Opiniones de Deco Letras Love

Illescas, Toledo

• Vicky
    Vicky Enviado el 25/06/2023

Precioso decorado

Unas letras preciosas con una decoración muy bonita. Nos encantó! Estuvo todo listo a la hora perfectamente.
    Andrea F. Enviado el 18/10/2022

Profesionalidad y decoración con Cariño

Solo puedo darles las gracias, supieron ubicar perfectamente donde colocar las letras y dieron un poco mas con la decoración, no me lo esperaba y quedo hermoso, eternamente agradecida !!!
    Ana I. Enviado el 13/10/2022

Fantástica elección de letras LOVE

Desde el primer contacto fue facilísimo y rápido tratar con Karen, se encargaron de todo por su cuenta e incluso escogieron la mejor ubicación sobre la marcha en la finca el día del montaje para que las letras se aprovecharan y lucieran al máximo posible.
    Los invitados encantados, nadie quiso quedarse sin su foto y aportaba, además de la propia decoración sobretodo de noche, un entretenimiento más durante el cóctel de día y la fiesta.
    Sin duda muy recomendables! Gracias!

Respuesta de Deco Letras Love:

Mil gracias a vosotros de verdad por confiar en nosotros en un día tan importante. No hay mejor recompensa para nosotros que recibir palabras tan bonitas.
    Gracias de nuevo por todo, y por dedicarnos vuestro tiempo para escribir ésta reseña.
    !Enhorabuena pareja!

Sara Enviado el 10/10/2022

Excelentes profesionales y recomendable 100%

Muchísimas gracias por vuestra dedicación y trabajo. Las letras quedaron genial, todos los invitados estuvieron encantados para hacerse sus correspondientes fotografías. Karen fue súper amable y estuvo en todo momento pendiente de enseñarnos y asesorarnos para que quedarán de la mejor manera en la finca. Le dio un toque espectacular y cuidando todo detalle de las mismas. Recomendable 100%. Sin duda les volveríamos a contratar. Muchas gracias.

Respuesta de Deco Letras Love:

Simplemente agradecerte por tomarte un tiempo para escribir ésta reseña que tan importante es para nosotros. Cómo siempre os digo de verdad que mil gracias por confiar en nosotros en lo que es un día tan especial en vuestra vida, por ello mimamos cada detalle.
    Muchísimas gracias por todo y desearos lo mejor en vuestra nueva vida.
  • Carlos
    Carlos G. Enviado el 26/07/2022

Espectaculares

Os damos las gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación. Son realmente espectaculares. Se adaptaron a la perfección con el restaurante por las horas. Y se sacaron tanto partido a las letras que la gente se quedó alucinada con lo bonitas que eran y más en donde la colocaron con unas fotos y vistas increíbles. Mil gracias, 100% recomendables.

Respuesta de Deco Letras Love:

Muchísimas gracias de verdad por vuestras palabras y por dejar acompañarnos en un día tan especial. Gracias también por dejar asesoraros y por el trato recibido.
    Realmente os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para dejarnos ésta reseña que tan importante es para nosotros. De nuevo mil gracias y os deseamos la mayor felicidad del mundo
  • Claudia
    Claudia R. Enviado el 01/10/2021

Maravillosos

Las letras eran preciosas, de tamaño perfecto para todas las fotos preciosas que se hicieron todos los invitados, y Karen supermaja y agradable. Me hizo fácil todo desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella. 100% recomendada.

Respuesta de Deco Letras Love:

Mil gracias a ti por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. Decir que tú también hiciste todo fácil por ser como eres. De nuevo, gracias por confiar en nosotros.
  • Pierina Cáceres
    Pierina C. Enviado el 30/06/2020

Letras LOVE espectaculares y a buen precio

Karen y su pareja nos enseñaron las letras antes de contratarlas, lo cual nos ayudó a decidirnos. Queríamos que fuesen de madera, resistentes, que no se fueran volando, y con luces. Sus letras cumplían todo, además, ellos van a fijarlas, en mi caso a la Quinta de Illescas, y con un gusto exquisito saben cómo colocarlas de la mejor manera. Muy amables, se encargan de llevarlas, colocarlas y recogerlas. En la finca los conocen, lo que facilitó su trabajo. Al final de la fiesta pudimos despedirnos de ellos y agradecerlos lo mucho que triunfaron las letras para unas fotos espectaculares. ¡Nadie quería marcharse sin su foto!

Respuesta de Deco Letras Love:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja, por confiar en nosotros y por ser como fuisteis. Para nosotros fue un placer conoceros y decorar vuestra boda. Mil gracias por hacernos partícipes de un día tan importante en vuestras vidas. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • H
    Henar Enviado el 29/10/2019

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 15.06.2019. La atención y el trato tan cercano nos hicieron decantarnos por ellos. La verdad todo un acierto calidad precio excelente y el cuidado de cada detalle para el gran día, sin duda volvería a contarlos. Muchísimas gracias.
  • Ale...🌷
    Alex S. Enviado el 20/10/2018

¡De 10! Muy contentos

Después de buscar, buscar y buscar... tuvimos la suerte de encontrar Deco Letras Love. SUperprofesionales muy atentos y personas muy amables. Te aconsejan como poner las letras para que queden más bonitas tanto como decoración en la finca como en las fotos. Nos dieron consejos sobre otros detallitos de la boda y ayudaron en la finca a colocar la ceremonia.

Respuesta de Deco Letras Love:

De nuevo mil gracias a vosotros pareja por ser tan encantadores y brindarnos el placer de acompañaros en ese día tan especial.