La boda de Stefano y Angel en Madrid, Madrid
Modernas Verano Negro 1 profesionales
S&A
09 Ago, 2014El día de nuestra boda
El día de mi boda empezó a las 08:30 de la mañana. Nos levantamos y nos dijimos "Hoy es el gran día, como salga, será perfecto". Desayunamos en la habitación del hotel donde nos casábamos "Meliá Avenida América", comenzamos a ultimar lo que quedaba, fuimos a buscar los prendidos. Los nervios a flor de piel, nos cambiamos, bajamos a la ceremonia con un poco de retraso, todo estaba listo, los invitados nos estaban esperando y entramos, con nuestras damas de honor, Rocio, Mariuxi, Eli y Valentina, con los niños Nico y Adriana; Stefano acompañado de su hermana Tiziana y yo con mi madre Alina.
La música se hizo esperar y nosotros aguantando las miradas de los familiares y amigos, hasta que la música se hizo escuchar. Federico entonó nuestra canción y avanzamos hasta el altar. El concejal empezó y la bienvenida la dio nuestro amigo Roberto, y enseguida mi madre que también era nuestra madrina nos dedicó unas palabras, no pudo aguantar más y las lágrimas se le salieron. Fue un momento muy emotivo y grande, Claudio y Jordi también nos dedicaron unas lindas palabras y poemas. Leímos nuestros deseos y entregamos nuestras arras, fue un momento de llorar. Nos intercambiamos nuestras alianzas y firmamos el acta. Como acto final Mateo nos dedicó un gran poema. Y terminamos con estas palabras "lo que ha unido el destino, que no lo separe nadie"
Seguir leyendo »Luego de ahí nos fuimos hacer fotos al parque del capricho, mientras los invitados veían una exposición de fotos que titulamos "Un paseo por Madrid en un Seat 600". Después vino el aperitivo y llegamos nosotros, nos recibieron con pétalos y cava y el brindis por su hermano Maurizio. De ahí pasamos a sentarnos para la comida donde de protocolo pusimos un maniquí con smokin lleno de chapitas de colores con el nombre de cada invitado e inauguramos la comida con un vals con nuestras madres y damas de honor.
Todos contentos comíamos y bebíamos e hicimos un juego "Los Oscars" unos regalos a varios amigos, repartimos nuestros recuerdos a los invitados y en el momento que nadie se lo esperaba llegó nuestro gran baile. El tango de Carlos Gardel…"Fumando espero" fue increíble, nadie se lo esperaba, nos llevó 2 meses practicando los pasos y todo ¡¡fue increíble!!
A partir de ese momento inauguramos el baile y todos salimos a bailar. A medio baile sacamos la tarta con un candy bar espectacular hecho todo por mi madre Alina.
Quedamos encantados de todo como salió, todos contentos y embriagados de tanta felicidad entre otras cosas jaja. Me siento muy feliz Stefano y yo nos sentimos muy agradecidos de la compañía de nuestra familia y amigos que estuvieron e hicieron el esfuerzo por acompañarnos. ¡¡Gracias!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Stefano y Angel

Otras bodas en Meliá Avenida América
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario