Opiniones de Cerezas de Colores

Cerezas de Colores

Madrid

Beatriz Enviado el 07/07/2021

Detallistas... Ayuda infinita

El día de mi boda, tener a Ana y a Marta conmigo me dio una tranquilidad infinita. Desde que conoces a Ana sabes que todo se va a decorar con gusto exquisito. La verdad que me ayudaron muchísimo, incluso excediéndose en las funciones contratadas... Son un encanto y ese mismo día reconfirmé que fue la mejor decisión que pude tomar.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchísimas gracias. Beatriz, por tus palabras. Es todo un placer trabajar para parejas como vosotros. Gracias por elegirnos. Un beso muy, muy grande.
    Noemi L. Enviado el 03/05/2021

Ceremonia preciosa

Contratamos la decoración de la ceremonia, el ramo y replica, el tocado y los prendidos. La ceremonia quedó muy bonita, incluso la gente se hacía fotos. Con el ramo y el tocado, cogió la idea que quería. Siempre disponible para dudas e ideas.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias, chicos, por el comentario. ¡Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa! Pese a los cambios por la situación Covid salió todo genial. Y veros felices e maravilloso.
    Sara N. Enviado el 22/03/2021

13/03/2021, boda de Sara y Ilia

Ana es una auténtica maravilla. Después de tener que aplazar la boda, perdí la ilusión, pero me motivó muchísimo. Diseñó los rincones de nuestra boda, seating, que fue una auténtica pasada, zona de bienvenida, ceremonia, mesas, ramo... Estaba todo precioso. ¡Deseando ver todas las fotos!

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchísimas gracias, Sara, me alegro mucho de que os gustara. Fue un placer trabajar con vosotros. Veros disfrutar, pasado un año duro, pero al final mereció la pena. Sois el perfecto ejemplo de que se puede celebrar en estos momentos y disfrutar mucho.

Rocio P. Enviado el 07/06/2021

Boda de Rocío & Alberto

Cuando encontramos a Ana no dudamos en que queríamos que fuese ella quien estuviese el día de nuestra boda, se la ocurrían unas ideas que ni nosotros habíamos pensado y el día de la boda salió todo fenomenal. Un trabajo increíble ayudándonos siempre. Sin duda, sin ella la boda no hubiera sido igual. Mucha suerte la nuestra el haberla encontrado.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Un placer ayudaros en vuestro gran día B. Gracias, chicos, por contar con Cerezas de Colores.
    Selma Enviado el 13/11/2019

Dispuesta, práctica, amable, honesta y eficaz

Nuestra boda fue en el Westin Palace (ceremonia incluida). Mi idea era aportar un poco de frescura al hotel, dando protagonismo a los "verdes" y respetando un concepto de "boda sencilla", dado que fuimos 50 personas en total. Tras contactar con muchos proveedores que trataban de venderme cualquier cosa a cualquier precio o con quien sencillamente no me entendía, me decidí por Ana, ya que siempre fue directa, práctica, entendió a la primera lo que quería, respondiendo de forma rápida y eficaz a todas mis preguntas y peticiones, me aconsejó de forma honesta y no intentó venderme productos o servicios "de más". Ana se ocupó de aconsejarme distintas opciones y, a pesar de la distancia (nosotros vivimos fuera del país), estuvimos en contacto en numerosas ocasiones, por email, whatsapp y teléfono. Ana siempre se mostró dispuesta y amable y es, sin duda, alguien en quien puedes confiar y delegar.
    Así, Ana se ocupó de la decoración de la ceremonia, del cocktail, del banquete y de la fiesta. También le pedí que encuadernara un pequeño librito en el que pusimos unas pequeñas líneas descriptivas de cada uno de nuestros invitados, para romper el hielo entre ellos y que se llevaran un pequeño recuerdo amable de nuestra parte, además de unos regalitos que metimos en unas bolsitas y que ella colgó en la silla de cada invitado. También se encargó de la zona de photocall, dándole nuestra Polaroyd y unos disfraces. Ella se encargó también de montar una preciosa estructura para que se pudieran encuadrar las fotos.
    También se encargó de mi ramo, sus réplicas y los prendidos. Por último y no menos importante, el resultado fue exactamente lo que buscábamos: una decoración sencilla, elegante y alejada del exceso, en línea con una boda pequeña como fue la nuestra. Os recomiendo a Ana al 100% para vuestra boda, yo pienso contar con ella en caso de que organice futuros eventos.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Hola Selma, millones de gracias por invertir un ratito en dejar vuestro comentario.
    Fue todo un placer trabajar en vuestra boda, sois maravillosos. Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa. Un besazo, Ana.
  • Soraya
    Soraya E. Enviado el 09/10/2019

