La boda de Teresa y Ismael en Portocristo/port De Manacor, Islas Baleares
En la playa Primavera Morado 3 profesionales
T&I
12 Abr, 2014El día de nuestra boda
Nuestro día empezó muy temprano ya que con los nervios, a ver quién dormía, mi marido enseguida fue a terminar las últimas cosillas que quedaban y yo me quedé con mi familia y mi 'pelu'. Fue una mañana muy intensa ya que estaba llena de sorpresas, enseguida comimos lo que no nos apetecía y vino mi cuñado por mí.
Cuñado que hizo que llegase tarde a mi boda, cuando llegué, me quedé pensando: "este es mi día, por fin llego y es el mío". Del brazo de mi padre fui hasta el altar bien agarrado para que no se escapase, mi guapo marido al fondo sin dejar de mirarme, no podíamos dejar de mirarnos, de decirnos cosas, intentábamos rozarnos con las manos allí, ante la mirada de un montón de gente, un momento mágico, hasta que llegó mi marido y me dijo: "el beso con lengua o sin lengua", mi niña nos llevó los anillos, los cuales no pudimos sacar del lacito porque mi cuñado nos la jugó atándolo con un nudo y se hizo un momento de silencio y de tensión hasta que mi marido partió el lazo.
Ya casados, nos fuimos a hacernos las fotos y después al 'barquito' que nos llevó al restaurante, todo el mundo pensaba que llegaríamos en coche y aparecimos en barco, la gente estaba alucinando, no paraba de chillar, hice la ola varias veces hasta que vi que no podía salir del barco y mis cuñados bajaron a rescatarme. Empezó la fiesta, la gente comió, rio, se divirtió y se sorprendió. Disfruté muchísimo, bailé con mi abuela de 81 años que vino solo para verme costase lo que costase, vino en avión, fue la primera vez que montaba, fue un momento muy emotivo, cuando ella lo explicaba y no paraba de darme besos. Mis amigas me sorprendieron con una canción y regalándome flores tras un 'paseíllo' que me hicieron y el punto final fue cuando empezamos a bailar nuestra canción y sonó una sirena; salieron todos nuestros amigos e hicimos un baile todos juntos. Un día increíble, precioso día que mi pena es no vivirlo otra vez, pero mi alegría es el recuerdo que solo nuestro es y nadie nos puede quitar.
Seguir leyendo »P.D. Mis amigas nos regalaron una noche de hotel.
Servicios y Profesionales de la Boda de Teresa y Ismael

Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario