Opiniones de Bcn Letters

Barcelona

• Marc
    Marc Se casó el 18/06/2022

Encantados

Alquilamos letras de madera XXL luminosas para nuestra boda (dos iniciales + &).
    Las letras son robustas y quedan muy bonitas cuando están iluminadas, aunque están un poco deterioradas por el uso (luego en las fotos no se aprecia). ¡Además, el precio es muy competitivo! Gisela, la persona con quien tuvimos contacto, es una persona encantadora y muy amable. En nuestro caso, solo alquilamos las letras, pero tienen muchos productos de madera hechos a mano y muy originales, perfectos para detalles a invitados, decoración, etc. Lo recomendamos 100%.
    Sara G. Se casó el 18/06/2022

El millor complement

Teníamos claro cuando decidimos casarnos que queríamos hacer la experiencia inolvidable para nuestros invitados, y tener detalles con ellos que los sorprendieran. Las letras pueden comenzar a ser típicas, pero las de calidad destacan por sobre de todas. Quiero que os fijéis en las imágenes y valoréis vosotros mismos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teníem clar quan vam decidir casar-nos que volíem fer l'experiència inolvidable pels nostre convidats, i tenir detalls amb ells que els sorprengués. Les lletres poden començar a ser típiques, però les de qualitat destaquen per sobre de totes. Vull que us fixeu a les imatges i valoreu vosaltres mateixos.
  • Carla
    Carla R. Se casó el 11/10/2020

Gran flexibilidad y predisposición

La flexibilidad y predisposición a la hora de ofrecer el servicio son inmejorables. Las letras son preciosas y de gran calidad, quedan espectaculares de día, y mucho más de noche cuando se iluminan. Nos permitieron tener un entorno mucho más nuestro y personalizado, e hicieron todavía más especial nuestro día.
    -----------------------------------------------------
    La flexibilitat i predisposició a l'hora d'oferir el servei són immillorables. Les lletres són precioses i de gran qualitat, queden espectaculars de dia, i encara més de nit quan s'il·luminen. Ens van permetre tenir un entorn molt més nostre i personalitzat, i van fer encara més especial el nostre dia.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias, Carla, por tus palabras y por compartir con nosotros fotos de vuestras iniciales luminosas gigantes! Fue un placer iluminar vuestra boda con nuestras Bcn Letters.

• Vivian
    Vivian G. Se casó el 11/10/2019

Llenaron de luz nuestro gran día

¡Una decoración increíble! Unas letras con mucho rollo, y encima con mucha luz. El trato fue y es excelente, superatentos y encantadores. Sin ninguna duda, ¡volveríamos a elegir esas preciosas obras de arte! Mil gracias, Vivi & Jesús.

Respuesta de Bcn Letters:

Mil gracias, Vivi, por confiar en nuestras letras luminosas de madera Bcn Letters para iluminar vuestra boda. Es un placer formar parte de días tan mágicos como éste. Y mil gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Significa mucho para nosotros. ¡Un fuerte abrazo, y hasta pronto!
    Anna G. Se casó el 05/10/2019

El detalle más especial

Sin duda, una de las mejores decisiones para la decoración de nuestra boda ha sido contratar las letras de madera y luces de BCN Letters. ¡Son preciosas! Nuestros invitados quedaron encantados (¡y los novios aún más!).
    ------------------------------------------------------
    Sens dubte, una de les millors decisions per la decoració del nostre casament ha sigut contractar les lletres de fusta i llums de BCN Letters. Són precioses! Els nostres convidats van quedar encantats (i els nuvis encara més!)

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchas gracias, Anna! Es un placer y un honor para nosotros formar parte de vuestra boda, y que os gustasen tanto las letras luminosas gigantes de madera de Bcn Letters. ¡Un abrazo grande, pareja!

-------------------------- Moltes gràcies, Anna! És un plaer i honor per nosaltres formar part del vostre casament, i que us agradessin tant les lletres lluminoses gegants de fusta Bcn Letters! Una forta abraçada parella!
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 03/08/2019

Muy bien, letras muy chulas

Los contratamos por casualidad 1 semana antes de casarnos y estamos muy contentos con la decisión de alquilar las letras con ellos. Las letras son muy chulas y están bien conservadas y Gisela muy agradable. La recomiendo 100%.

Respuesta de Bcn Letters:

Muchísimas gracias, Silvia, por confiar en el pack de alquiler de iniciales luminosas Bcn Letters para iluminar vuestra boda en Can Magí. Encantados de formar parte de vuestro día.
    Monica L. Se casó el 26/07/2019

Boda iluminada

Gisela te lo pone muy fácil, ¡mucha flexibilidad! Las letras son guapísimas y quedaron genial en nuestra boda.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Hola Mónica! ¡Mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros! ¡Fue un placer decorar vuestra boda con las iniciales! ¡Un abrazo fuerte y a disfrutar de la vida de casados!
  • Jennifer
    Jenni Se casó el 20/07/2019

Perfectas y preciosas

Muy bonitas, todo el mundo se sacaba foto con ellas, sin duda volveríamos a repetir.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Jenni! ¡Fue una boda preciosa y un placer decorarla con vuestras iniciales luminosas de madera gigantes!
    Silvia Se casó el 20/07/2019

Letras muy bonitas

Gracias a Gisela tuvimos unas letras preciosas en el rincón del sofá, frente al balcón que daba al mar. Todos nuestros invitados aprovecharon para hacerse fotos con ellas. ¡Buena elección!

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Silvia! ¡Nos encantó formar parte de un día tan especial y que disfrutaseis de vuestras iniciales luminosas! ¡Fue una boda preciosa!
  • K
    Kathy Se casó el 23/06/2019

Complemento perfecto

El trato fue excelente desde el primer momento, siempre nos hicieron todo más fácil. El mejor complemento para la boda que soñamos.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchísimas gracias Kathy! ¡Fue un honor formar parte de vuestro gran día! ¡Muchas felicidades pareja y mil gracias por confiar en nosotros!