COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Rojo 3 profesionales
T&V
07 Sep, 2014El día de nuestra boda
Hola, para mí fue un día genial e inolvidable.
A las 06:30 de la mañana ya estaba en la peluquería con mi madre y hermana, para el maquillaje y peinado, la verdad es que no estaba nada nerviosa. Una amiga me fue a buscar a la floristería el ramo y los detalles del pelo, que eran flores blancas y pétalos de rosa enrollados. A las 9:30 listas de la peluquería maquilladas y peinadas, listas para la fotógrafa.
Nos dirigimos a mi casa (donde llevo viviendo ya más de 7 años con mi marido) los 2 nos hicimos las fotos en la casa, el novio mientras yo estaba en la peluquería y yo con mi familia después. Nos informamos mediante mensajes, él me decía que ya había acabado con las fotos y yo que ya estaba de la peluquería, todo eso para no vernos antes.
A las 10:00 empezó todo el reportaje fotográfico, poniéndome el vestido, los zapatos, la entrega del ramo, una foto por aquí y otra por allá, un montón de fotos chulísimas, sensuales, de familia, de cachondeo, muy guay.
La fotógrafa marcho para el restaurante Can Bonastre Wine Resort que allí fue donde hicimos todo, la ceremonia y el banquete. El sitio es espectacular, tiene un lago rodeado de césped y vegetación con piedras y unos puentes de madera, que te puedes casar en medio del lago, es precioso, y luego todo rodeado de viñas. En el centro del lago están los novios y el maestro de ceremonia, los invitados están en la zona de césped y la pasarela de madera con su alfombra roja, las flores y la decoración hace que sea un sitio impresionante para realizar la ceremonia al aire libre, a nuestros invitados les encanto el sitio y quedaron sorprendidos de lo bonito que es.
Seguir leyendo »Nosotros dejamos preparado con el restaurante para que repartieran abanicos antes de la ceremonia, por si era un día de calor que se pudieran abanicar, y a la salida de los novios repartieran pétalos de rosa y cañones de pétalos, y que dejaran en los lavabos cestos con desodorante, peine, toallitas quitamanchas etc... los habíamos comprado y llevado al restaurante para entregaran y colocaran ese día.
Llego la hora, ya estaban todos los invitados en el restaurante preparados para que empiece la ceremonia, el novio haciendo de relaciones públicas con todos los invitados. En el restaurante nos entraba que antes de la ceremonia sirvieran un pequeño entrante agua y cava rosado, está muy bien así ya tienes a los invitados entretenidos, comen y se hidratan antes de la ceremonia.
Llegó el coche a mi casa para llevarme al restaurante, a la llegada al restaurante como fui bien de tiempo, tuve que esperar en el aparcamiento hasta que fue la hora, para que no me viera en novio y comenzó, escuché la canción que había escogido mi novio para su entrada y allí lo vi a lo lejos cogido del brazo de su madre y caminando hacia el altar, en ese momento solo sentía felicidad y pensaba que en unos minutos ya era yo la que iba a caminar dirección al altar y ponerme a su lado para casarnos, estaba muy emocionada.
Nos acercamos con el coche hasta la zona de la ceremonia, nos preparamos, yo tenía una sonrisa permanente en la cara que no podía dejar de sonreír, era todo felicidad y que había llegado el momento que tanto tiempo esperábamos y tanto que habíamos estado preparando.
Y empezó a sonar mi canción, y a caminar hacia el altar, allí me estaba esperando e, iba guapísimo, el traje era precioso, camine por el puente de madera con la alfombra roja hasta el centro del lago, se celebró toda la ceremonia.
A la salida del altar nos esperaban los invitados con los pétalos de rosa y los cañones de pétalos, fue una lluvia de pétalos espectacular. Había preparado unos 3.000 pétalos de rosa artificiales en color rosa, rojo y blanco, más los cañones de pétalos. Continuamos con un brindis y los invitados siguieron hacia la zona del pica pica y nosotros a hacernos el reportaje fotográfico, nos hicimos fotos en el lago, en los viñeros un montón de fotos.
Nos tocaba unirnos a los invitados el pica pica, la relación de música que cogimos para toda la boda fue música muy animada y bailable. Nos pusieron la canción que elegimos para la entrada, y llevas tanta felicidad en el cuerpo, que a nosotros que nos gusta bailar, escogimos la canción "Que no pare la fiesta" de pitbull, y acabamos bailándola jajajaja, lo bueno es que a los invitados les daba muy buen rollo y te miran asombrados, pero ellos se van animando y también se mueven. Empiezas a dar besos y saludar a los invitados pero no te da tiempo a todos, se quieren hacer fotos contigo, otros te llaman y no das a basto, te llevan a la zona donde está todo el pica pica para los novios, pero casi no comes, la familia, amigos todos quieren venir a hablar con los novios y te piden que te hagas fotos con ellos.
Nos hacemos las fotos de rigor con todos los invitados por parejas, de grupos , fotos aéreas etc. y los invitados se dirigen al salón. Hacemos nuestra entrada al salón bailando entre todas las mesas, los invitados muy animados y pasándoselo bien, que es de lo que se trata, y van poniendo las canciones y sacando los platos, el primero, segundo. Llega la hora del pastel, nos ponen nuestra canción de amor que elegimos, "Te amaré" de Marc Anthony y para antes del brindis habíamos preparado una sorpresa a los invitados.
Preparamos un video casero, nos grabamos en la puerta de nuestra casa como si estuviéramos haciendo arreglos, utilizando una radial, cortando un tubo etc. caminando para ir a buscar las herramientas, que si te doy una patadita en el culo etc.. y teníamos preparada una pancarta dando las gracias a todos por venir, entonces después de que se nos ve arreglando cosas, sacamos la pancarta del suelo, todo esto lo pasamos a cámara rápida y con la música de Beny Hill, nos quedó genial y muy divertido. Este video lo reproducimos antes del brindis, dando las gracias a todos, ademas de ser una sorpresa para todos, se rieron un montón porque quedo muy gracioso, luego hicimos el brindis.
Llego la hora de empezar a dar regalos, los regalos de los padres, hermanos, abuelos, y la entrega de la liga, todo fue con música que nos gustaba a nosotros, para nosotros música animada y que hacía que la gente se lo pasara bien y bailara, se levantaban de las mesas a bailar, y los veías que estaban disfrutando, pusimos canciones como Limbo, Vivir mi vida etc. y nosotros también bailábamos cuando íbamos a entregar los regalos. Mi hermana también se había preparado una canción que nos puso para hacernos la entrega de su regalo. Luego hicimos la entrega de los detalles a los invitados. La verdad que en ese momento ya iba pensando, que rápido se me está pasando el día, ya estamos con los detalles. Se dio paso a la discoteca y tocaba el baile de los novios, nadie sabía lo que íbamos a bailar, a la gente que nos preguntó le dijimos que bailaríamos el típico vals. Nosotros bailamos salsa y teníamos la nuestra preparada.
Empezamos con un valls, El danubio azul, pero 50 segundos, luego salió un efectos y empezó a sonar la canción de moda de este año, "Bailando" de Enrique Iglesias, y si bailamos esa canción pero con los pasos de salsa y quedaba genial, en ese momento los invitados se sorprendieron y empezaron a gritar, no se lo esperaban.
Pero además, habíamos preparado una coreografía con algunos familiares y amigos de la canción "echa pa lla" que sonó seguidamente, los que se habían aprendido la coreografía ya sabían que cuando sonara tenían que salir a bailarla, pero muchos más invitados se animaron y también la bailaban, así dimos comienzo a las 3 horas de discoteca que teníamos con barra libre. La mayoría de invitados no paraban de bailar y pasárselo bien, nosotros queríamos bailar con todo el mundo e íbamos haciendo pasada por todos los grupos de familia, amigos, compañeros de trabajo etc.
Y al final de la fiesta teníamos preparada una batería de fuegos artificiales, la cual disparamos. Y ya esta se había pasado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Vero
Otras bodas en Can Bonastre Wine Resort
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
This Must Be The Place - Mas Casamitjana
El Celler de Can Torrens
El Banquet de Premià
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario