Opiniones de Acorn Eventos

Santiago De Compostela, A Coruña

• Victoria
    Victoria S. Enviado el 04/03/2024

Una maravilla

Fue una maravilla trabajar con Geli. Durante las reuniones previas captó perfectamente el estilo que queríamos para nuestra boda y lo que hizo fue mejor de lo que imaginábamos. Fue todo un placer trabajar con ellos y ver cómo transformaron el espacio en algo que no podíamos ni imaginar. Los recomendamos al 100%
    María F. Enviado el 06/01/2023

Un diez.Un éxito con los invitados.

Mi marido y yo los contactamos para boda íntima en finca privada y fue un acierto.
    Se encargaron todo desde la gestión,decoración y proveedores.
    Iluminación increíble,flores,neones...grupo en directo y dj.....
    Calidad y buen precio.Super recomendables.
    Sara D. Enviado el 22/11/2022

Entendió perfectamente lo que queríamos y lo hizo todavía mejor

Mi mujer y yo teníamos claro que queríamos una decoración que no fuese recargada o excesivamente romántica, sino rústica y otoñal. Gelimar entendió desde el primer momento nuestros gustos. Desde la primera visita al Pazo, nos dio consejos muy acertados sobre el montaje. De hecho, la orientación de la ceremonia la decidimos siguiendo su recomendación, y fue un total acierto. Es súper amable, generosa y cercana. Siempre escucha tus peticiones y se adapta a tus gustos. A diferencia de otros proveedores que habíamos barajado, que imponen cargos extra por cualquier mínimo desvío del plan inicial, tuvo el detalle de regalarnos los ramos, réplicas y hasta un arnés decorado para que llevase nuestra perrita a la ceremonia. Los ramos, por cierto, encajaban totalmente con nuestra personalidad en gusto, mucho más que los que habíamos visto en otros floristas. Además, en nuestra experiencia, su presupuesto es muy competitivo para todo el cariño y trabajo que realiza. En definitiva, la recomendaría totalmente, tanto por su actitud como por el resultado, con el que no podemos estar más contentas.

Laura V. Enviado el 07/11/2022

La palabra con la que describir su trabajo es Magia

Magia, es la palabra para describir lo que sentimos al entrar en la Iglesia y en la zona donde celebramos el banquete.
    Donde otros habían puesto problemas por la fecha de mi boda (fin de semana de difuntos) incluso llegándome a decir que no tendría ni siquiera ramo, Geli y Roy no pusieron inconveniente alguno. Desde un primer momento nos aportaron tranquilidad.
    Estaba perdida con 4 imágenes sacadas de internet, Geli supo entenderme a la primera y superaron expectativas.
    Fueron súper cercanos y familiares, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y estuvieron ese día para que todo estuviera perfecto.
    Son extraordinarios profesionales y mejores personas.
    Todo lo que soñábamos, ellos lo cumplieron. No podríamos estar más felices con su trabajo.
    Los elegiría mil veces.
    Un millón de gracias por todo lo que hicisteis por nosotros!
    Isabel Enviado el 29/09/2022

Desorganización y Caos absoluto

Una desorganización total. Parece que la responsable lo tiene todo controlado, todo anotado en la agenda hasta que llega la fecha. El día antes te manda que confirmes por WhatsApp lo contratado y como te olvides tú de algo, a pesar de haberlo hablado semanas antes, porque con los nervios y mil cosas que tenemos en mente los novios lo más probable es que te despistes de algo, ya la fastidiaste porque la culpa es nuestra. Tuvimos que estar nosotros pendientes de todo en todo momento, incluso organizar y preparar detalles que se suponía que venían incluidos en el servicio ( minutas, seating, etc) hasta pusimos nosotros cosas. Pues tuvo el detalle de cobrarnos unas pegatinas porque se salían del presupuesto, cosa que cedí porque la opción que nos daba era una cutreza absoluta!y después de todo el trabajo que pasamos nosotros preparando las pegatinas. Ella solo tuvo que imprimir y pegar, las cuales pegaron descentradas.
    La comunicación solo es a través de WhatsApp, para que te coja el teléfono es un milagro, contesta cuando le da la gana y hay que estar pendiente constantemente.
    Una vez que pagas olvídate de que te conteste al teléfono.
    Fue un estrés absoluto!
    En cuanto a la decoración contratada quedamos contentos, pero sinceramente tienen que mejorar muy mucho ciertas cosas.
  • Elenita
    Elenita Enviado el 15/08/2022

La decoración de la finca

Desde el primer momento, Geli supo captar lo que queríamos. Consiguió un columpió espectacular y la decoración tal y como la queríamos. Muy atentos en todos los detalles y preocupada en que todo estuviera de nuestro agrado. Además, su sinceridad y su experiencia te ayuda mucho, ya que sabe lo que puede funcionar y adaptarlo en todo momento a lo que buscas.
  • Karolina
    Karolina Enviado el 20/08/2022

¡Todo un éxito!

¡Geli es una persona encantadora! Muy accesible, profesional, pero a la misma vez supersimpática. Entendió nuestra visión inmediatamente, nos ayudó a entender qué funciona y qué no funciona, nos dio consejos a lo largo de los preparativos… ¡Se puso al tanto con todos nuestros pedidos e hizo que la parte de la decoración no fue ninguna preocupación, por lo que estamos eternamente agradecidos! El resultado final fue un éxito, todo quedó precioso, tal y como lo habíamos imaginado. ¡Se le puede tener confianza, muy recomendable!
  • K
    Kelly V. Enviado el 21/07/2022

Una suerte contar con ellos

Nos casamos en la Finca da Rocha en Santiago de Compostela, y por suerte tuvimos el gran placer de conocer a Geli y a todo su equipo. Superó todas nuestras expectativas. Nos lo pusieron todo muy fácil, cada cosa que para nosotros era una preocupación solo obteníamos una solución inmediata.
    Nos entendimos a la perfección y entendió exactamente lo que nosotros queríamos. 100% recomendable.
  • Álvaro
    Álvaro F. Enviado el 22/08/2022

Una decoración de ensueño

Nos encontramos con ellos a través de Bodas.net casi por casualidad, ¡y bendita casualidad! Gelimar nos prestó ayuda con todo lo que necesitamos, además de captar a la perfección cómo queríamos que fuese nuestro evento. A partir de ahí dio forma a la ilusión y nos recomendó incluir detalles que ella, en su experiencia, consideraba que iban a mejorar el ambiente. El montaje fue perfecto y cumplieron más allá de lo que esperábamos. Un verdadero acierto y recomendado para todo aquel que quiera un evento mágico.
  • Bere
    Bere Enviado el 19/05/2022

Día inolvidable

Me encantó que enseguida Gelimar conectó conmigo y mi estilo. La decoración estuvo a nuestro gusto y le dio un toque acogedor y familiar a nuestra boda. Muy contenta con todo lo que nos prepararon para ese día.