El Arte de Globos

El Arte de Globos 7
  • Jordi

Jordi Viader Danés , Se casó el 30/03/2019

Cumpliendo un sueño

Estábamos a una semana de la boda, y sentíamos que nos faltaba alguna cosa para terminar de completar la fiesta. En ese momento se nos ocurrió que sería bonito en la salida de la iglesia recordar a los que no podían estar allí y que se les echaba de menos. Los contactamos, y en seguida nos respondieron con el presupuesto, todo fueron facilidades. Les indicamos la hora en la que tenían de estar y los globos que queríamos. Un servicio rápido y puntual, justo lo que pedíamos.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias Jordi por tu comentario.
    Estamos encantadas de haber podido ayudar y estar junto a vosotros en un día tan importante.
    ¡Un saludo y muchas felicidades!

La boda de Jordi Viader Danés y El Arte de Globos 8
  • Isa*

Isa Simon , Se casó el 13/10/2018

Tirada de globos

Hicimos una tirada de globos para dar comienzo al aperitivo. ¡Quedó ideal y superbonita! Fueron puntuales y muy buena comunicación. No estuve pendiente durante el día de la boda, pero todo salió tal y como se organizó.

Enviada el 15/04/2019

Raquel Suárez Rodríguez , Se casó el 10/08/2018

Genial servicio y atención

Les encargué los globos para hacer una suelta de globos durante la ceremonia. Lusya fue encantadora desde el primer momento y hasta el final. Se ofreció a estar en la ceremonia para supervisar la organización de la suelta de globos. Solo puedo decir que valió la pena, que salió perfecto gracias a la profesionalidad y orientación al cliente de Lusya. ¡Perfecto!

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias por confiar en nosotros Raquel y gracias por tu comentario. Fue un placer compartir vuestra felicidad.

• Holgado

Holgado Molina , Se casó el 07/07/2018

Momento increíble

Sin duda un momento único, quedó precioso la suelta de globos... los invitados alucinaron.

La boda de Holgado Molina y El Arte de Globos 9
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias chicos, gracias por la confianza y por comentario. Nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

• Viktordenavarro

Viktor de Navarro , Se casó el 16/06/2018

El final perfecto

Decidimos realizar una suelta de globos blancos con un led en su interior al final del banquete, para cerrar esta parte y ya pasar al baile. El efecto que tuvieron los globos blancos elevándose todos juntos fue espectacular. Los invitados no paraban de hacer fotos. Mención especial al detalle que tuvo Lusya regalándonos a los novios unos globos de mayor tamaño con unos led de color en su interior. Una vez realizada la suelta fueron los que más alto subieron y se continuaron viendo en el cielo por mucho rato. Sin duda, os recomiendo a todos que contéis con El Arte de los Globos en vuestro día.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias Victor. ¡La mejor recompensa para nosotros es ver felices a nuestros clientes y hacer vivir una experiencia única e inolvidable! ¡Un cordial saludo y una vez más gracias por confiar en nosotros!

Novia Viajera , Montse , Se casó el 07/04/2018

¡Idea genial!

Estamos muy contentos de haber elegido El Arte de Globos para nuestra suelta de globos. La verdad que es un momento mágico y queda muy bonito. Lusya es muy agradable y se preocupa de que todo salga genial. Gracias chicos.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de El Arte de Globos:

Gracias Montse, gracias por elegirnos. ¡Fue un momento mágico también para nosotros! ¡Muchas felicidades y suerte en vuestra nueva aventura!

• Susana

Susana Duch Lirón , Se casó el 21/09/2017

Recomiendo El arte de globos porque son muy profesionales y nos gustó mucho como quedó decorado el salón de celebración de nuestra boda. Lusya nos atendió muy bien, y quedamos contentos con el resultado. Los invitados quedaron sorprendidos de lo divertido y bonito que quedó el salón.

La boda de Susana Duch Lirón y El Arte de Globos 10
    La boda de Susana Duch Lirón y El Arte de Globos 11
    La boda de Susana Duch Lirón y El Arte de Globos 12
    La boda de Susana Duch Lirón y El Arte de Globos 13
    Enviada el 29/10/2017

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias chicos, fue una experiencia muy emotiva. La mejor recompensa de nuestro trabajo es compartir la satisfacción y la felicidad de nuestros novios. Una vez más muchas felicidades y un abrazo para los dos.

• Mercedes

Mercedes Gil García , Se casó el 23/06/2017

Quiero decir que estamos muy agradecidos a Lusya, por su profesionalidad y sobre todo por la gran persona que nos ha demostrado ser. Estuvimos todo el tiempo comunicándonos por bodas.net, yo tenía muchísimas preguntas y al día siguiente ya tenía todas las respuestas de parte de Lusya, es muy profesional, muy agradable, muy cercana y amena. Sin dudarlo la volveríamos a contratar, muchísimas gracias Lusya por tu gran paciencia con nosotros, recomendable al 100%.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias Merche. La verdad que fue una experiencia única… Me hacía mucha ilusión estar en contacto continuo contigo, compartir tus nervios de preboda, intentar contestar a todas tus preguntas y resolver todas las dudas… ¡Fue muy emotivo formar parte de una etapa tan bonita e importante de tu vida! ¡Un abrazo u una vez más muchas felicidades!

Sandra Muñoz Sanabria , Se casó el 10/06/2017

Se nos ocurrió la idea de hacer una suelta de globos al inicio del aperitivo. Y se hizo realidad gracias a El Arte de Globos. Gracias a ellos pudimos impresionar a todos nuestros invitados con una suelta de globos super bonita. Nos gustaría agradecerles hacer de nuestro gran día un día inolvidable en todos los aspectos. Fueron muy atentos desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ellos. Así que sin duda los recomiendo al 100%. Gracias por participar en nuestra boda, sin duda os volveríamos a elegir.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias, Sandra. Gracias por habernos dado la oportunidad formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que forméis una bonita familia. ¡Muchas Felicidades!

• Evaicb

Eva Coronado Bodega , Se casó el 09/06/2017

Lusya, una gran profesional y una gran persona que nos montó una maravillosa suelta de globos con led por la noche, quedó precioso todo, y montado con sólo cinco días de antelación. ¡Muchas gracias por todo! ¡Quedó precioso y emocionante! Sois unos grandísimos profesionales.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de El Arte de Globos:

Muchas gracias a ti Eva, gracias por la confianza. Fue un gran placer haberte conocido y haber formado parte de tu gran día. Les deseo de corazón una vida llena de amor, mucha felicidad y alegría, un nuevo camino lleno de éxitos.