Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis que la decoración de vuestra boda sea capaz de transmitir vuestra personalidad y esencia a vuestros invitados? Estáis en el lugar más indicado. En Anita Aballay son especialistas en crear ambientes únicos para enlaces y todo tipo de celebraciones, solo tendréis que decirles cuáles son vuestras ideas, y ellos se encargarán de darles forma.

Servicios que ofrece

En Anita Aballay ponen a vuestra disposición un completo servicio de decoración con el que podrán aportar un toque original y diferenciador a los diferentes espacios de vuestra celebración, así como diseñar cualquier tipo de papelería y cartelería personalizada en función de vuestras preferencias y de las necesidades de vuestro evento.

Otros servicios

Además de bodas, esta empresa también ofrece sus servicios para fiestas infantiles, comuniones, bautizos y fiestas de empresa, entre otros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Mobiliario
Mantelería
Otros (Diseño de papelería y cartelería)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros Packs de Decoración incluyen: Rincón de Bienvenida, Seating Plan, Photocall, Altar, Decoración de mesas, Arreglos Florales, Papelería y Cartelería

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mientras antes te pongas en contacto mejor, pero es verdad que hemos diseñado bodas con pocos meses de antelación

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende el sitio

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anita Aballay

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos F. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Increïble en todo!

Anita es una profesional increíble. Nuestra vida estuvo llena de detalles; su iniciativa y buen gusto fueron cruciales para que todo quedara fantástico. Su trato cariñoso y atento siempre nos animó todo el camino. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con la decoración y todos los detalles en la ceremonia, cocktail, y en el salón para la cena de nuestra boda; también en el lugar para el baile. 100% recomendable para bodas en Barcelona y el mundo.
Lisbeth
Lisbeth U. Enviado el 12/07/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Anita!

Anita me acompaño en el proceso de decoración de mi boda en Can Cortada, desde el primer momento me transmitió muy buena vibra, ideas, apoyo. Sin Anita mi boda no hubiera quedado tan bonita como quedó.
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendada

Estamos muy contentos con la decoración! Anita nos gustó desde el primer momento, por el estilo que tenía y ella se aseguró de cumplir con todas las cosas que le pedíamos, la boda quedó hermosa! La recomiendo al 100%. Fue siempre muy atenta y profesional.
Verónica
Verónica R. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Que decir de Anita, o sea súper buena en su trabajo tiene un arte que con tan poco hace maravillas, desde el momento uno que hablé con ella fue tan cercana que ni busqué a nadie más porque su profesionalidad y cercanía habla por ella, nosotros encantados con la decoración y los invitados igual
Emma
Emma Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.4 de 5

Decoración con buen gusto

Nos decoro la boda con el estilo que estábamos buscando y se adaptó a lo que pedimos.
Maria
Maria S. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Love a primera vista

Vi el trabajo de Anita por primera vez en Instagram y cuando aún sólo jugueteaba con casarme hice una captura de pantalla y la guardé en mi móbil porque sabía que si algún día daba el gran paso quería esa decoración bohemia en mi boda. Un año después estaba yo buscando como loca esa captura de pantalla que hice en su día. Menos mal que Anita tenía disponible la fecha! Todo fue lindo, bello, fácil... Anita es un amor y una gran profesional. Des de el primer dia se involucró en cada detalle y dedicó venir un día en venir al lugar donde nos íbamos a casar para verlo in situ antes del gran día. Anita acabó de dar forma a todo aquello que yo tenía en mente. Y la decoración que yo quería , con muchas pampas com yo decía, se hizo realidad. Como puede cambiar un espacio con la decoración idónea! No dudaré en contactar con Anita si alguna vez necesito decoradora!!
Nico
Nico R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos muy contentos con el servicio de Anita. Todo salió perfecto y ella estaba en cada detalle. Nos ayudó a organizar y decorar la boda y quedó perfecto. Super recomdable!

Gracias Anita!
Luciana
Luciana L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu deco

Anita es una profesional excelente. Sabe interpretar lo que uno quiere, sabe adaptar todo a tu presupuesto, tiene ideas clave para mejorar tu deco. Y detrás de todo eso se encuentra una persona divina, le pone un cariño especial a su trabajo. Recomiendo totalmente!!!!
María
María Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Decoración perfecta

Ana es un encanto y consiguió darle a nuestra boda el toque que queríamos. Sus arreglos florales y de carteleria gustaron a todos los invitados. La recomiendo al 100%
Isabella
Isabella S. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble decoración!

Mi pareja e yo nos casamos el día 07/10 y después de más de un mes la gente nos sigue felicitando por la decoración increíble de nuestra boda. Eso solo ocurre porque hemos contrato a Anita para encargarse de toda la decoración de nuestro enlace.
Desde un principio Anita te pasa confianza y tranquilidad y sabes que estás en buenas manos. Nuestro primer contacto fue por una videollamada ya que no vivimos en Barcelona, y en ese momento Anita pudo captar y entender la esencia y exactamente lo que esperábamos de la decoración de nuestra boda.
Una profesional 10!!! Te ayuda, aporta ideas, entiende de tendencias y las hace presente en tu boda y lo más importante de todo es que acepta todas tus ideas!!
Gracias una vez más Anita! Por toda tu amabilidad, paciencia y por haber hecho nuestro sueño realidad.
Sara
Sara O. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Candy Bar Espectacular!

Nos decidimos a añadir un Candy Bar en nuestra boda, casi en el último momento y Ana lo hizo posible. Desde el principio nos transmitió mucha seguridad y confianza y entendió perfectamente lo que queríamos. Fue muy fácil y cómodo trabajar con ella ¡Muy recomendable!
Jiaying
Jiaying Z. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decoradora

Uno de los éxitos de la boda es la decoración, que ha sido gracia a Ana, que nos ha dado mucha seguridad, tranquilidad y confianza. ¡Es una persona muy responsable y muy atenta a nuestras peticiones y sugerencias! ¡Muy recomendable!
J
Juan F. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Decoración elegante y muy cuidada!

Anita hizo la decoración de nuestra boda y la verdad es que nos impresionó con el resultado! Era exactamente como nos lo había propuesto e incluso mejor! Los materiales muy buenos y el estilo muy elegante! Excelente todo!
J
Jennifer Enviado el 18/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Anita una genia, nos escuchó en todo momento, nos aconsejó para valorar las flores de la temporada de nuestra boda y lo mejor aguantó el control de la novia y el novio que somos muy perfeccionista. Un sol para todos los novios que busquen decorada o cualquier evento hablar con Anita, hará vuestra sueño realidad.
Gracias
R
Rocío Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Ana

Este fin de semana Ana ha decorado las mesas de mi boda y ha hecho unos espacios de bienvenida preciosos. Es atenta, amable y detallista. Sabe captar y adaptarse a lo que necesitas y encima a buen precio! Gracias Ana por no dejar ningún detalle sobre el tintero. No dudéis en contactar con ella!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Anita Aballay

Ana & Dani
14 fotos · 09/12/2023
María & Alex
34 fotos · 13/05/2023
Emma & Carles
9 fotos · 15/04/2023

Promociones

Equipo

Ana Aballay
Ana Aballay
Diseñadora de bodas

Mi nombre es Anita. Soy una enamorada de las bodas y las celebraciones. Hace más de 10 años que me dedico a diseñar todo tipo de eventos íntegramente personalizados. De profesión publicista, directora de arte, florista e interiorista, me encanta pensar y crear escenarios únicos donde la decoración sea diferente, especial y que, por supuesto, os represente.

Si estás por casarte o celebrar, tienes miles de ideas o estilos en Pinterest y no sabes por dónde empezar, has encontrado a la persona indicada. En todos estos años mi trabajo me dio la posibilidad de acompañar a muchas parejas y familias en los momentos más importantes de su vida. Me encantaría poder conocerte a ti también.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anita Aballay

El servicio de decoración de la boda en Anita Aballay se puede contratar desde 500€ hasta 10.000€.
Anita Aballay dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Anita Aballay dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros (Diseño de papelería y cartelería.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Anita Aballay se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Anita Aballay lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Anita Aballay cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores