Bodas

Eh...moción Arte

Valladolid Ver mapa

Información

¿Ya tenéis el lugar para vuestra celebración de boda? Eh...moción Arte es una empresa dedicada a decorar cada rincón de vuestro tan ansiado enlace. Especializada en el alquiler y montaje de material, mobiliario y espacio para los más pequeños con su zona infantil de montaje de tipis, se encargará de dotar de personalidad cualquier enclave.

Servicios que ofrece

Para el gran día pone a vuestra disposición un servicio de alta calidad. Todo el personal que forma este equipo de profesionales se encargará de convertir en una realidad esa decoración con la que tanto tiempo lleváis soñando para vuestro sí, quiero.

Disponen de un arco de metal decorado con diferentes materiales (tul, flores, globos, etc.). También realizarán vuestro seating plan, se encargarán del montaje de vuestra mesa dulce y de dar vida al rincón de bienvenida con el que sorprenderéis a todos los invitados.

Asimismo, si lo queréis, podrán realizar un rincón cervecero, zona de tipis para los más pequeños, rincón de firmas, espacio para el calor con sombreros y paipáis, ¡y todo lo que os podáis llegar a imaginar!

Dejadlo en sus manos y no os tendréis que preocupar de nada.

Mapa

Camino flecha 47197 Valladolid (Valladolid)

Mapa de localización(Eh...moción Arte)

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores