Entre Flores
Cangas 36947 Cangas (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Entre Flores

María · Se casó el 05/10/2019

Encontramos a Entre flores enBodas.net y ahora más que un proveedor para nuestra boda nos llevamos a una amiga, Sonia. Gracias por tu trato tan familiar, eres muy especial para nosotros, nos has entendido desde el primer momento y aunque con distancia por medio que podía dificultar el trabajo has hecho que la elección de las flores y la decoración haya sido de lo más sencillo. Vales oro y te seguiremos de cerca celebrando contigo los éxitos en tu trabajo que no van a ser pocos. Muchas gracias a ti Sonia y a David por el gran trabajo el día de nuestra boda, por personalizar el ambiente captando en cada detalle nuestros gustos y porque habéis hecho que este día sea inolvidable.

Enviado el 06/10/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 21/09/2019

Decoración de la boda

Nuestros amigo/as nos organizaron la celebración de nuestra boda y no pudo ser de lo más bonita. La decoración de entre flores, estupenda, os la recomiendo.
    El precio, no lo sé porque la organizaron nuestros invitado/as. Los mejores. Mil gracias, va a ser un día inolvidable para todo/as.

Enviado el 23/09/2019

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

Gran profesional

¡Conocí a Sonia por aquí y no puedo estar más contenta de haberla encontrado! Desde el primer momento mostró una actitud cariñosa y familiar que te da muchísima confianza. Estuvimos en contacto todo el proceso porque Sonia se preocupo en todo momento para que todo quedara a nuestro gusto y finalmente el gran día le dio su toque personal e hizo magia sabiendo plasmar a la perfección lo que queríamos y dejándonos totalmente enamorados de su trabajo.

Enviado el 30/10/2019
  • David

David Gris Medio · Se casó el 06/09/2019

Y Sonia creó la magia...

Confiaba en ella ciegamente. Se que fui un novio coñazo y ella tuvo muchísima paciencia. Fue llegar a la ceremonia y ver la decoración y... ¡Ya no paré de llorar de emoción en toda la boda! ¡Gracias, Sonia! Fue la boda de nuestros sueños gracias a ti.

Enviado el 17/09/2019
  • Jeny

Jeny · Se casó el 18/08/2019

Un trabajo increíble

Contratamos con ella el servicio de decoración de la iglesia, ramos y complementos de damas y padrino/novio. No pudimos quedar más contentos. Ajustó el presupuesto al nuestro, nos puso un rincón de bienvenida maravilloso, tuvo el detalle de regalar un prendido para nuestro pequeño y qué decir del ramo de novia. ¡Qué cosa más bonita! Una auténtica profesional que incluso convenció a nuestro párroco para poner el cartel de recepción que a él no le hacía mucha gracia... No queríamos arroz en nuestra boda y como la temática era la lavanda pues nos ofreció el tirar granos de lavanda, ¡y qué acierto! Os la recomiendo 100%. Mil gracias por nuestro rinconcito lavanda, Sonia.

Enviado el 21/08/2019

Carolina Moya · Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda, Karol y Jose

Nuestra boda fue una boda íntima y sencilla por lo civil pero muy emotiva y llena de amor. Mi intención era sorprender al novio y a mi familia y gracias a Entre Flores lo conseguí. La decoración que hicieron superó mis expectativas y qué decir del ramo, era un ramo precioso para mí, único, más de lo que me esperaba. Sin duda alguna recomiendo al equipo de Entre Flores, Sonia tiene en sus manos arte floral, se nota la pasión por su trabajo. Muchas gracias por todo, volveré a confiar a Entre Flores en todos mis eventos.

Enviado el 27/06/2019

Silvia · Se casó el 01/12/2018

Las mejores flores para el mejor día de mi vida

Cuando mi marido me pidió matrimonio sabía quién sería la persona que se encargaría de mi decoración floral en uno de los días más importantes de mi vida, porque es una gran persona y muy profesional y hace todo con mucho amor y dedicación 100%. No me equivoqué en absoluto, ya que cuando vi mi ramo era con el que siempre había soñado, pero la decoración de la iglesia... un cuento de hadas, precioso, me dejó sin palabras y me emocioné un montón. Si realmente queréis que vuestra boda sea inolvidable y para vosotros las flores es más que una simple decoración, no dudéis y elegid al equipo de Entre Flores porque ellos tienen una magia especial con las flores. Yo lo volvería a elegir una y otra vez.

Enviado el 08/01/2019

Mary Canosa · Se casó el 01/12/2018

Maravillosa florista y persona

Sí, estoy muy agradecida a Sonia de Entre flores porque en todo momento me ayudó y me aconsejó sin tratar de quitar las ideas que yo tenía en mi cabeza, me ha facilitado en todo momento los horarios para poder quedar con ella, hemos hablado por teléfono por whatsapp, nos mandamos mensajes y fotos y eso facilitó muchísimo el trabajo, no he perdido tiempo. Considero que eso me ayudó un montón por lo tanto estoy muy agradecida a Entre flores y por supuesto que fue un trabajo excelente, para mí de 10.

Enviado el 14/12/2018

Leticia Baqueiro · Se casó el 22/09/2018

Son fántasticos

Fue un acierto elegirlos, mi boda fue una boda civil en el jardín de casa de mis padres y lo dejó más bonito aún de lo que yo pensaba. Sonia es muy cercana te asesora genial pero siempre en base de lo que yo quería.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Entre Flores:

Gracias Leticia, un placer tanto tú como Borja sois unos novios cercanos. Encantadores. Es facilísimo trabajar creando cosas bonitas, cuando detrás están unos novios tan majos creyendo y esperando entusiasmados el resultado final. Sed muy felices.

Eva Piñeiro Nerga · Se casó el 15/09/2018

Pequeña boda en el pueblo

Gracias a vosotros conocí a Sonia una gran persona le gusta su trabajo y te lo transmite con esa ilusión, que nunca es tarde cuando tienes mil razones para amarle.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Entre Flores:

Gracias Evi y Ama. Qué os voy a decir; vuestra boda es de esas que quedan en la retina. Para el equipo de Entre Flores era nuestra primera boda en nuestras lindas y paradisíacas playas. Entonces, con un entorno tan lindo, el listón de superación era más alto. Pero con unos novios tan encantadores como vosotros el objetivo fue sin duda conseguido. Gracias mil por ser tan encantadores y dejarnos crear sin límites. Felicidad mucha.