La boda de Vanessa y Toni en Montcada I Reixac, Barcelona
Al aire libre Primavera Morado 1 profesionales
V&T
15 Jun, 2013El día de nuestra boda
Como cualquier niña, siempre soñé en cómo sería mi boda, aunque realmente, nunca sabes cómo será, hasta el día en que llega...
La noche antes de la boda me acosté tarde, mi hermano me ayudó a preparar los últimos detalles. Es algo inevitable, por mucho tiempo que tengas para preparar todo, siempre faltan horas. Así que a las 2 de la mañana terminábamos todo. Esa noche dormí con mi hermano, en casa de mis padres, y del tirón. Es una sensación extraña, volver a dormir con ellos después de tanto tiempo viviendo con tu pareja.
Al día siguiente nos levantamos temprano, hacía un día precioso y la verdad es que no estaba nerviosa. Nos vestimos, recogimos todas las cosas y nos fuimos mi madre, una amiga y yo hasta el hotel donde iba a salir y donde me esperaba la maquilladora. Una vez allí comenzaron los preparativos. Primero peinar y maquillar a mi madre y después a mí. A medida que pasaba la mañana y se iba acercando la hora, los nervios comenzaban a surgir. Mis dos damas de honor y mi madre comimos en el hotel (bueno, comieron ellas porque yo la verdad es que no probé bocado).
Seguir leyendo »Mi hermano y mi padre llegaron más tarde, ya estábamos todos arreglados cuando llegaron los fotógrafos. Mi hermano como padrino me leyó un poema escrito por él al entregarme el ramo.
De camino a la iglesia comencé a asumir que la novia de la boda a la que iba era yo, y comencé a ponerme nerviosa de verdad.
Por fin llegamos a la iglesia, mis damas iban detrás de mí con la cola de mi vestido, mi padre me llevaba del brazo y mi hermano y mi prima delante, con los anillos. Todos esperábamos que sonara la canción, ¡no sé quién estaba más nervioso de los 6!
El momento de la entrada fue mágico, lo volvería a repetir mil veces más y nunca me cansaría. Creo que para mí fue el mejor momento del día. La canción que elegimos para mi entrada fue You de Amy Lee y nunca olvidaré la cara que puso mi novio al verme entrar, indescriptible, nunca lo había visto tan emocionado.
Pusimos un photocall y un confesionario (tipo gran hermano) donde los invitados podían decir lo que quisieran. Lo recomiendo cien por cien. El vídeo de la boda queda muy divertido y original con el confesionario y todos los invitados disfrazados.
Ahora que ha pasado todo puedo decir que tuve una boda divertida y original, donde todos se lo pasaron en grande. A todas las chicas que se vayan a casar dentro de poco les aconsejo que sobre todo disfruten de su día, porque pasa volando y es irrepetible. Y disfrutad también de vuestra pareja, porque a veces con los nervios no hay tiempo para pasar un rato a solas y ese día es de los dos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Vanessa y Toni

Otras bodas en Can Piqué
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario