Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Decoració Floral & Events Porreres ofrece un servicio completo de decoración del evento. Especializados en decoración floral, esta empresa os propone grandes ideas para decorar y organizar el día de vuestra boda con resultados exitosos.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio de calidad, donde cuidan cada detalle, poniendo especial atención a los arreglos florales y decoración floral, ya que son productores de flor natural, os ofrecerán servicio de alquiler de mobiliario y decoración, así como realización de photocalls, montaje y elaboración de mesas dulces y tartas.

Con vuestras ideas y su creatividad podréis celebrar una boda única y muy original. Decoración para todo tipo de eventos, así como venta de accesorios para bodas, y asesoramiento en la elección del catering, fotografía y video, detalles para invitados, alquiler de fincas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Alquiler del equipo de iluminación
Alquiler del equipo de audio
Otros (Decoración Floral, ramos de novia, alquiler carrito limonada, fotógrafo y video, mesas dulces, detalles para invitados, invitaciones, etc)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería

¿Qué incluye el pack de boda?

Al contratar el servicio de ramo de novia se regalara el prendido para el novio. Al contratar todos los servicios de decoración floral se regalara el prendido del novio mas una bolsa de petalos

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo mas pronto tengan decidido donde van a celebrar el evento

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Mallorca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Dispones de un servicio de asesoría?

No

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se divide en tres partes: 20% al reservar fecha o contratación, 30% una vez han elegido todo lo que desean de decoración, mobiliario y montaje (confirmación) y 50% la semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Decoració Floral & Events Porreres

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria L. Enviado el 18/02/2024
Valoración 4.8 de 5

100% recomendables!

No podemos estar más contentos con Decoración Floral y Events. Toni y Caterina, aparte de ser unas bellísimas personas, son unos auténticos profesionales que te inspiran muchísima confianza, cercanía, responsabilidad, profesionalidad, familiaridad, transparencia y tranquilidad. Desde el primer momento, nos atendieron con mucha amabilidad y captaron nuestra idea a la perfección. Cabe destacar que para nuestra boda tuvimos que cambiar de planes a causa de problemas metereologicos y nunca nos pusieron ninguna pega, más bien al contrario, nos ayudaron mucho, cambiaron todo lo necesario en el último momento y fueron muy amables con nosotros. Sin duda, aquí se demuestra lo gran profesionales que son, ya que nos lo resolvieron todo muy rápido y nos dieron muchísima tranquilidad!

Si me volviera a casar los volveríamos a escoger con los ojos cerrados. Tienen un gusto exquisito para decorar tu boda y una gran variedad de mobiliario para hacer que tu día sea tal y como habías deseado.

Toni y Caterina, muchas grácias por vuesrtro servicio. Estaremos eternamente agradecidos.

M&M
Silvia
Silvia M. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Son una maravilla

Toni y Caterina entendieron desde el primer momento lo que queríamos. Nos supieron aconsejar muy bien y dejaron la finca preciosa. Cualquier duda que teníamos, siempre estaban dispuestos a ayudar. Incluso tuvimos un problema con como nos habían colocado las luces y ellos se ofrecieron a arreglarlo.

Recomendable 200%!!
Marina
Marina C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Decidimos confiar en Toni i Caterina para decorar nuestro gran dia! No faltó ni el mas mínimo detalle. Quisimos poner muchos rincones y los decoraron todos con un gusto exquisito sabiendo plasmar a la perfección lo que teniamos en mente. Aparte de lo profesionales, destacar lo encantadores que son! la noche antes de la boda nos nos dimos cuenta que habiamos olvidado un detalle les hable y no me pusieron ningún problema respondiendo con un mensaje tranquilizador y amable y no me quiero olvidar de mi espectacular ramo! Sin duda los volveriamos a elegir un millón de veces mas.
Sois los mejores!
Maria
Maria C. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor dia, para unas flores

Excelente, gran professional, transparència en todo, no hay pegas, lo recomiendo 100 po 100
Antonia
Antonia P. Enviado el 16/02/2024
Valoración 4.2 de 5

Molt Bona feina!

