Opiniones de Etiqueta Negra

Etiqueta Negra Ver más información

Patricia O. Se casó el 24/07/2021

¡Fenomenal!

Son unos grandísimos profesionales. Los contraté en primera instancia para una boda de noche, donde íbamos a poner luces en la zona de la cena. Para el presupuesto no hizo falta el desplazamiento desde donde está ubicada la empresa en Murcia hasta el lugar de la celebración en Albacete, ya que con varios vídeos y fotografías fueron capaces de saber cómo tendrían que hacer el montaje y los metros que necesitarían. A 15 días de la boda cambiamos la hora de la misma, y no pusieron ninguna pega, al contrario. Reubicamos las luces en la zona del baile y chill out sin sobrecoste alguno. La finca quedó preciosa, y ellos estuvieron de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Estamos muy felices de ver vuestras bonitas palabras aquí, y que contéis a otros novios cómo somos y trabajamos, así como lo felices que estuvimos de poder ayudaros, de contribuir a realizar la boda de vuestros sueños después de todas las vicisitudes de la pandemia, y de que os gustara tanto el resultado. Un abrazo y un beso enorme, y os deseamos toda la felicidad del mundo, sois maravillosos.
    Silvana R. Se casó el 29/08/2020

Encantada con las luces

Muy buen servicio, muy amable y atento a la hora de escuchar lo que deseas proyectar en tu evento. Mi boda quedó preciosa. Seguro los contrataré para nuestros eventos.
  • Esperanza
    Esperanza U. Se casó el 18/07/2020

Muy bonito

Atendieron perfectamente a las peticiones que les hicimos, el resultado fue el que esperaba, aunque pedimos algo a mi parecer muy sencillo y no es económico.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 13/06/2020

Magníficos

Los volveríamos a elegir mil veces más. Tremendamente profesionales e implicados. Crearon el ambiente perfecto. ¡Todo quedó perfecto!
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 09/11/2019

Boda de Isabel y Francisco

Gracias a su trabajo todo ha sido perfecto. Han solventado todos los problemas que hemos tenido y han hecho de este día algo inolvidable para nosotros. Domingo y Angelica son grandes personas, cercanos y atentos. Desde el primer momento que los elegimos nos dedicaron todo el tiempo del mundo. Los elegiríamos una y mil veces más. ¡Buen trabajo, chicos!

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, F&I! Ha sido un verdadero placer trabajar en vuestra boda y con vosotros, que no solo depositasteis vuestra confianza plena y absoluta en nosotros, sino que nos pedisteis un montaje de iluminación de esos increíbles que nos encanta hacer, además de dejar la organización en nuestras manos. ¡Nos llena de felicidad saber que hemos estado a la altura! Mereció la pena todo el trabajo porque disfrutarais de ello tanto como nosotros viendo el resultado, que fue precioso. ¡Un abrazo!
  • Marisol
    Marisol Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

Quedamos encantados. Son unos profesionales. Volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias!
  • Veronica
    Veronica y Juan Se casó el 14/09/2019

Iluminaron nuestro día

Buscar iluminación no fue tarea fácil, hasta que dimos con Etiqueta Negra. Angélica nos ayudó en todo momento, y supo con tan solo unas fotografías del lugar, diseñar nuestro lugar soñado. Domingo fue un currante incansable, y dejó todo espectacular en cuestión de horas. Con mucho gusto por su trabajo, dejó todos los espacios, incluso mejor de lo que imaginamos. Gracias por darle el toque de luz que nos faltaba.
  • Salva
    Salva Se casó el 07/09/2019

Se adaptan a lo que quieres

Tienen todo lo que necesitas para la iluminación, con grandes ideas. Cumplieron con lo acordado y el jardín quedó precioso para la ceremonia.
  • Romina
    Romina M. y David I. Se casó el 13/07/2019

¡Luz y magia!

Dieron luz, encanto y magia al lugar... Mi boda fue en medio del campo, no era un jardín de ceremonias ni nada de otro mundo... ¡Un campo! Y la cena en una pista de futbito entre naranjos... ¡Y ellos con su luz mágica y decoracion lo convirtieron en un lugar encantador y precioso! Y la mesa nupcial sin palabras... Atentos, implicados al 100%... Recomendado totalmente.

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por saber desde el principio que queríais trabajar con nosotros y por depositar vuestra confianza plena en nuestras ideas y en nuestro trabajo. Gracias de corazón. ¡Que seáis muy felices!
    Luisa Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Nos encantó el trato que recibimos por parte de ellos, el trabajo realizado fue increíble. Lo recomendamos 100%.