Boda 27/09/19 muy buena decoradora, mejor profesional

Elegí a Ana de cerezas de colores y no me equivoqué, para mí la mejor, profesional como ninguna y super atenta con todo, la verdad es que además de ser una persona super cercana supo en cada momento lo que tenía que hacer y cómo llevar toda nuestra boda, no os vais a equivocar si decidís contratar su trabajo, recomendable 100x100.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Hola, Soraya. Mil gracias por tus palabras. ¡Fue una boda preciosa y con una novia espectacular! Muchísimas gracias por contar con Cerezas de Colores.
    Claudia Enviado el 23/09/2019

Una gran profesional y persona

Contacte a Ana por que vi uno de los detalles de boda que hacía y luego me di cuenta que también era decoradora, no quería grandes cosas pero sí que tuviera un aire romántico y delicado y no pude escoger mejor persona para hacerlo, siempre pendiente de adaptarse a tus gustos, aconsejándote en los detalles que debía prestar atención y extremadamente responsable. Ana supo plasmar mi decoración soñada y como todo comenzó cuando vi uno de sus porta alianzas, también hizo el mío junto con el porta arras todo a tiempo y como lo quería. Estamos encantados con su trabajo y trato como persona. Gracias, Ana, por todo.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Muchas, gracias Claudia por tus palabras. Fue todo un placer poder decorar vuestra boda. Trabajar con personas como vosotros es un privilegio. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Natalia A. Enviado el 26/09/2019

Detalles que encantan

Decidí coger unas cajitas de flores preservadas y fue un éxito total. La gente quedó encantada y son realmente preciosas. Se nota que están hechas con cariño y cuidando todos los detalles. Sin duda volveré a encargar más cosas cuando las necesite. Muchas gracias.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias Natalia. Me alegro mucho que gustaran. Nuevamente gracias por contar con Cerezas de colores.
    Veronica Enviado el 09/09/2019

Un trabajo increíble de una gran profesional

Contactamos con Ana cuando nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado colocar la decoración nosotros solos. Desde el primer momento, supimos que habíamos acertado con ella. Teníamos ideas concretas pero no sabíamos bien cómo encajarlas y si funcionarían... Un batiburrillo de cosas, ideas y dudas enorme que Ana supo aclarar, ordenar y convertir en la boda original y preciosa que queríamos. A última hora, tuvimos que cambiar la zona de la cena por el mal tiempo y rápidamente reordenó todo con un resultado espectacular. Además, nos preparó una sorpresa preciosa dentro de la decoración para que la pusiéramos en casa. Una profesional de 10. Se nota que la encanta su trabajo y que hace lo necesario para que los novios tengan lo que quieren, sea cual sea su estilo. ¡Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos! Si queréis un servicio personalizado, un asesoramiento perfecto, una atención cercana y una ejecución inolvidable, no dudéis en contratarla. ¡Gracias, Ana!

Respuesta de Cerezas de Colores:

Gracias, me dais una energía y fuerza inimaginable. Fue un placer conoceros y poder colaborar en ese día tan especial.
    Virginia C. Enviado el 03/08/2019

Totalmente recomendable

¡Dio forma a ideas que teníamos en la cabeza y además sus porta alianzas y arras son preciosos! Es superprofesional y con muy buen gusto.

Respuesta de Cerezas de Colores:

Mil gracias chicos, por contar con Cerezas de Colores. Un placer participar en vuestra boda. ¡Os deseo lo mejor!