Muy contenta con el trato y también con el trabajo realizado.
Calidad /precio muy recomendable.
Muchas gracias Caterina y Toni
Eva
Eva M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Caterina y Toni hicieron de nuestro día una celebración preciosa. Entendieron a la perfección nuestra idea y la hicieron realidad. Pusieron un toque precioso de color a nuestra celebración y banquete con una profesionalidad excelente.
Y no solamente con flores sino también con el mejor y más bonito mobiliario.
Mil gracias, sin duda, repetiriamos con ellos una y mil veces más!!!
Eva
Eva P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Desde el ramo de novia soñado, arrglos florales y menaje, todo precioso! Siempre atentos a lo que yo les pedía Toni y Cata! Muchas gracias! Lo recomendamos!
Loli
Loli N. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantásticos

No podría haber escogido un sitio mejor para que me hicieran el ramo de novia. Fui con una idea y la captaron al momento y cuando vi el ramo no podía ser mejor. Un trato familiar y cercano. Para mi un 20. Lo recomiendo.
Eva
Eva A. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos con su servicio

Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Toni y Caterina. Entendieron muy bien lo que queríamos en nuestra boda y la decoración y flores el día de la celebración fue lo esperado. Muchas gracias por contribuir a que fuera un día tan especial. Un fuerte abrazo.
Julia
Julia M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendables

No puedo estar más contenta con las flores y la decoración de nuestra boda. Ellos enseguida captaron el estilo que me gustaba y cada detalle lo adaptaron a él y el resultado no pudo ser más bonito. Muy cercanos y profesionales. ¡Muchas gracias, Toni y Caterina!
Tatiana
Tatiana R. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estamos encantados con el trabajo y profesionalidad de ellos. Recomiendo 100%. Nos han puesto facilidades para todo, hemos puesto y quitado, y nos lo han arreglado sin problemas. Son cercanos y muy responsables con todo, los elegiría siempre y los recomendaré siempre. Gracias por ser como sois, ¡un saludo!
Pía H.
Pía H. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

100% nuestro gusto

¡Toni y Caty son unos profesionales! Desde primer contacto nos han atendido con todo la atención para cumplir nuestro gusto. Mi ramo, mi tocado, la corona de mi hija y los prendidos para mi hijo y marido lo guardamos de recuerdo porque son tan bonitos. Muchas gracias por todo.
Paula
Paula Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Brillantez

Visitamos... quizás 10 empresas para las flores de nuestra boda. Llegamos a Toni y Caterina y supimos al momento que queríamos que ellos se ocuparan de nuestra decoración de la boda. Nos entendimos a la perfección, nos propusieron ideas mágicas, captaron nuestro estilo (y mis colores preferidos al segundo). Mi ramo de novia era precioso, colorido y muy elegante, el árbol de la boda quedó espectacular, todos los detalles que pusieron en la boda (que no fueron pocos) quedaron integrados en la finca como si siempre hubieran estado allí, eran muy finos y elegantes, daban un toque de color precioso. Son muy creativos, escuchan lo que quieres y se imaginan la boda con vosotros y os proponen ideas que son una auténtica pasada. Volvería a contratarlos una y mil veces más, dejaron nuestra boda preciosa.
Thuy
Thuy Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Amables y profesionales

¡Me hicieron la decoración de mi boda y salió todo perfecto, bonito y detalles únicos! ¡Toni y su pareja son profesionales, detallistas, amables y te facilitan las cosas en todo momento! ¡Les puedes pedir cualquier cosa que ellos lo hacían! ¡Muy contentos con ellos, estamos muy agradecidos, gracias por todo!
M José
M José J. Enviado el 25/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfectos!

Caterina y en Toni nos prepararon una decoración floral impecable y también lo fue mi ramo y el prendido del novio. Averiguaron al 100% qué queríamos y también nos dieron ideas para mejorar la decoración de nuestra ceremonia. Fueron muy flexibles con los cambios de fecha debido al Covid y no nos pusieron ningún problema. ¡Los recomendaría 100%!
--------------------------------------------------------
Na Caterina i en Toni ens varen preparar una decoració floral impecable i també ho va ser es meu ram i es "prendido" des nuvi. Esbrinaren al 100% el que volíem i també ens varen donar idees per millorar la decoració de la nostra cerimònia. Varen ser molt flexibles amb es canvis de data degut al Covid i no ens posaren cap problema. Els recomanaria 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Decoració Floral & Events Porreres

Barbara & Tommaso
74 fotos · 20/09/2023
Manuel & Verónica
66 fotos · 20/05/2023
Marina & Jordi
84 fotos · 06/05/2023
Ester & Sergio
56 fotos · 02/09/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Liándola Parda
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Música

Mapa

Camí de Son Lluïso d'Es Tast 07260 Porreres (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Decoració Floral & Events Porreres

El servicio de decoración de la boda en Decoració Floral & Events Porreres se puede contratar desde 500€.
Decoració Floral & Events Porreres dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Alquiler del equipo de audio
  • Otros (Decoración Floral, ramos de novia, alquiler carrito limonada, fotógrafo y video, mesas dulces, detalles para invitados, invitaciones, etc.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Decoració Floral & Events Porreres dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Decoració Floral & Events Porreres se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Decoració Floral & Events Porreres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Decoració Floral & Events Porreres cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores