudieron acoplarnos el presupuesto porque tuvimos que cambiar la ubicación de la ceremonia por el clima y nos dieron soluciones para todo. Además, pese a que el hotel nos dejó tirados porque nos había prometido que podían ir a montar el día de antes y luego no nos dejaron, ellos vinieron el mismo día pese a que no podían, para que yo no me quedara sin mis luces por culpa del hotel Siete Coronas de Murcia. Les estamos muy agradecidos por su trabajo.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración chicos! Ya sabéis que nosotros somos felices si vosotros también lo sois y, en vuestro caso, no iba a ser menos. Aunque amenazaba tiempo malo, finalmente pusimos algo fuera e hicimos un montaje dentro muy chulo y poco visto en el interior que hizo que vuestra celebración se viera única. ¡Nos alegra que os gustara tanto!

• Sonia

Sonia , Se casó el 12/10/2018

Sonia y Dani 12.10.18

En una palabra: ¡geniales! Hicieron realidad justo lo que habíamos imaginado, ¡Y lo mejoraron! Recomendamos 100% a Etiqueta Negra para iluminar vuestro sueño. Y les damos gracias por su trabajo. Enhorabuena.

La boda de Sonia y Etiqueta Negra 12
    Enviada el 02/02/2019

Cristina , Se casó el 06/10/2018

No pongo mas estrellas porque no hay

No se como empezar a dar mi opinión ya que es indescriptible, me faltan las palabras para decir los brutales que son, primero me conquistó el presupuesto ya que en principio contábamos con un presupuesto limitado y supieron adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades en cuanto a lo deseado, el resultado fue brutal! Ambiente mágico gracias a ellos, un currazo en todos los sentidos, pese a las dificultades e inconvenientes que el lugar nos ofrecían a escasos días de la boda lucharon para que todo saliera a las mil maravillas según lo acordado, el trabajo en cuanto a iluminación sensacional (es increíble lo que hace una buena iluminación) pero en cuanto al humano.... No tienen rival. ¡Chapó!

(Pdt: adjunto alguna imagen aunque subiré mas en cuanto reciba)

La boda de Cristina y Etiqueta Negra 13
    La boda de Cristina y Etiqueta Negra 14
    La boda de Cristina y Etiqueta Negra 15
    Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Gracias y mil gracias chicos! Fue un auténtico placer hacer para vosotros ese trabajo tan bonito y especial en un sitio como aquel y, sobre todo, contribuir a hacer realidad vuestro día soñado. ¡Sois geniales!

Sandra Martínez , Se casó el 29/09/2018

Perfeccionistas y profesionales

Angélica y Domingo hicieron el montaje con cariño y no se fueron hasta que no quedó perfecto y todos estuvimos satisfechos. Son flexibles y amables.

La boda de Sandra Martínez y Etiqueta Negra 16
    La boda de Sandra Martínez y Etiqueta Negra 17
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos; Y por las fotos, ¡Qué bonitas! Un abrazo, seguid disfrutando de esa preciosa familia.

• Marién

Marién Gómez Ureña , Se casó el 08/09/2018

Espectaculares

Etiqueta Negra se encargó de la organización integral de la boda, montaje e iluminación en un terreno en el que no había nada. ¡Superaron todas nuestras expectativas y quedó impresionante! ¡No podía haber sido mejor!

La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 18
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 19
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 20
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 21
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 22
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias chicos! Ya sabéis que nos encantan los retos y fue un auténtico placer poder hacer realidad la tan especial boda de vuestros sueños desde cero; y que nos digáis que quedó aún más especial de lo que imaginabais... Nos deja sin palabras y nos llena de felicidad y satisfacción. Un beso para los dos.

Juan , Se casó el 18/08/2018

Totalmente satisfechos

Hicieron un trabajo de 10. Desde el primer momento hicieron todo lo posible para encontrar la opción que mejor se adecuase a nuestros gustos. Nos guiaron y orientaron genial. Quedamos totalmente satisfechos. Domingo y Angélica transmiten confianza y seguridad, dos cualidades que se necesitan muchísimo los días previos al día B. En definitiva, todo un acierto.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias pareja. Para nosotros ver vuestras caras de felicidad aquella noche cuando visteis el montaje de luces y tener un detalle especial que os ilusione, es lo que nos encanta en Etiqueta Negra; y esa es la máxima por la que trabajamos. ¡Que seáis muy felices!

Ana Belén Pérez Marín , Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales y excelente resultado

Hemos quedado totalmente satisfechos con Etiqueta Negra. No sabría por dónde empezar... Primero, entendieron perfectamente lo que queríamos y fueron súper flexibles con nuestras condiciones. Por otro lado, la relación con ellos para ultimar detalles fue muy fluida y de trato excelente. Y ya para terminar, el resultado fue espectacular. He ido muchas veces al restaurante donde nos casamos y jamás lo he visto tan bonito, todo gracias a las luces. Dio un ambiente de calidez y romanticismo precioso. Fue comentado por todos. De verdad, un diez en todo. Gracias por hacer de nuestra boda un momento mágico.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. La verdad es que cuando una pareja al día siguiente de casarse (que están camino a la luna de miel) se toma la molestia de mandarte un Whatsapp para darte las gracias por tu trabajo y cariño... Nos encanta haceros felices y ayudaros a que sea cual sea vuestra sueño, y con lo que contéis para él, poder hacerlo realidad en la medida en que está en nuestra mano. Un abrazo.