Bcn Letters
Compte Urgell, 139 08036 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Bcn Letters

• Vivian

Vivian García · Se casó el 11/10/2019

Llenaron de luz nuestro gran día

¡Una decoración increíble! Unas letras con mucho rollo, y encima con mucha luz. El trato fue y es excelente, superatentos y encantadores. Sin ninguna duda, ¡volveríamos a elegir esas preciosas obras de arte! Mil gracias, Vivi & Jesús.

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Bcn Letters:

Mil gracias, Vivi, por confiar en nuestras letras luminosas de madera Bcn Letters para iluminar vuestra boda. Es un placer formar parte de días tan mágicos como éste. Y mil gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Significa mucho para nosotros. ¡Un fuerte abrazo, y hasta pronto!

Anna Garcia Miralles · Se casó el 05/10/2019

El detalle más especial

Sin duda, una de las mejores decisiones para la decoración de nuestra boda ha sido contratar las letras de madera y luces de BCN Letters. ¡Son preciosas! Nuestros invitados quedaron encantados (¡y los novios aún más!).
    ------------------------------------------------------
    Sens dubte, una de les millors decisions per la decoració del nostre casament ha sigut contractar les lletres de fusta i llums de BCN Letters. Són precioses! Els nostres convidats van quedar encantats (i els nuvis encara més!)

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchas gracias, Anna! Es un placer y un honor para nosotros formar parte de vuestra boda, y que os gustasen tanto las letras luminosas gigantes de madera de Bcn Letters. ¡Un abrazo grande, pareja!

-------------------------- Moltes gràcies, Anna! És un plaer i honor per nosaltres formar part del vostre casament, i que us agradessin tant les lletres lluminoses gegants de fusta Bcn Letters! Una forta abraçada parella!
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Muy bien, letras muy chulas

Los contratamos por casualidad 1 semana antes de casarnos y estamos muy contentos con la decisión de alquilar las letras con ellos. Las letras son muy chulas y están bien conservadas y Gisela muy agradable. La recomiendo 100%.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Bcn Letters:

Muchísimas gracias, Silvia, por confiar en el pack de alquiler de iniciales luminosas Bcn Letters para iluminar vuestra boda en Can Magí. Encantados de formar parte de vuestro día.

Monica Lopez Cano · Se casó el 26/07/2019

Boda iluminada

Gisela te lo pone muy fácil, ¡mucha flexibilidad! Las letras son guapísimas y quedaron genial en nuestra boda.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Hola Mónica! ¡Mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros! ¡Fue un placer decorar vuestra boda con las iniciales! ¡Un abrazo fuerte y a disfrutar de la vida de casados!
  • Jennifer

Jenni · Se casó el 20/07/2019

Perfectas y preciosas

Muy bonitas, todo el mundo se sacaba foto con ellas, sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Jenni! ¡Fue una boda preciosa y un placer decorarla con vuestras iniciales luminosas de madera gigantes!

Silvia · Se casó el 20/07/2019

Letras muy bonitas

Gracias a Gisela tuvimos unas letras preciosas en el rincón del sofá, frente al balcón que daba al mar. Todos nuestros invitados aprovecharon para hacerse fotos con ellas. ¡Buena elección!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Silvia! ¡Nos encantó formar parte de un día tan especial y que disfrutaseis de vuestras iniciales luminosas! ¡Fue una boda preciosa!
  • K

Kathy · Se casó el 23/06/2019

Complemento perfecto

El trato fue excelente desde el primer momento, siempre nos hicieron todo más fácil. El mejor complemento para la boda que soñamos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchísimas gracias Kathy! ¡Fue un honor formar parte de vuestro gran día! ¡Muchas felicidades pareja y mil gracias por confiar en nosotros!
  • Glo

Gloria Casas Casado · Se casó el 11/05/2019

Un toque muy especial para tu gran día

Unas letras muy bonitas para el día de tu boda. La chica que nos las alquiló, muy atenta y simpática. Para ser solo de alquiler, para nosotros fue un poco caro, pero vale la pena.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchas gracias Gloria por tu valoración! ¡Y muchísimas gracias por confiar en Bcn Letters para el alquiler de letras luminosas en Heretat Sabartés! ¡Nos alegramos mucho de que os gustaran las iniciales gigantes de madera y formar parte de vuestra boda!
  • Goun

Goun Kim Yu · Se casó el 05/10/2018

Encantadísimos

En un principio no pensamos en poner letras en nuestra boda pero después de ver las fotos y lo que le gustó a los invitados nos alegramos mucho de haberlos contratado. Son superatentos y la verdad que vale la pena porque le da un toque muy guay a la boda. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Bcn Letters:

¡Millones de gracias Goun! ¡Encantados nosotros de formar parte de vuestro gran día! ¡Estabais radiantes!
  • Núria

Núria Giralt · Se casó el 25/08/2018

¡Genial, repetiría mil veces!

¡Contratamos el alquiler de letras para nuestra boda y fue todo perfecto! ¡El trato con ellos, el servicio y el resultado! Gustó a todo el mundo y decoraba mucho el espacio.

Enviado el 07/12/2018