La boda de Sarai y Juanfran en San Pedro Alcantara, Málaga
Verano Fucsia
S&J
15 Sep, 2012El día de nuestra boda
Uf, el día, el gran día... fue, lo puedo titular ¡mejor imposible! Mejor de lo que me imaginaba. Cuántas veces había soñado ese día y no llegaba, pues llegó, digo que si llegó. No dormí mucho pero la verdad que más de lo que me esperaba. Me levanté a las 8.30 de la mañana porque me tenía que duchar corriendo. Me casaba a las cinco y me estaba duchando a las ocho y media de la mañana, cosas de la vida... ¡jajaja!, pero es que la maquilladora venía a maquillarme a las nueve de la mañana y a las diez se tenía que ir a trabajar (es amiga mía) y era su regalo, maquillarme en ese gran día. Me maquilló, me puso guapísima. Me dejó con las tenacillas puestas y ya a esperar todo el día.
La verdad que estaba tranquila, hasta tuve un rato que me quedé sola en mi casa. Raro pero fue así, solo fue media hora pero eso me tranquilizó bastante y eso que no estaba planificado. Una cosa graciosa es que fui con las tenacillas y un pañuelo mal puesto en la cabeza ( con el calor que hacía) y super maquillada a buscar mi ramo de flores. Quería yo verlo a la hora de la recogida porque es verdad que el ramo no se ve hasta que está terminado y claro, quería darle yo el visto bueno ya que la que lo iba a llevar el día entero era yo.
Seguir leyendo »Todo el día sin hacer nada, esperando a que se acercara la hora en que viniera mi prima, que es peluquera, para que me peinara cuando saliera de trabajar. ¡Y por fin vino! Me peinó, muy guapa por cierto. ¡Con los nervios casi se nos olvidan las extensiones! Estuvimos recordando momentos de niñez. Fueron momentos muy emotivos para mí, la verdad.
El fotógrafo, de repente, me llama. Creía que era para decirme que salía ahora de casa del novio ¡y era para decirme que ya estaba en la esquina de mi calle! ¡Y yo sin comer! Entre eso y los nervios no comí. Me terminé de arreglar, me pusieron el vestido, todooosss los botones, los zapatos, complementos y a empezar a hacerme fotos. ¡Y más nervios que relucían y salían! Uf que sensaciones, cada vez que lo recuerdo, ¡qué bonito todo! Veinte minutos antes de la hora señalada salgo de mi casa y me llevan mis grandes amigos a la iglesia con el padrino (mi suegro) porque en nuestra boda por falta de padre o de madre mi madre era la madrina y mi suegro era el padrino.
Llegué cinco minutos antes a la iglesia, pero entre que salí del coche, me coloqué la cola del vestido, el velo y demás, a las cinco en punto entré a la iglesia, tal y como nos dijo el cura, ya que había una boda a las 6 y nos dijo que por favor fuéramos puntuales. La boda fue muy emotiva, cortita, pero emotiva. Fue justa, con aplausos en medio de la misa. Muchas emociones, sentimientos. No me creía que estaba ya ahí en el altar con mi futuro marido en ese preciso instante pero ahí estaba. No se puede explicar todo lo que se puede pensar y sentir en esos minutos que se está ahí delante. De tantas veces que te imaginas esos momentos se magnifican muchas veces más esos sentimientos que tienes por dentro y piensas en lo que viene después, en que todo lo que has elaborado en tanto tiempo merece la pena, en que es nuestro día y hay que disfrutar al máximo.
Al terminar la misa salimos, nos echaron globos rosas y azules que había inflado por la mañana con mi hermano y una amiga en mi casa.También arroz y serpentina, y para finalizar en la iglesia nos dieron una copa de champán a cada uno de nosotros dos y brindamos. ¡Espectacular!
Fuimos a hacernos las fotos en dos lugares distintos, previamente ya acordados con el fotógrafo porque decidimos que teníamos tiempo suficiente entre la iglesia y el convite. El primer lugar fueron unos parques inmensos increíbles, verdes, preciosos. El segundo sitio era otro parque pero diferente porque tenía una gran fuente espectacular.
Al llegar al convite la música no iba bien, pero fue un error insignificante que se arregló a lo largo de la noche. Allí todo fue un sueño, yo no podía estarme quieta en mi sitio. Comía lo que el cuerpo me dejaba comer, no eran nervios,era la impotencia de no poder estarme quieta, mi cuerpo, mis piernas me pedían irme de mi sitio para estar de mesa en mesa. Cotilleando no es la palabra, pero si ver como estaban mis invitados en nuestra fiesta, celebración que habíamos preparado con tanto tiempo y tanto entusiasmo. Sobre todo porque había parte de la decoración que la habíamos hecho nosotros. Era un subidón de adrenalina increíble.
Al ir finalizando los platos fuimos repartiendo los detallitos y la verdad que le fueron gustando a los invitados. Eso fue de nuestro agrado, ya que los regalitos también había sido, en parte, elaboración de nuestra cosecha.
A continuación una amiga iba a decir unas palabras muy emotivas y la verdad que nos sorprendió mucho pero de verdad quien me emocionó bastante, ya que no me lo esperaba, fue mi suegro. Se levantó, se fue derechito al micro, justo al terminar mi amiga, sacó su hoja del bolsillo y empezó a hablar. Un gran discurso que todavía lo recuerdo y me emociono. ¡Qué grandes palabras dijo! Que él sólo tuvo un hijo, pero que al conocerme a mí había tenido lo que él quería, la pareja, y que gracias a mi, su hijo, el cual lo estaba pasando mal por la pérdida de su madre, levantó cabeza. ¿Yo hice todo eso? Por ello me daba las gracias por todo. Uf que grandes palabras...
De postre teníamos una tarta de tres pisos de fresas naturales. Mmm que rica... A todo el mundo le gustó. Una cosa increíble por parte del salón es la manera como nos presentó la tarta y como nos cortó el trozo para que la probáramos delante de todos, con fuegos, con bengalas y las luces bajadas. ¡Super romántico!
Al terminar de comer tocaba lo más increíble, el gran baile, pero no antes de un vídeo que teníamos preparado con fotos nuestras desde que éramos pequeños hasta que nos conocimos. Ya desde ahí los dos juntos como pareja y con nuestras amistades y familiares.
Después de tantas clases ensayadas, (habíamos ido a clases de baile para aprender una coreografía de baile para este tipo de eventos) llegaba el momento de darlo todo, ¡y salió mejor que nunca!Y eso que nosotros pensábamos que nos íbamos a bloquear, que nos íbamos a quedar paralizados o algo por estilo. Al contrario, ¡salió redondo!
Después de estas grandes emociones ya tocaba diversión y cachondeo, así que comenzó la barra libre y a bailar se ha dicho hasta altas horas de la madrugada o de la mañana...
Otras bodas en Málaga
Ver todas
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Finca Bella Vista
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario