Cerezas de Colores

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Cerezas de Colores

Noemi L. · Se casó el 01/05/2021

Ceremonia preciosa

Contratamos la decoración de la ceremonia, el ramo y replica, el tocado y los prendidos. La ceremonia quedó muy bonita, incluso la gente se hacía fotos. Con el ramo y el tocado, cogió la idea que quería. Siempre disponible para dudas e ideas.

Enviado el 03/05/2021

Sara N. · Se casó el 13/03/2021

13/03/2021, boda de Sara y Ilia

Ana es una auténtica maravilla. Después de tener que aplazar la boda, perdí la ilusión, pero me motivó muchísimo. Diseñó los rincones de nuestra boda, seating, que fue una auténtica pasada, zona de bienvenida, ceremonia, mesas, ramo... Estaba todo precioso. ¡Deseando ver todas las fotos!

Enviado el 22/03/2021

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchísimas gracias, Sara, me alegro mucho de que os gustara. Fue un placer trabajar con vosotros. Veros disfrutar, pasado un año duro, pero al final mereció la pena. Sois el perfecto ejemplo de que se puede celebrar en estos momentos y disfrutar mucho.

Selma · Se casó el 18/10/2019

Dispuesta, práctica, amable, honesta y eficaz

Nuestra boda fue en el Westin Palace (ceremonia incluida). Mi idea era aportar un poco de frescura al hotel, dando protagonismo a los "verdes" y respetando un concepto de "boda sencilla", dado que fuimos 50 personas en total. Tras contactar con muchos proveedores que trataban de venderme cualquier cosa a cualquier precio o con quien sencillamente no me entendía, me decidí por Ana, ya que siempre fue directa, práctica, entendió a la primera lo que quería, respondiendo de forma rápida y eficaz a todas mis preguntas y peticiones, me aconsejó de forma honesta y no intentó venderme productos o servicios "de más". Ana se ocupó de aconsejarme distintas opciones y, a pesar de la distancia (nosotros vivimos fuera del país), estuvimos en contacto en numerosas ocasiones, por email, whatsapp y teléfono. Ana siempre se mostró dispuesta y amable y es, sin duda, alguien en quien puedes confiar y delegar.
    Así, Ana se ocupó de la decoración de la ceremonia, del cocktail, del banquete y de la fiesta. También le pedí que encuadernara un pequeño librito en el que pusimos unas pequeñas líneas descriptivas de cada uno de nuestros invitados, para romper el hielo entre ellos y que se llevaran un pequeño recuerdo amable de nuestra parte, además de unos regalitos que metimos en unas bolsitas y que ella colgó en la silla de cada invitado. También se encargó de la zona de photocall, dándole nuestra Polaroyd y unos disfraces. Ella se encargó también de montar una preciosa estructura para que se pudieran encuadrar las fotos.
    También se encargó de mi ramo, sus réplicas y los prendidos. Por último y no menos importante, el resultado fue exactamente lo que buscábamos: una decoración sencilla, elegante y alejada del exceso, en línea con una boda pequeña como fue la nuestra. Os recomiendo a Ana al 100% para vuestra boda, yo pienso contar con ella en caso de que organice futuros eventos.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Hola Selma, millones de gracias por invertir un ratito en dejar vuestro comentario.
    Fue todo un placer trabajar en vuestra boda, sois maravillosos. Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa. Un besazo, Ana.
  • Soraya

Soraya E. · Se casó el 27/09/2019

Boda 27/09/19 muy buena decoradora, mejor profesional

Elegí a Ana de cerezas de colores y no me equivoqué, para mí la mejor, profesional como ninguna y super atenta con todo, la verdad es que además de ser una persona super cercana supo en cada momento lo que tenía que hacer y cómo llevar toda nuestra boda, no os vais a equivocar si decidís contratar su trabajo, recomendable 100x100.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Hola, Soraya. Mil gracias por tus palabras. ¡Fue una boda preciosa y con una novia espectacular! Muchísimas gracias por contar con Cerezas de Colores.

Claudia · Se casó el 21/09/2019

Una gran profesional y persona

Contacte a Ana por que vi uno de los detalles de boda que hacía y luego me di cuenta que también era decoradora, no quería grandes cosas pero sí que tuviera un aire romántico y delicado y no pude escoger mejor persona para hacerlo, siempre pendiente de adaptarse a tus gustos, aconsejándote en los detalles que debía prestar atención y extremadamente responsable. Ana supo plasmar mi decoración soñada y como todo comenzó cuando vi uno de sus porta alianzas, también hizo el mío junto con el porta arras todo a tiempo y como lo quería. Estamos encantados con su trabajo y trato como persona. Gracias, Ana, por todo.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchas, gracias Claudia por tus palabras. Fue todo un placer poder decorar vuestra boda. Trabajar con personas como vosotros es un privilegio. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.

Natalia A. · Se casó el 07/09/2019

Detalles que encantan

Decidí coger unas cajitas de flores preservadas y fue un éxito total. La gente quedó encantada y son realmente preciosas. Se nota que están hechas con cariño y cuidando todos los detalles. Sin duda volveré a encargar más cosas cuando las necesite. Muchas gracias.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias Natalia. Me alegro mucho que gustaran. Nuevamente gracias por contar con Cerezas de colores.

Veronica · Se casó el 06/09/2019

Un trabajo increíble de una gran profesional

Contactamos con Ana cuando nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado colocar la decoración nosotros solos. Desde el primer momento, supimos que habíamos acertado con ella. Teníamos ideas concretas pero no sabíamos bien cómo encajarlas y si funcionarían... Un batiburrillo de cosas, ideas y dudas enorme que Ana supo aclarar, ordenar y convertir en la boda original y preciosa que queríamos. A última hora, tuvimos que cambiar la zona de la cena por el mal tiempo y rápidamente reordenó todo con un resultado espectacular. Además, nos preparó una sorpresa preciosa dentro de la decoración para que la pusiéramos en casa. Una profesional de 10. Se nota que la encanta su trabajo y que hace lo necesario para que los novios tengan lo que quieren, sea cual sea su estilo. ¡Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos! Si queréis un servicio personalizado, un asesoramiento perfecto, una atención cercana y una ejecución inolvidable, no dudéis en contratarla. ¡Gracias, Ana!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Gracias, me dais una energía y fuerza inimaginable. Fue un placer conoceros y poder colaborar en ese día tan especial.
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 13/07/2019

Totalmente recomendable

¡Dio forma a ideas que teníamos en la cabeza y además sus porta alianzas y arras son preciosos! Es superprofesional y con muy buen gusto.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias chicos, por contar con Cerezas de Colores. Un placer participar en vuestra boda. ¡Os deseo lo mejor!

Novia S. · Se casó el 01/07/2019

Muy profesional y superamable

Ana es un encanto y muy profesional, supo captar en un momento lo que quería y supo asesorarme en las cosas que no tenia claras. Además me hizo el ramo y el tocado que necesitaba en unos días porque lo encargué a unos días de boda. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias por dedicar un ratito al comentario. Es mi trabajo ayudaros y daros tranquilidad. Muchas, muchas gracias por contar con Cerezas de colores.
  • Alba

Alba T. · Se casó el 29/06/2019

Un imprescindible

Un acierto seguro, al principio contactamos con Ana para hacerme el ramo y las réplicas pero según íbamos hablando con ella nos dimos cuenta que era un imprescindible en la boda, sobre todo por el poco tiempo que teníamos. Finalmente se encargó de las flores de la boda, el ramo, prendidos, réplicas, cajas para las madres, nos colocó el candy bar. Colocó y dispuso todo lo que teníamos para que quedara al detalle. Es toda una profesional, dedicada y entusiasta, para nosotros un acierto seguro, además a última hora la encargé unas pulseras para mis hermanas, y ni una pega. Repetiríamos con ella una y mil veces.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Cerezas de Colores:

Miles y miles de gracias por vuestras palabras. Disfruté con vuestra boda, con cada detalle creado y con toda la decoración. El calor lo complicó todo un poco, pero sin duda yo también repetiría con vosotros una y mil veces más.