Bcn Letters

Bcn Letters 4
Bcn Letters 5

Anna Garcia Miralles · Se casó el 05 de Octubre de 2019

El detalle más especial

Sin duda, una de las mejores decisiones para la decoración de nuestra boda ha sido contratar las letras de madera y luces de BCN Letters. ¡Son preciosas! Nuestros invitados quedaron encantados (¡y los novios aún más!).
    ------------------------------------------------------
    Sens dubte, una de les millors decisions per la decoració del nostre casament ha sigut contractar les lletres de fusta i llums de BCN Letters. Són precioses! Els nostres convidats van quedar encantats (i els nuvis encara més!)

Enviado el 07/11/2019
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Muy bien, letras muy chulas

Los contratamos por casualidad 1 semana antes de casarnos y estamos muy contentos con la decisión de alquilar las letras con ellos. Las letras son muy chulas y están bien conservadas y Gisela muy agradable. La recomiendo 100%.

Bcn Letters 6
    Bcn Letters 7
    Enviado el 09/08/2019

Monica Lopez Cano · Se casó el 26 de Julio de 2019

Boda iluminada

Gisela te lo pone muy fácil, ¡mucha flexibilidad! Las letras son guapísimas y quedaron genial en nuestra boda.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Hola Mónica! ¡Mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros! ¡Fue un placer decorar vuestra boda con las iniciales! ¡Un abrazo fuerte y a disfrutar de la vida de casados!
    La boda de Monica Lopez Cano y Bcn Letters 8
  • Jennifer

Jenni · Se casó el 20 de Julio de 2019

Perfectas y preciosas

Muy bonitas, todo el mundo se sacaba foto con ellas, sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Jenni! ¡Fue una boda preciosa y un placer decorarla con vuestras iniciales luminosas de madera gigantes!

Silvia · Se casó el 20 de Julio de 2019

Letras muy bonitas

Gracias a Gisela tuvimos unas letras preciosas en el rincón del sofá, frente al balcón que daba al mar. Todos nuestros invitados aprovecharon para hacerse fotos con ellas. ¡Buena elección!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias Silvia! ¡Nos encantó formar parte de un día tan especial y que disfrutaseis de vuestras iniciales luminosas! ¡Fue una boda preciosa!
  • K

Kathy · Se casó el 23 de Junio de 2019

Complemento perfecto

El trato fue excelente desde el primer momento, siempre nos hicieron todo más fácil. El mejor complemento para la boda que soñamos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchísimas gracias Kathy! ¡Fue un honor formar parte de vuestro gran día! ¡Muchas felicidades pareja y mil gracias por confiar en nosotros!
  • Glo

Gloria Casas Casado · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Un toque muy especial para tu gran día

Unas letras muy bonitas para el día de tu boda. La chica que nos las alquiló, muy atenta y simpática. Para ser solo de alquiler, para nosotros fue un poco caro, pero vale la pena.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchas gracias Gloria por tu valoración! ¡Y muchísimas gracias por confiar en Bcn Letters para el alquiler de letras luminosas en Heretat Sabartés! ¡Nos alegramos mucho de que os gustaran las iniciales gigantes de madera y formar parte de vuestra boda!
  • Goun

Goun Kim Yu · Se casó el 05 de Octubre de 2018

Encantadísimos

En un principio no pensamos en poner letras en nuestra boda pero después de ver las fotos y lo que le gustó a los invitados nos alegramos mucho de haberlos contratado. Son superatentos y la verdad que vale la pena porque le da un toque muy guay a la boda. ¡Lo recomendamos 100%!

Bcn Letters 9
    Bcn Letters 10
    Bcn Letters 11
    Bcn Letters 12
    Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Bcn Letters:

¡Millones de gracias Goun! ¡Encantados nosotros de formar parte de vuestro gran día! ¡Estabais radiantes!
  • Núria

Núria Giralt · Se casó el 25 de Agosto de 2018

¡Genial, repetiría mil veces!

¡Contratamos el alquiler de letras para nuestra boda y fue todo perfecto! ¡El trato con ellos, el servicio y el resultado! Gustó a todo el mundo y decoraba mucho el espacio.

Enviado el 07/12/2018
  • Noemi

Noemi Castillo · Se casó el 14 de Julio de 2018

Ese toque especial

En cuanto decidimos casarnos nos pusimos a buscar cositas y... ¡nos enamoramos de las letras de Bcn Letters! De seguida nos pusimos en contacto con ellos y no tuvimos ningún problema. Se encargaron de traerlas al restaurante y de recogerlas, nos dieron bombillas de recambio y quedaron espectacularmente bien. Si queréis dar ese toque romántico y bonito a vuestra boda, ¡no dudéis en contactar con esta pareja de guapos!

Enviado el 18/09/2018