Bcn Letters

Bcn Letters 5
  • K

Kathy , Se casó el 23/06/2019

Complemento perfecto

El trato fue excelente desde el primer momento, siempre nos hicieron todo más fácil. El mejor complemento para la boda que soñamos.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchísimas gracias Kathy! ¡Fue un honor formar parte de vuestro gran día! ¡Muchas felicidades pareja y mil gracias por confiar en nosotros!

• Goun

Goun Kim Yu , Se casó el 05/10/2018

Encantadísimos

En un principio no pensamos en poner letras en nuestra boda pero después de ver las fotos y lo que le gustó a los invitados nos alegramos mucho de haberlos contratado. Son superatentos y la verdad que vale la pena porque le da un toque muy guay a la boda. ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Goun Kim Yu y Bcn Letters 6
    La boda de Goun Kim Yu y Bcn Letters 7
    La boda de Goun Kim Yu y Bcn Letters 8
    La boda de Goun Kim Yu y Bcn Letters 9
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Bcn Letters:

¡Millones de gracias Goun! ¡Encantados nosotros de formar parte de vuestro gran día! ¡Estabais radiantes!

• Núria

Núria Giralt , Se casó el 25/08/2018

¡Genial, repetiría mil veces!

¡Contratamos el alquiler de letras para nuestra boda y fue todo perfecto! ¡El trato con ellos, el servicio y el resultado! Gustó a todo el mundo y decoraba mucho el espacio.

Enviada el 07/12/2018
  • Noemi

Noemi Castillo , Se casó el 14/07/2018

Ese toque especial

En cuanto decidimos casarnos nos pusimos a buscar cositas y... ¡nos enamoramos de las letras de Bcn Letters! De seguida nos pusimos en contacto con ellos y no tuvimos ningún problema. Se encargaron de traerlas al restaurante y de recogerlas, nos dieron bombillas de recambio y quedaron espectacularmente bien. Si queréis dar ese toque romántico y bonito a vuestra boda, ¡no dudéis en contactar con esta pareja de guapos!

Enviada el 18/09/2018

Mariona Luna , Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Letras de madera con luces ideales para decorar tu boda. Nosotros las pusimos y tuvieron muchísimo éxito. Calidad y servicio de diez.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Mariona por tus palabras! ¡Fue un placer conoceros y decorar vuestro día! ¡Disfrutad mucho de vuestra nueva vida de casados! ¡Hasta pronto!

Maria Cañas Lopez , Se casó el 23/06/2018

Grandísimos profesionales y personas

¡Las letras más bonitas que podíamos tener el día de nuestra boda! ¡Espectaculares! El trato y el servicio de 10. Acierto seguro para cualquier evento. Estoy segura de que para otro momento especial de nuestras vidas volveremos a tener nuestras Bcn Letters.

Enviada el 17/01/2019

Melody Espín , Se casó el 23/12/2017

Las mejores letras!

La elección fue perfecta, las letras inmejorables y del tamaño que queríamos. Lucían muchísimo y tuvieron un gran éxito con los invitados, que no pararon de hacerse fotos. Son delicados antes del proceso, durante y después. 100% recomendable. De hecho contaremos con ellos en cualquier otro evento. ¡Mil gracias!

La boda de Melody Espín y Bcn Letters 10
    La boda de Melody Espín y Bcn Letters 11
    Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias pareja por confiar en nosotros! Nos encantó coincidir pronto con vosotros. ¡Felicidades otra vez!

• Carolina

Carolina , Se casó el 25/11/2017

¡Repetiría mil veces!

Aconsejable 100%. Las chicas son un encanto. Facilidad en todo y servicio, inmejorable. Trato de tu a tu. Desde el primer día sabia que serían ellas las que adornarían un rincón de nuestra boda y, fue un sueño ver nuestra inicial iluminada. ¡Muy muy monas! Gracias por hacer realidad lo que siempre quise.

La boda de Carolina y Bcn Letters 12
    Enviada el 22/02/2018

Vanesa Saura , Se casó el 11/11/2017

¡Bcn Letters, sin dudarlo!

Teníamos claro que queríamos letras con nuestras iniciales en la boda y contar con Bcn Letters fue todo un acierto. El servicio y el trato fueron inmejorables, se encargaron de todo y el gran día las letras triunfaron:) Todo los invitados se querían hacer fotos con ellas...así que no podemos más que recomendar sus servicios a todos los futuros novios/as.

Enviada el 21/02/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 14/10/2017

BCN letters me ayudó a tener uno de los detalles que llenó perfectamente la decoración y ambiente de mi boda. Profesionales, muy cuidadosos para que quedara perfecto, y 0 preocupaciones de gestión. ¡Un 10!

La boda de Teresa y Bcn Letters 13
    La boda de Teresa y Bcn Letters 14
    La boda de Teresa y Bcn Letters 15
    La boda de Teresa y Bcn Letters 16
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Bcn Letters:

Muchísimas gracias, Teresa. Fue todo un honor decorar vuestra boda con nuestras letras luminosas. Sois una pareja muy especial. Un beso fuerte a los 2.