Etiqueta Negra

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina , Se casó el 06/10/2018

No pongo mas estrellas porque no hay

No se como empezar a dar mi opinión ya que es indescriptible, me faltan las palabras para decir los brutales que son, primero me conquistó el presupuesto ya que en principio contábamos con un presupuesto limitado y supieron adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades en cuanto a lo deseado, el resultado fue brutal! Ambiente mágico gracias a ellos, un currazo en todos los sentidos, pese a las dificultades e inconvenientes que el lugar nos ofrecían a escasos días de la boda lucharon para que todo saliera a las mil maravillas según lo acordado, el trabajo en cuanto a iluminación sensacional (es increíble lo que hace una buena iluminación) pero en cuanto al humano.... No tienen rival. ¡Chapó!

(Pdt: adjunto alguna imagen aunque subiré mas en cuanto reciba)

La boda de Cristina y Etiqueta Negra 1
    La boda de Cristina y Etiqueta Negra 2
    La boda de Cristina y Etiqueta Negra 3
    Enviada el 21/10/2018

Sandra Martínez , Se casó el 29/09/2018

Perfeccionistas y profesionales

Angélica y Domingo hicieron el montaje con cariño y no se fueron hasta que no quedó perfecto y todos estuvimos satisfechos. Son flexibles y amables.

La boda de Sandra Martínez y Etiqueta Negra 4
    La boda de Sandra Martínez y Etiqueta Negra 5
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos; Y por las fotos, ¡Qué bonitas! Un abrazo, seguid disfrutando de esa preciosa familia.

• Marién

Marién Gómez Ureña , Se casó el 08/09/2018

Espectaculares

Etiqueta Negra se encargó de la organización integral de la boda, montaje e iluminación en un terreno en el que no había nada. ¡Superaron todas nuestras expectativas y quedó impresionante! ¡No podía haber sido mejor!

La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 6
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 7
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 8
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 9
    La boda de Marién Gómez Ureña y Etiqueta Negra 10
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias chicos! Ya sabéis que nos encantan los retos y fue un auténtico placer poder hacer realidad la tan especial boda de vuestros sueños desde cero; y que nos digáis que quedó aún más especial de lo que imaginabais... Nos deja sin palabras y nos llena de felicidad y satisfacción. Un beso para los dos.

Juan , Se casó el 18/08/2018

Totalmente satisfechos

Hicieron un trabajo de 10. Desde el primer momento hicieron todo lo posible para encontrar la opción que mejor se adecuase a nuestros gustos. Nos guiaron y orientaron genial. Quedamos totalmente satisfechos. Domingo y Angélica transmiten confianza y seguridad, dos cualidades que se necesitan muchísimo los días previos al día B. En definitiva, todo un acierto.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias pareja. Para nosotros ver vuestras caras de felicidad aquella noche cuando visteis el montaje de luces y tener un detalle especial que os ilusione, es lo que nos encanta en Etiqueta Negra; y esa es la máxima por la que trabajamos. ¡Que seáis muy felices!

Ana Belén Pérez Marín , Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales y excelente resultado

Hemos quedado totalmente satisfechos con Etiqueta Negra. No sabría por dónde empezar... Primero, entendieron perfectamente lo que queríamos y fueron súper flexibles con nuestras condiciones. Por otro lado, la relación con ellos para ultimar detalles fue muy fluida y de trato excelente. Y ya para terminar, el resultado fue espectacular. He ido muchas veces al restaurante donde nos casamos y jamás lo he visto tan bonito, todo gracias a las luces. Dio un ambiente de calidez y romanticismo precioso. Fue comentado por todos. De verdad, un diez en todo. Gracias por hacer de nuestra boda un momento mágico.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. La verdad es que cuando una pareja al día siguiente de casarse (que están camino a la luna de miel) se toma la molestia de mandarte un Whatsapp para darte las gracias por tu trabajo y cariño... Nos encanta haceros felices y ayudaros a que sea cual sea vuestra sueño, y con lo que contéis para él, poder hacerlo realidad en la medida en que está en nuestra mano. Un abrazo.

Maite Barcelo , Se casó el 15/06/2018

¡Y se hizo la luz!

Todo va en gustos pero para mí, la música, la comida y la iluminación son esenciales. Mi experiencia ha sido que en los recordatorios o en las flores o en la tarjeta solo se fijan los que se van a casar. Sin embargo, todo el mundo recuerda el ambiente tan bonito, las fotos tan chulas que se echaron y la calidez del momento. Etiqueta Negra ha sido de las mejores cosas de nuestro día.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchas gracias a los dos por confiar ciegamente en nosotros! Fue un placer saber que os hacíamos tan felices. Un abrazo.

• Mary

Mary Morales López , Se casó el 16/09/2017

Se encargaron de la iluminación de nuestra boda y solo decir que quedó espectacular. Todos los invitados, cuando veían el lugar, se maravillaban de lo bien que había quedado. Recomendados 100%. Fueron muy profesionales y trabajaron como si fuese su boda.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Etiqueta Negra:

Gracias por tan bonitas palabras chicos. Fue un placer trabajar con vosotros, nos lo pusisteis muy fácil y confiasteis en todo momento en nosotros.